Comentar mi rinoplastia

Anónimo
Carmenmaria77
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 jun 2022 · Última respuesta 17 sept 2024

El día 16 de mayo me opere con el dr Eduardo Simon y estoy encantada me gustaría compartir esta experiencia por si le puede servir a alguien de ayuda . .tenua mucho miedo pero menudo equipo de profesionales y el dr simon madremia no tengo palabras menudo trabajo a hecho . Me ha cambiado la vida me ha dejado una nariz preciosa y perfecta y el tiempo de recuperación a sido en una semana

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RAQUELMS1983
    17 sept 2024

Yo me opero con el el día 7 de noviembre, espero tener tan buena experiencia como he visto por aquí.

• Anónimo
    Carmenmaria77
    9 jun 2022

Buenos días irinalrina si es mi primera operación pero he acertado con este dr estoy supercontenta

• Anónimo
    Carmenmaria77
    9 jun 2022
    Mejor comentario

Hola buenos días momjuly el doctor se llama Eduardo Simon y está en Valencia el precio es personalizado según la necesidad de cada persona a mi me costo 8000 pero mi cirugía era muy compleja tuve que esperar dos meses para la primera cita y 4 para la intervención métete en Google y busca su currículum es un profesional bueno yo estoy súper contenta

• Anónimo

Anónimo

8 jun 2022

Podrías darme algo de información en cuanto a donde tiene la consulta el doctor? Que precio y cuanto tuviste que esperar para la primera consulta y después para la cirugía?
    Muchas gracias por contar tu experiencia, no conocía a este doctor y me ha encantado tu resultado, te ha quedado muy natural y súper bonita.

• Anónimo
    IrinaIrina
    8 jun 2022

Buenas tardes Carmenmaria77
    Gracias por los fotos...si , se te ha quedado muy bonito.
    Es tu primera operacion?
    Yo estoy buscando un buen cirugano para hacerme la segunda rionoplastia .

• Anónimo
    Mariaisabel254
    7 jun 2022

En que clínica se opero

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio