El día 16 de mayo me opere con el dr Eduardo Simon y estoy encantada me gustaría compartir esta experiencia por si le puede servir a alguien de ayuda . .tenua mucho miedo pero menudo equipo de profesionales y el dr simon madremia no tengo palabras menudo trabajo a hecho . Me ha cambiado la vida me ha dejado una nariz preciosa y perfecta y el tiempo de recuperación a sido en una semana
Yo me opero con el el día 7 de noviembre, espero tener tan buena experiencia como he visto por aquí.
Buenos días irinalrina si es mi primera operación pero he acertado con este dr estoy supercontenta
Hola buenos días momjuly el doctor se llama Eduardo Simon y está en Valencia el precio es personalizado según la necesidad de cada persona a mi me costo 8000 pero mi cirugía era muy compleja tuve que esperar dos meses para la primera cita y 4 para la intervención métete en Google y busca su currículum es un profesional bueno yo estoy súper contenta
Anónimo
Podrías darme algo de información en cuanto a donde tiene la consulta el doctor? Que precio y cuanto tuviste que esperar para la primera consulta y después para la cirugía?
Muchas gracias por contar tu experiencia, no conocía a este doctor y me ha encantado tu resultado, te ha quedado muy natural y súper bonita.
Buenas tardes Carmenmaria77
Gracias por los fotos...si , se te ha quedado muy bonito.
Es tu primera operacion?
Yo estoy buscando un buen cirugano para hacerme la segunda rionoplastia .
En que clínica se opero
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.