Hola chicas. Nadie sab que he pensando en operarme, no tengo ni cita ni nada solo lo sabe una amiga y una prima, nadie masy no quiero que se entere tampoco nadie mas, pero es que se lo tengo que decir a mi madre ¿pero cómo? Sé que no lo va a entender, sobretodo por que no se lo esperarará.
No espero que lo entienda ni que me apoye pero sí que lo acepte y me acompañe (si quiere claro). EL problema es que no sé como empezar ni como explicarla, es que ella es tiene una mente cerrada y no es plan de operarme y llegar a casa sin que lo sepa. Gracias!
Si vives con ella tendras que decirselo. Yo estoy como tu y no se como decirselo pero se lo acabare contando un dia de estos jejeje. Todo depende de como seais la una con la otra y el caracter de cada persona, por eso es dificil aconsejar en estos casos.Un beso
yo me opere el pecho y no se lo dije a mi madre. Me opere y solo lo sabia mi marido. Si llego a decirselo a mi madre se hubiera preocupado por la operación y me hubiera agobiado. Se lo dije una vez operada y se sorprendio pero ya habia pasado todo :)
Si eres independiente y sabes que no lo va a entender, opérate sin decírselo
Diselo con el máximo tacto que puedas, como te dicen tanteando el terreno. Sé que es ecomplicado pero al final seguro que lo entienden. Un beso
Te sugiero que se lo digas poco a poco, tanteando el terreno. Si ya eres adulta no tienes que temer ya que eres responsable para tomar tus decisiones (si esque lo pagas tu). mucho animo y dilo con tacto!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.