Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clinica Klenner-perez plaza

Anónimo
Remar
Valencia (Ciudad) · Creación: 15 jul 2020 · Última respuesta 10 ene 2024

Hola a todos. Alguien se ha operado de rinoplastia con el doctor Klenner? Estáis contentos? Cuanto os ha costado la operación? Gracias. Voy a ir a verlo mañana y me gustarían referencias . Vivo en Valencia. He oído que el de. Blas García es el mejor pero tiene una lista de espera de 1 año y no me quiero esperar. Si me podéis decir algo de algún doctor en Valencia os lo agradecería. También he visitado al Dr. miguel Gonzalez FERNANDEZ pero opera sin láser ultrasónico y no me enseña fotos. Tiene mucha experiencia pero me tengo que fiar de él a ciegas.

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LILS
    10 ene 2024

    Hola chicas! Lo primero gracias por contestar. Me gustaría hablar con vosotras por privado no se si hay alguna forma de daros mi correo. Es que necesito saber y tomar una decisión, ya tenía todo mirado para la operación con el Dr. Klenner y ahora al leeros me han entregado muchas dudas y mi caso no es un caso fácil, ni la primera vez.
    Me gustaría hablar con vosotras para que me explicaseis que os ha pasado por favor🙏🏻

  • Anónimo
    Cloe2001
    10 ene 2024

    No lo hagas, es lo que me hubiese gustado que me dijeran a mí cuando tomé la decisión de operarme con el, puedo pasarte fotos de todo el caso para que juzgues por ti misma, te aconsejo que no te dejes llevar en temas tan serios como un retoque de esta índole (me tengo que volver a intervenir por la ******* que me ha hecho) a todo esto lo único que obtuve cuando le expliqué cómo me sentía fue un “te llamaremos” .

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    7 ene 2024

    Secundaria. Y fatal. Es un **********, él y la Eva de recepción.

  • Anónimo
    LILS
    7 ene 2024

    Hola. Buenos días. Escribo a ver si por favor me podéis dar referencias de rinoplastia con el Dr.Cristian Klenner. Si estás content@s y como ha ido el proceso. Os lo agradecería mucho

  • Anónimo
    Cloe2001
    5 feb 2022

    Después de medio año operada con este doctor, puedo decir que, no importa lo que tengáis que esperar si tenéis fichado a algún doctor que os gusta no os precipitéis y por ir rápido acabar con la persona equivocada, yo lo he hecho y me arrepentiré toda la vida la salud mental no tiene precio y este doctor ha jugado con la mía, haciendo lo que le ha dado la real gana con mi nariz, estoy muy disgustada

  • Anónimo
    Cloe2001
    14 sept 2021

    Missl intenta dejarme tu correo y te escribo

  • Anónimo
    Cloe2001
    14 sept 2021
    Mejor comentario

    Revenon por algo en concreto ?

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    14 sept 2021

    Sí, Cloe, pero no sé si por aquí podemos dar datos personales. Pero por supuesto estaría encantada de hablar contigo.

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    14 sept 2021

    Pues no sé si por aquí se pueden dar datos personales, correo o algo.

  • Anónimo
    Cloe2001
    13 sept 2021

    Hola Missl como me puedo poner en contacto contigo? Lo necesito me opere hace 3 meses con el

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    21 abr 2021

    Hola! Sí, yo me operé. Han pasado nueve meses de mi operación y no estoy nada contenta, la verdad.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    15 jul 2020

    Por cierto Remar tu e-mail no es correcto porque me rebota 🙈

    ¿Puedes actualizarlo? y así puedo enviarte por privado toda la información 😉.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    15 jul 2020

    @Remar bienvenida 😊

    Me alegra que estés tan decidida a operarte y la verdad es que haces muy bien en preguntar. Efectivamente hay algunos doctores en Valencia que te podemos recomendar:

    Saona Clínicas https://www.multiestetica.com/centros/rinoplastia/valencia

    Dorsia https://www.multiestetica.com/centros/dorsia-clinicas-de-estetica

    Clínica Londres https://www.multiestetica.com/centros/clinica-londres

    Puedes solicitarles el presupuesto por aquí directamente y en el perfil verás que tienen experiencias de chicas y chicos que se han operado con ellos.

    Te envié un mensaje 📩 por si quieres que te comparta información más puntual, incluso podemos ayudarte a buscar el presupuesto de estas clínicas para que así tengas más opciones.

    ¿Cuándo quieres operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio