Buenas!!
Estoy pensando seriamente en operarme de una vez, lo llevo posponiendo años, pero me encuentro muy perdida porque veo que habláis de un montón de cirujanos repartidos por la geografía.
Tengo apuntado el Dr.Candau al que le he mandado un email ya para una cita aunque me parece que está solo en Córdoba, antes me parecía que también operaba en Madrid.
¿Alguien me puede contar su experiencia reciente con algún cirujano en Madrid? os lo agradecería muchísimo!!
mil gracias.
Hola!
Actualizo por si alguien está como yo, Javier Galindo y Dr. Guiliarte son dos opciones que barajo.
Hasta ahora lo único que sé es que Dr.Guiliarte te cobra 250 por primera consulta.
También me he puesto en contacto con Blas García (TENERIFE) que puedo rellenar el formualrio y me da presupuesto o pedir cita para mediados de Abril 2023... y operarse 2 años después 2025. No sé si alguien se ha hecho la operación con él solo mandando formulario, me parece muy heavy que te opere alguien que solo te va a ver el día antes y no va a estudiar más tu caso...
Dr. Candau en Córdoba, creo que antes operaba también en Madrid, presupuesto al rededor de los 5700€ con cita de 150€ y lista de espera de unos 11 meses para la cirugía, pero no me acaban de gustar sus resultados, ¿alguien que se haya operado con él?
Gracias.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.