Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirujano rinoplastia

Anónimo
EMB
Sevilla (Ciudad) · Creación: 11 jun 2020 · Última respuesta 3 oct 2020

Hola! Me gustaría que me recomendaseis algún cirujano para operarme de rinoplastia. Soy de Sevilla pero no me importa precio ni lugar de la operación ya que en este tipo de operaciones no se debe escatimar. Siempre me ha gustado el Dr. Pablo Casas y actualmente me atrae el Dr. Alberto Fdez Blanco (el que ha operado a Carla Barber). ¿Qué opináis? ¿A quién me recomendáis?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ness2020
    3 oct 2020

    Buenas tardes,
    Acabo de salir del hospital ya que el Doctor Fernández Blanco me ha practicado una rinoseptoplastia abierta en MARBELLA. Ayer Viernes 02 de octubre. Ya estoy en casa y no hay dolor chicas!!!! Tengo la cara hinchada pero nada más.
    Si hay algo que tienen que tener claro cuando se hacen este tipo de intervención es que el doctor les de la confianza suficiente y a mi personalmente me la dió. Después de varias visitas a distintos cirujanos especializados en rinoplastia, cuando encontré a Alfredo no tuve la menor duda. Vi algunos resultados de operaciones en *********, en su web, y tengo que decir que me gustaron y mucho. Por eso decidí pedirle cita y hablar con él. En consulta te hace una foto de perfil y frente y a continuación te retoca con un programa explicando detalladamente las modificaciones que debería tener tu nariz con respecto a tu cara. La verdad que salí encantada porque ningún otro doctor me explico con tanto detalle como sería la intervención.
    Por el momento puedo mandaros esta foto de ayer recién salida de quirófano y en un mes subiré otra para que veáis el resultado.
    Si tenéis alguna otra duda estaré encantada de ayudaros.
    Otra cosa que me gustaría mencionar es que los días previos a la intervención se te pasan por la cabeza sentimientos encontrados que tratas de no pensar porque siempre hay un riesgo, a lo mejor eres madre con hijos, entrar en quirófano por placer.....que loca estoy, y si pasa algo??? Si además de todos estos pensamientos, que no son pocos, tienes que añadir los de la parte del cirujano (y si no me la hace bien? y si se le complica la cosa?) entonces apaga y vamonos. Por eso tener claro desde un principio el que el doctor que te opera te da esa confianza y seguridad te ahorra muchos pensamientos innecesarios.
    En un mes subo otra fotito. Mucho ánimo que no duele nada!!!

  • Anónimo
    EMB
    11 ago 2020

    Hola! visité al Dr Fernandez Blanco y la verdad que no me gustó su trato, fue poco cercano y eso me hizo decidir no operarme con él. He pedido cita con el Dr. Pablo Casas pero tiene una lista de espera de 8 meses, así que cuando me atienda os comento. Espero decantarme por él ya que siempre me ha transmitido mucha confianza y además solo opera narices.

  • Anónimo
    alsanb
    10 ago 2020

    hola Emb, yo estoy igual que tú, soy de Cádiz y no sé donde ir, viendo videos también me sentí atraida por el doctor alberto Fdez Blanco, creo que tiene consulta en marbella también. Yo visité al Dr. Chozas en el hospital Novo Sancti Petri en Chiclana pero no encuentro opiniones sobre el

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    17 jun 2020

    @EMB gracias por contactarnos 😊

    Por supuesto que estamos encantados de ayudarte encontrar un doctor para tu rinoplastia.

    Mira si quieres puedes mirar por ejemplo el Dr. Perez-cerezal que está en Sevilla https://www.multiestetica.com/centros/doctor-perez-cerezal
    También la Dra. Martínez Padilla https://www.multiestetica.com/centros/aurea-clinic-dra-martinez-padilla

    Del Dr. Fernandez Blanco no tenemos información 🤗 si quieres mira las opciones que te pasé, puedes incluso hacer videoconsulta con ellos completamente gratis y si quieres ver más opciones dime y estaré encantada de buscarte toda la información que necesites.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio