Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Clínica Lessence Alicante Doctor Zelada Rinoplastia.

Anónimo
Cristinahr18
Miembro destacado
Alicante (Ciudad) · Creación: 4 ago 2022 · Última respuesta 4 abr 2024

¿Alguien se ha operado con este Doctor? Tengo previsto operarme con él dentro de unos meses y me gustaría saber opiniones sobre él. La verdad que me pareció muy profesional y cercano, te resuelve todas las dudas y la simulación que me hizo me encantó. Pero no es muy reconocido y siempre te queda alguna duda... tiene casos muy buenos y otros que no me convencen del todo (pero claro, ahí influyen mil cosas).

Espero respuesta. Gracias.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Adrifer
    4 abr 2024

    Me planteaba la posibilidad de operarme con este doctor. Estoy entre varios y no se cual será mejor. En la clínica hay buenísimas referencias, pero viendo estos resultados con la punta tan caída ya no sé si es buena opción...

  • Anónimo
    TinaHR18
    8 dic 2023

    @Nina_123 esas tres fotos son ya operada? *****, pues no ha tocado nada la punta, no. En mi caso también me *** eso, deja las narices grandes, solo les quita giba y hace la curvita, pero poco más, no las deja con un acabado bonito y firme o esa ha sido mi sensación también con el tiempo. Me cayó mucho la punta también al pasar el 1 mes.
    Esta es mi nariz justo ahora, ha quedado bonita, pero la punta apenas la tocó.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 dic 2023

    Los resultados de mi rinoplastia con el dr. M.J. Zelada

  • Anónimo
    TinaHR18
    8 dic 2023

    @Nina_123
    Hola Nina! A mí también me ha dejado la punta muy baja y apenas le ha quitado largura. El doctor sabe dejar muy bien las gibas, pero en cuanto a la punta se ve que no controla demasiado.

  • Anónimo

    Anónimo

    8 dic 2023

    Buenos días. Yo me operé de rinoplastia con el cirujano M. Zelada en la clínica L'Essense en Alicante. Después de la operación la punta se bajo mucho en un mes y sigue siendo carnosa como antes. Casi no veo cambios. La verdad creo que no merecía la pena operarme en esta clínica. En su página web vi muchos resultados bonitos y me da mucha pena que mi nariz no ha salido bien

  • Anónimo
    TinaHR18
    7 ago 2023

    Muy buenas. Soy la creadora de este post con otra cuenta, ya que la principal no me funciona.
    Al final me operé con el Doctor Zelada hace casi 5 meses. Estoy bastante satisfecha con el resultado, el postoperatorio fue muy bueno y son un equipo bastante atento, os dejo aquí cuatro fotos del antes y el resto del después para que podáis valorar. Cualquier duda aquí me tenéis para resolverla.

    Mi presupuesto fue de 5400€ pero lo tenía reservado desde julio de 2022, supongo que ahora habrá subido.

    En respuesta a @Dkotacoaster @Edsontini y @Patripatri

  • Anónimo
    Dakotacoaster
    2 ago 2023

    Hola!
    Que tal te fue? Estás contenta con los resultados? Yo he hecho este lunes una videollamada con el Doctor y me ha resuelto todas mis dudas. La verdad es que es muy cercano. Lo único que hay que pagar 1800 e para reservar tu presupuesto y que te mantengan el precio. Por eso quería saber opiniones de más gente que se haya operado con él, antes de pagar nada.

    Me ha dado presupuesto de 6790 e.

  • Anónimo
    Edsontini
    12 may 2023

    Hola alguien me podria decir el precio que cobra el doctor aproximadamente, gracias !

  • Anónimo
    Patripatri
    13 mar 2023
    Mejor comentario

    Buenas, has realizado la operación al final? Si es así me puedes contar que tal fue? Yo también estoy buscando una opinión acerca de él.
    Gracias

  • Anónimo
    Cristinahr18
    Miembro destacado
    4 ago 2022

    Doctor José Martín Zelada.

    Clínica Lessence, Alicante.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio