Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Callo óseo al mes de la rinoplastia y tras cinco meses no se quita

Anónimo
Patyml
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 sept 2022 · Última respuesta 17 mar 2023

Hola chicas!!

Me hice una rinoplastia ultrasónica.

Me quitaron la férula a la semana y estaba feliz!

Al mes, me sale un callo que me crea un poco de Giba.

El doctor no le daba importancia por aquello de la “inflamación”. Pero pasado el tiempo, ahí sigue!

Dice que nada tiene que ver no haber puesto 3M tras retirar la férula, ni fumar muy poco pasados los meses de la cirugía ( es verdad que me salió antes de volver a fumar “algo”)

Me pincho un pelin de corticoide, pero le daba miedo excederse porque tengo la piel muy fina y podría crear manchas blancas…

A alguien le ha pasado y luego se le ha quitado? Unos días me lo veo más que otros, y siempre sólo en un perfil.

El dice que el callo ( que no se si es Hipertrofico o fibrosis o que…) no sale por ninguna causa, más que por tu cicatrización.

Que el limo perfecto, y que no se podría haber evitado. Tampoco mejorar, sino esperar.

Pero estoy agobiada! No quiero volver a intervenir, ni poner ácido hialuronico cada cierto tiempo …

De igual forma, la punta de la nariz sigue bulbosa. No se quede como cuando te quitan la férula? Estaba en ese momento mucho más estilizada.

Si alguien tuvo un callo y puede contar su experiencia… y poner fotos de lo agradecería !!

Millón de gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paula12345678
    17 mar 2023

    Buenas tardes. Finalmente que paso? Se os quito? Yo estoy en el mismo caso y estoy un pocoo angustiada..

  • Anónimo
    OblinaT14
    15 sept 2022

    Ojalá vaya bajando, yo creo que todos los que tenemos este problema deseamos que sea esto de la inflamación o algo que finalmente se reabsorbe, he revisado videos o leído comentarios de gente a la que finalmente le fue reduciendo pero otro que esperan mas del año y nada y se someten a una secundaria, a mi me paso que lo noté un poco antes del mes cuando todo lo demás se comenzó a desinflamar, que la verdad mas inflamada se veía mejor mas recta, pero al ir cediendo la inflamación chanchanchanchaaan lo comencé a notar, hay días que se ve menos y pienso ¡yuju progreso! luego lo veo mas y hasta en la fecha de la segunda intervención pienso. A diferencia de ayer hoy lo noto mas pero cierto que en todos lados dicen que, en mi caso un mes 5 días, es poco tiempo para definir, la cosa es que al leer que también hay a quien le va aumentando me da el desmayo

  • Anónimo
    Patyml
    6 sept 2022

    Hola prukogui!

    Gracias pro tu respuesta.

    El tema es que con 5 meses ya, no se.. Puede ser, pero yo lo noto tan duro.. como si fuera hueso.

    Aunque es cierto que hay días que se ve más, otro menos, otras veces solo desde un perfil, otros desde ambos… Y eso me hace pensar que como me dijo, se mueve. Quizá es positivo porque eso significa que no está estable en la nariz

    Con Macía Colon. Sólo hace rinoplastia a y tiene varios premios..

    Creo que estas cosas dependen de cada cuerpo y su forma de cicatrizar ;(

  • Anónimo
    prukogui
    6 sept 2022

    Hola patyml por el foro vi que a alguien le salió y se le quitó, a ver si te puede decir algo más. Con qué cirujano te operaste? Ánimo!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio