Hola, estoy buscando un cirujano que me pueda hacer una rinoplastia en Zaragoza. ¿Conocéis alguno que sea bueno? SIno también en la provincia de Aragón . muchas gracias......................................
Hola cómo te fue con la rinoplastia con qué cirujano te lo realizaste¿ te quedo como esperabas
Oye pues que genial... Yo es que soy delicadita de estómago y las medicinas me caen de muerte.
Hola Seleniata ! Si! Descanso fenomenal . Menudas siestas me echo .. jejejeen. Si , la medicación solo durante unos días . El analgésico ya no me lo tomo
Bueno, supongo que eso será sólo durante unos pocos días. Y ya descansas mejor?
Hola Seleniata pues de medicación estoy tomando : antibiótico , antiinflamatorio y paracetamol ( si tengo dolor)
Buennnn!!! como me alegro que estés mejor. A ver si esta noche ya descansas bien del todo. Y de dolores como vas, tomas algo?
Hola chicas.! Por fin me han quitado los tapones ! Puedo respirar! Ya me he hecho el primer lavado con rinomer forte y para los moratones de los ojos me pongo una pomada antibiótica que ya me ponía intraocular en el hospital. Me ha mirado la garganta y dice que la tengo genial. Los tapones han dolido un poco al quitarlos pero bueno ... Os subo fotos del proceso
Hola Seleniata, pues la segunda noche muchísimo mejor que la primera ... solo me he despertado 2 veces porque tenía la boca súper seca y necesitaba ir al baño . Ayer me dio un Bajondillo de ansiedad por los tapones y los morados de los ojos pero hoy ya supongo que al quitar el taponamiento voy a ir mucho mejor
Qué tal el día y la noche? has podido descansar?
Seleniata ya estoy en planta, la operación ha ido genial , pero ahora estoy agotada
Qué quiero mandarte el último ánimo!!! todo irá genial y en poquito nos cuentas, que me quedo pendiente. A ver si pasas buena noche
Me opero mañana por la mañana ! Gracias!
Este viernes? vaya... y esos nervios. Mucha suerte!!
hola eugeug , yo me opero de rino en dos días con el Dr. Sesma en la clínica Montpellier. Ya te contaré.
puedes visitar también al Dr. Lopez Burbano.
un saludo
Hola eugeug has encontrado a un ciru ya?
qué tal eugeug?
yo de Zaragoza ni idea, suerte que seguro que encuentras pronto
no es en el miguel servet donde estan los mejores?
has encontrado ciru ya? yo busco por valencia si alguien sabe alguno bueno que lo diga porfa! sarityah tu tb te quieres operaar?
hola eugeug , qué le pasa a tu nariz? por qué te quieres operar?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.