Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bulto 3 meses post rinoplastia AYUDA!!

Anónimo
martagalindez
Miembro destacado
Vitoria-Gasteiz · Creación: 31 oct 2018 · Última respuesta 17 mar 2023

Hace 3 meses me operé de rinoplastia cerrada para limar la giba y subir la punta. A los 20 días de la operación me salió un bulto al inicio del dorso que ha estado apareciendo y desapareciendo a lo largo de un mes..el ciru me dijo que era inflamación y que iría bajando con el tiempo. Sin embargo, noto que se me ha desinchado la nariz, la punta y el bulto desde hace 1 mes sigue ahí más duro que nunca. Recién operada tenía el perfil recto y ahora tengo una nueva giba y perfil irregular. ¿Notasteis cambios más allá del 3 mes post rinoplastia? ¿Se va o se queda el bulto? Es duro, hueso al tacto por lo que no creo que sea inflamación y me da pánico volver a operar...Estoy muy decepcionada, el resultado global ha mejorado pero pasar por toda la operación para volver a quedar con giba..Os dejo foto para que aprecieis el bulto al inicio del dorso y el perfil irregular. Sobre todo la foto oscura, que es el perfil izquierdo.

47 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paula12345678
    17 mar 2023

    Buenas tardes. alguna de las que teneis bultos o teníais os han desaparecido? estoy igual.. llevo un mes operada y tengo un bulto en el lado derecho duro..

  • Anónimo
    ElisabethS
    19 sept 2022

    Muchas gracias por la información, nos dejaste con la intriga del resultado. Me alegro que finalmente sientas que es más natural!!

  • Anónimo
    OblinaT14
    16 sept 2022

    Hey! Muchas gracias por comentar y actualizar ❤️ que bueno que te hayas acostumbrado y que le de un toque que terminó gustandote, tocará esperar la evolución pero voy perdiendo las esperanzas 😅 solo queda pensar si denuedo me someterla a algo o no, que también da algo de temor. De nuevo muchas gracias por contestar despues de tanto tiempo

  • Anónimo
    OblinaT14
    16 sept 2022

    Hey! muchas gracias por volver a comentar y actualizar ❤ caray, pues que bueno que te has acostumbrado y le da un estilo que te ha gustado, mientras no queda más que esperar y pensármelo bien si paso de nuevo por eso o no, que cada día voy perdiendo las esperanzas 😅 de nuevo mil gracias por contestar

  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    16 sept 2022

    Hola chicas! 4 años después de la operación la giba sigue igual. Ya me he resignado, y de hecho creo que le da un aspecto más natural, pero si que es cierto que prefería mi nariz recién operada. Al Año de operada fui a revisión con el médico, le comenté el tema y me dijo que la única solución era volver a pasar por quirófano. De todas formas yo llevo gafas muchas horas, no sé si puede ser por eso.

  • Anónimo
    OblinaT14
    15 sept 2022

    Hola, chicas ojalá no olviden comentar desenlace, siento que mi caso es muy parecido al tuyo Marthagalindez y la verdad sí desespera, lo mismo encuentro, que es muy posible que sea situación de inflamación pero así como he leído que se va solo, leo que también se queda y se recurre a un temido retoque, en fin, un huevito sorpresa, yo llevo un mes una semana de mi intervención, lo noté también cuando empezó a desinflamar lo demás

  • Anónimo
    ElisabethS
    9 sept 2022

    Como quedó la giba con los años? Mejoró o se quedó el callo óseo. Gracias y espero que todo haya ido bien!

  • Estimada anasl

    La cirugía nasal se da por asentada a los 12 meses.

    Siga las indicaciones de su facultativo.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)

  • Anónimo
    Stefyyv
    5 jun 2022

    Me ha pasado lo mismo. Podrías decirnos si se te fue el bulto al final?

  • Anónimo
    NataliaArenasJaneiro
    11 may 2022

    Hola qué tal?? Al final se te quito? Me operé hace 2 meses y me pasa EXACTAMENTE LO MISMO parece que tengo una nueva giba

  • Anónimo
    Yari0909
    21 oct 2021

    Yo tengo 6 meses y medio con mi cirugía y ese huesito es normal me dijo mi Doctor ,es inflamación por qué ahí hubo fractura al limar y aún está en proceso de sanacion ,pero ten paciencia se va a desaparecer ya verás ,los resultados son de los 12 meses a los 18 meses ..

  • Anónimo
    YudithSotelo
    16 abr 2021

    Hola, yo me hice la rinoplastia hace un 1 mes y 6 días pero sigo tenido un bultito dicen q aun esta inflamada q inchada q poco a poco bajara pero se hizo más dura y tengo muchas dudas. Es normal?.

  • Anónimo
    FEnciso
    8 oct 2020

    Hola, ha desaparecido el bulto.

  • Anónimo
    Elivallef
    2 jul 2020

    Hola. Yo también quisiera saber qué sucedió porque en mi caso estoy por cumplir la 4a semana de operación y también siento que se ve un poco salido el hueso, no del todo recto.

  • Anónimo
    Clauuu
    23 may 2020

    Hola! A mi me ha pasado lo mismo pero lo note al tacto a la semana de operarme. Al final se fue? He leído un montón de comentarios sobre el mismo tema pero nadie dice que ha pasó al final con el tiempo...
    Gracias!

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola cómo estás se perdió el bulto o aún sigue así tu nariz como te encuentras ahora

  • Anónimo
    kuki303
    24 jun 2019
    Mejor comentario

    Hola, te desapareció el bultito? Tuviste que hacer algun retoque?

  • Anónimo
    Marcos1234
    Miembro destacado
    17 dic 2018

    Has visto cambios en este último mes Marta??? Te lo ha vuelto a ver el cirujano?

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    13 nov 2018

    Yo tuve una primaria de horror y una secundaria que, por suerte, consiguió dejarme una nariz preciosa. Ambas fueron abiertas. Y los cambios son sutiles, la puntita ya perfecta, los ojos como si fuesen más grandes porque ya no hay nada inflamada...

  • Anónimo
    martagalindez
    Miembro destacado
    12 nov 2018

    Floreta como fue tu experiencia con la rino? Abierta o cerrada? Que cambios notaste a partir del 4 mes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio