Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Busco dr para arreglar rinoplastia

Anónimo
Malarino
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 jun 2017 · Última respuesta 11 may 2020

Hola a todos, estoy buscando cirujano para operarme de rinoplastia secundaria. No puedo decir que me hayaN destrozado la nariz, el resultado no me gusta nada (aunque como dr su trato es perfecto)
Al principio me decía que todo era inflamación, que bajaría y han ido pasando los meses y años y no ha mejorado en absoluto, todo lo contrario.
Podéis recomendarme algún cirujano experto en rinos? Puedo viajar a otro país si hace falta, gracias!

526 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    11 may 2020

    chicas como estais? os cuento que yo me opere hace dos mese del pecho y estoy feliz, ahora quiero operarme de la nariz, tengo un problema del tabique desviado y he escuchado algo de la tecnica ultrasonica pero quiero saber como funciona esa tecnica, me ayudais?

  • Anónimo
    Ayala12
    11 may 2020

    Hola Sonia, al final te vas a operar con el Dr. Verbauvede?

    Lilu, como va yendo el post-operatorio? Has hablado ya con el dr?

  • Anónimo
    SoniaRodriguez91
    5 may 2020

    Perfecto @V_invertida, tendré en cuenta tu opinión también, es tan difícil encontrar un buen doctor... yo, por el momento, aunque personalmente cuando estuve en la consulta no me encantó sí que por los resultados me decanto más por el Dr. Verbauvede... saludos y muchas gracias por tu aportación.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 may 2020

    Hola Sonia! No aparecen porque el foro borra comentarios...borraron varios hilos con fotos de pacientes ...( Bueno yo prefiero decir que somos clientes) Yo me operé con Dr. Casas.

  • Anónimo
    SoniaRodriguez91
    2 may 2020

    Hola, V_invertida, ¿con qué doctor te operaste y no quedaste contenta? Es que no me aparecen los comentarios relativos a esto. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Kristty
    Miembro destacado
    6 abr 2020

    Hola a tod@s,
    Zzzf, al final te operaste con el Dr. Verbauvede?
    Alguien que se haya operado con este doctor o tienen intención de hacerlo?
    Gracias!

  • Anónimo
    Linceo
    4 oct 2019

    Hola Saúl, te felicito por tu valentía de irte al extranjero a operarte. Yo soy nuevo en el foro pero he estado leyendo desde hace unos días. Estoy en la búsqueda de doctor para una rinoseptoplastia y no descarto tu opción. De hecho me he puesto en contacto con él y me decía que se pondrían en contacto conmigo pero aún no lo han hecho. Ha sido muy cara tu operación? Un saludo.

  • Anónimo
    pirise
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola saul q tal vas? Te quitaron ma ferula? Te agradeceriamos mucho q pasaras alguna foto, saludos!!

  • Anónimo
    cristinachio
    Miembro destacado
    30 sept 2019

    Hola cómo te fue en la cirugía de rinoplastia con que doctor te lo realizaste

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    28 sept 2019

    hola saul me alegro que todo haya salido bien ya no tienes que volver para revision?

  • Anónimo
    SaulDelorean
    Miembro destacado
    27 sept 2019

    Lilu
    Buenas! Siento la ausencia, justo el 10 de septiembre regresé a Madrid. Sí, de momento va todo bien!

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    10 sept 2019

    LadaGonzalez Miembro desde Hoy 14:19, si van a hacer publicidad dejen pasar al menos unos minutos para dejar el mensaje que se nota mucho jajaja

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    10 sept 2019

    hola sauldelorean que tal todo te gusta el resultado de la nariz?

  • Anónimo
    Mndy7
    Miembro destacado
    8 sept 2019

    Acabo de ver el ig de Lorena Van Heerde y también le veo un poco de v invertida (muy poca pero está). Empiezo a ver v por todas partes que mal

  • Anónimo
    SaulDelorean
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Claro que no es lo mismo! Pues 4 años.

  • Anónimo

    Anónimo

    6 sept 2019

    Bueno me dijo que podía llamarle cuando quisiera...pero desde mi experiencia no es lo mismo que ir a consulta en persona...
    Cuanto tiempo había pasado entre tu primera operación y está operación Saúl?

  • Anónimo
    SaulDelorean
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Vi casos! Pero no hablé con nadie que se hubiera operado antes con él

  • Anónimo
    Mndy7
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    y viste fotos de operados por él de secundaria y hablaste con gente operada por él? para dar el paso de ir hasta allí tenías que apostar 100% por él

  • Anónimo
    SaulDelorean
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Mndy7 porque me inspiró confianza desde el primer momento, explica todo con mucho detalle y dedica bastante tiempo a cada paciente en consulta y a la planificación quirurgica, por su formación, su trayectoria, su amabilidad. Es un excelente profesional.

  • Anónimo
    Mndy7
    Miembro destacado
    6 sept 2019

    Saul y porque te decantaste por ese doctor?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio