Hace 3 meses me operé de rinoplastia cerrada para limar la giba y subir la punta. A los 20 días de la operación me salió un bulto al inicio del dorso que ha estado apareciendo y desapareciendo a lo largo de un mes..el ciru me dijo que era inflamación y que iría bajando con el tiempo. Sin embargo, noto que se me ha desinchado la nariz, la punta y el bulto desde hace 1 mes sigue ahí más duro que nunca. Recién operada tenía el perfil recto y ahora tengo una nueva giba y perfil irregular. ¿Notasteis cambios más allá del 3 mes post rinoplastia? ¿Se va o se queda el bulto? Es duro, hueso al tacto por lo que no creo que sea inflamación y me da pánico volver a operar...Estoy muy decepcionada, el resultado global ha mejorado pero pasar por toda la operación para volver a quedar con giba..Os dejo foto para que aprecieis el bulto al inicio del dorso y el perfil irregular. Sobre todo la foto oscura, que es el perfil izquierdo.
bueno pues para actualizar el tema, en mi caso me sometí a un retoque por ese bulto, al enviarle fotos a m Dra me dijo que era muy sencillo por que en realidad era muy poco que hasta en el mismo consultorio me lo podía realizar, luego fui a la valoración presencial y me ofreció entrar a quirófano para que fuera más cómodo para ambas pero que de igual manera era algo mínimo y muy fácil de reparar, para esto ya tenía yo prácticamente un año y medio de la cirugía, así que entré de nuevo al quirófano, sí fue la intervención mas rápida que la primera vez, la inflamación menos y nada de molestia para respirara wiiiiiii pero al quitarme la férula después de la primera semanada de nuevo estaba ahí un bultito, pues me dijo igual que era por que era esa la zona en la que se había trabajado y estaba inflamada así que a esperara al menos los primero 3 meses que, me dijo, cuando desaparece un gran porcentaje de la inflamación postquirúrgica, bueno pues pasaron esos tres mese e igual seguía ahí el bulto, esperamos otro mes y disminuyó una cosas de nada, pues me dijo que seguramente es mi manera de cicatrizar y que en su haber profesional solo tenía dos casos así uno de ellos el mío :( y que sería cuestión de esperar mas tiempo para ver si eso ayudara, así que al final ni era sencillo como ella pensaba ni se me quitó como yo esperaba ahorita tengo 9 meses de la segunda cirugía y ahí sigue, amenazando con no irse nuca al parecer. Estoy pensando en una tercera cirugía la verdad ya ni se que es lo mejor que podría hacer, que no es mucho lo que se me ve de mi perfil derecho, pero de perfil izquierdo se nota bastante y no se si después de otra intervención pueda ser mejor o no, yo la verdad no la veo mejor que la primera vez aunque también es probable que para comparar con el resultado de la primera vez debería esperara el año y medio que deje pasar de la primera cirugía.
Buenas tardes. alguna de las que teneis bultos o teníais os han desaparecido? estoy igual.. llevo un mes operada y tengo un bulto en el lado derecho duro..
Muchas gracias por la información, nos dejaste con la intriga del resultado. Me alegro que finalmente sientas que es más natural!!
Hey! Muchas gracias por comentar y actualizar ❤️ que bueno que te hayas acostumbrado y que le de un toque que terminó gustandote, tocará esperar la evolución pero voy perdiendo las esperanzas 😅 solo queda pensar si denuedo me someterla a algo o no, que también da algo de temor. De nuevo muchas gracias por contestar despues de tanto tiempo
Hey! muchas gracias por volver a comentar y actualizar ❤ caray, pues que bueno que te has acostumbrado y le da un estilo que te ha gustado, mientras no queda más que esperar y pensármelo bien si paso de nuevo por eso o no, que cada día voy perdiendo las esperanzas 😅 de nuevo mil gracias por contestar
Hola chicas! 4 años después de la operación la giba sigue igual. Ya me he resignado, y de hecho creo que le da un aspecto más natural, pero si que es cierto que prefería mi nariz recién operada. Al Año de operada fui a revisión con el médico, le comenté el tema y me dijo que la única solución era volver a pasar por quirófano. De todas formas yo llevo gafas muchas horas, no sé si puede ser por eso.
Hola, chicas ojalá no olviden comentar desenlace, siento que mi caso es muy parecido al tuyo Marthagalindez y la verdad sí desespera, lo mismo encuentro, que es muy posible que sea situación de inflamación pero así como he leído que se va solo, leo que también se queda y se recurre a un temido retoque, en fin, un huevito sorpresa, yo llevo un mes una semana de mi intervención, lo noté también cuando empezó a desinflamar lo demás
Como quedó la giba con los años? Mejoró o se quedó el callo óseo. Gracias y espero que todo haya ido bien!
Estimada anasl
La cirugía nasal se da por asentada a los 12 meses.
Siga las indicaciones de su facultativo.
Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Me ha pasado lo mismo. Podrías decirnos si se te fue el bulto al final?
Hola qué tal?? Al final se te quito? Me operé hace 2 meses y me pasa EXACTAMENTE LO MISMO parece que tengo una nueva giba
Yo tengo 6 meses y medio con mi cirugía y ese huesito es normal me dijo mi Doctor ,es inflamación por qué ahí hubo fractura al limar y aún está en proceso de sanacion ,pero ten paciencia se va a desaparecer ya verás ,los resultados son de los 12 meses a los 18 meses ..
Hola, ha desaparecido el bulto.
Hola! A mi me ha pasado lo mismo pero lo note al tacto a la semana de operarme. Al final se fue? He leído un montón de comentarios sobre el mismo tema pero nadie dice que ha pasó al final con el tiempo...
Gracias!
Hola cómo estás se perdió el bulto o aún sigue así tu nariz como te encuentras ahora
Hola, te desapareció el bultito? Tuviste que hacer algun retoque?
Has visto cambios en este último mes Marta??? Te lo ha vuelto a ver el cirujano?
Yo tuve una primaria de horror y una secundaria que, por suerte, consiguió dejarme una nariz preciosa. Ambas fueron abiertas. Y los cambios son sutiles, la puntita ya perfecta, los ojos como si fuesen más grandes porque ya no hay nada inflamada...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.