Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cómo saber si me quedó Giba post rino?

Anónimo
Melinad
Argentona · Creación: 20 ago 2021 · Última respuesta 17 mar 2023

Hola a todos. Hace una semana me hice una rinoplastia y se qué pasó muy poco tiempo y todavía está inflamado pero cuando me sacaron el yeso noté que me quedó una pequeña giba (muchísimo menos que antes, ya que tenía mucha nariz). A alguien le pasó que tuvo esta pequeña giba y se le fue? Necesito experiencias positivas porque la verdad estoy muy triste y decepcionada ya que sé qje quedó muy linda mi nariz, no quería saber más nada de tener gibas y que haya una aunque sea mínima me decepciono mucho. Mi cirujano dice que es inflamación, todavía tengo las cintas pero se puede ver.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paula12345678
    17 mar 2023

    Buenas tardes. A mi me pasa lo mismo, como fue al final? si puedes contestarme.. estoy algo angustiada

  • Anónimo
    OblinaT14
    15 sept 2022

    finalmente que paso?'??????

  • Anónimo
    ValentinaMoralesAbar
    11 oct 2021

    hola como sigues?

  • Anónimo
    Eireen
    11 oct 2021

    Dónde te operaste? Al final se fue la giba???

  • Anónimo
    Esmeralda100
    26 ago 2021

    No puedes saberlo pq la zona está muy inflamada , estamos iguales

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    20 ago 2021

    Bienvenida Melinad

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio