Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Consejos pre y pos rinoplastia

Anónimo
Nikoletta
Donostia-San Sebastián · Creación: 24 jul 2019 · Última respuesta 25 jul 2019

Buenas noches. El lunes 5 me someto a una rino y quería pediros consejos para mi "kit de supervivencia" 🤣, es decir, marca maquillaje cubriente, productos o cremas recomendados para la inflamación.... Y todo aquello que se os pueda ocurrir a las más experimentadas que me pueda servir de ayuda. Muchas gracias!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nikoletta
    25 jul 2019

    Sí, me gusta mucho 😊

  • Anónimo
    kistina
    25 jul 2019

    Te ha quedado genial!!enhorabuena

  • Anónimo
    SilviLL
    Miembro destacado
    25 jul 2019

    A ver ahora...

  • Anónimo
    kistina
    25 jul 2019

    K pena no se puede ver!!
    Pues muchas gracias, la verdad es k me estoy obsesionado un poco ya que a día de hoy no me gusta nada cómo la tengo, gracias x comentar

  • Anónimo
    SilviLL
    Miembro destacado
    25 jul 2019

    En esta foto hacía 2 semanas de la operación, como ves tenía hinchada la parte de la giba, a día de hoy ya no tengo nada de inflamación en el dorso

  • Anónimo
    SilviLL
    Miembro destacado
    25 jul 2019

    Hola kistina, lo mío fue rino cerrada y apenas tuve inflamación ni costras... me rebajaron la giba y la punta me la tocaron mínimamente pero entiendo que si te trastearon más es totalmente normal... en mi caso han pasado 3 meses y depende como gesticule todavía noto molestia así que tranquila el postoperatorio es bastante lento, paciencia :)

  • Anónimo
    kistina
    25 jul 2019

    Hola Silvill, todavía tienes hinchazón? Yo llevo dos semanas operada y tengo la punta súper inflamada y con costras x dentro, saludos

  • Anónimo
    Nikoletta
    25 jul 2019

    Obvio Saul. Haré caso a mí médico en todo lo que me mande, pero esto va más encaminado hacia cosillas que hayan ayudado a otras chicas...

  • Anónimo
    SilviLL
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Si, claro, pero siempre va bien saber la experiencia de alguien...

  • Anónimo
    SaulDelorean
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Digo yo que lo idóneo será seguir las recomendaciones que te de tu cirujano....

  • Anónimo
    Missha
    Miembro destacado
    24 jul 2019

    Me apunto al hilo, me interesa.
    Mucha suerte Nikoletta, a mi me toca al día siguiente.

  • Anónimo
    SilviLL
    Miembro destacado
    24 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola, yo me operé hace 3 meses y mis mejores aliados han sido: ponerme bolsitas de hielo los primeros días, la pomada en gel menaven (me fue genial, se me fueron los hematomas rapidísimo), mucha protección solar y dormir reclinada las primeras semanas.... yo de maquillaje no te puedo ayudar porque no utilicé! Por cierto mi doctor en lugar de rinhomer o rinastel me recetó rhinodouche y probando las dos cosas me quedo con este último para hacer los lavados nasales. Todo irá genial, mucha suerte!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio