Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Como afecta una rinoplastia en la sonrisa?

Anónimo
MayBelen
Parla · Creación: 29 jun 2022 · Última respuesta 15 sept 2022

Muy buenas noches, estimo que me haré una rinoplastia convencional la clásica y quisiera saber acerca de la sonrisa vi que a otras personas, a mi hermana por ejemplo que igual se hizo la rino le cambió la sonrisa y no tiene ya las lineas de expresión de las alas de la nariz muy marcadas. Mi pregunta es'¿en que porcentaje afecta el modo de sonreír de una persona que se somete a esta cirugía? Y aparte muy aparte quisiera saber acerca del calló oseo notorio estoy es frecuente en las cirugías convencionales clásicas?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    OblinaT14
    15 sept 2022

    Querida May, en mi poca experiencia y sobre todo propia te puedo decir que a mi me ha gustado el cambio general en mi rostro que tambien a decir verdad no noto un gran cambio y lo que noto lo he visto positivo, pedí que quedara algo muy parecido a lo que ya tenia, solo que la quería recta por que tenia giba y en mi caso le dije a la dra que no quería cambiar de frente por que sí me gustaba mi vista de frente, me comentó que había que dar soporte a la punta y bueno lo hizo de forma muy discreta así que me reconozco en el espejo y me gusta, hasta he pensado sobre todo a eso de la tercera semana, que me tardé en hacerlo.
    La sonrisa bueno, al principio con todo el edema sí que es extraño no poder mover el labio superior y tenerlo inmóvil al sonreír, parece uno muñeco diabólico de solo intentarlo, a mi me daba risa verme así pero en fin tampoco es que pueda uno reírse cómodamente después de la cirugía, pero también, OJO he leído de gente que tarda mucho para recuperar esa movilidad del labio y por ende sonreír "normal" de nuevo, ahí fui muy afortunada la recuperé (mi sonrisa) antes del mes, peeeeero he estado sufriendo estas ultimas dos semanas con un callo oseo o giba residual o quien sabe que pueda ser y si se vaya a disminuir o no, ahí no me fue taaan bien y he estado revisando que hay mucha mucha gente a la que le sucede, lo que no sé bien es, de esa gente a cuanta se le quita por que al parecer tod@s escribimos al preocuparnos y luego muchas veces ya no nos dicen en que acabaron sus casos, y he revisado que pasa en abiertas cerradas, limado, preservación, y aveces se va a veces se queda y hay que someterse a una secundaria, así que sí lo decides ojalá sea lo mejor y te vaya muy bien pero vaya que pueden pasar un montón de cosas.

  • Anónimo
    Paeschi
    2 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola MayBelen,
    SÍ CAMBIA! Y yo, sí me preocuparía de esto porque son tus facciones y a lo largo de tu vida te has acostumbrado a ellas. Ten en cuenta que te cambiaran, y ya no te verás cómo antes (100% del todo). Valora bien si necesitas este cambio, porque yo me lo hice y me arrepiento muchísimo... Echo de menos mi cara... Y una vez hecho, ya sabes...

  • Anónimo
    funci123
    29 jun 2022

    Me la hice hace un mes y poco y he de decir que un poco sí que me ha cambiado, aunque no sabría definir 100% exacto en qué.

    Es raro que al sonreír la nariz se mantenga estática, antes me bajaba un poco la punta, cambiaba algo de forma, quizás también tenía más líneas de expresión en la frente y debajo de la nariz....

    Al principio veía la sonrisa poco natural, pero analizando el conjunto el cambio es a mejor y estoy muy contenta, creo que eso es lo último que te debería preocupar.

    Saludos!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio