Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Columela colgante y asimetría tras rinoplastia

Anónimo
Nora090393
Bilbao · Creación: 19 dic 2023

Buenas tardes.

Hace dos años y medio me sometí a una rinoplastia primaria. Quedó columela colgante sobre la que preferí no decir nada pensando que no había manera de abordar eso y poco después me salió un bulto en el lado derecho de la columela, generando una asimetría. Me operaron de nuevo hace ya seis meses para extraerme el soporte de cartílago de la punta (lo que según ellos se había movido y generado el bulto). Seis meses después el bulto continúa.

Comprendo que puede ser algún tipo de fibrosis que se puede extraer pero al mismo tiempo me da la sensación de que el hecho de que la columela esté tan expuesta, va a suponer que esas asimetrias siempre sean visibles. Ahora no sé qué decirles en mi próxima revisión dentro de un mes. Porque lo cierto es que me gustaría que la columela colgante se solucionara y he estado viendo que es algo relativamente sencillo que puede hacerse con anestesia local. Me da miedo que se nieguen o que me digan que tengo que volver a entrar a quirófano por tercera vez. Hasta ahora me fiaba de mí cirujana pero ahora siento que necesito una segunda opinión.

Muchas gracias.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio