Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Contacto muy leve rinoplastia tras 19 dias operado

Anónimo
Kala23_
Barcelona (Ciudad) · Creación: 15 feb 2024 · Última respuesta 15 feb 2024

Buenas, estoy un poco preocupado, me operé de una rinoseptoplastia con injerto de cartílago costal hace 19 días. Ayer, mientras dormía un poco mi hermana se acercó a verme la nariz y la tocó. Ella no sabia que no es bueno tocarla, lo único que paso es que en ambos laterales de la nariz me dio como toqueciitos con la yema de los dedos leves, como si fuese aplicar maquillaje. Fue bastante leve, no sentí dolor, la zona no se hinchó, tampoco sangro , ni se veia nada diferente. Lo único que si me toco con cuidado me noto la zona sensible y con un poco de molestia, pero otras partes de la nariz también, entonces no se si eso es debido a que la nariz esta sensible al operarse y no tiene ninguna importancia esos toquecitos, que como repito, fueron bastante leves. No tengo cita con mi medico hasta dentro de 6 meses por eso, pero creo que no ha pasado nada. Adjunto foto de donde se dieron esos toques. Seria de ayuda si me asesoráis gracias.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Arenaysol
    15 feb 2024

    No soy médico pero te diría que puedes estar tranquilo. Los síntomas que tienes son normales, la zona está sensible, hace muy poco tiempo de la operación y el aspecto que tiene la nariz es bueno.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio