Cuánto tiempo se tarda en concertar la fecha de una operación?

Anónimo
anita_
Sevilla (Ciudad) · Creación: 10 may 2024 · Última respuesta 11 may 2024

He estado pensando en hacerme una rinoplastia y al final me he decantado por un cirujano que trabaja fuera de mi comunidad autónoma. Planeaba ir a la cita en verano pero no estoy segura porque me da cosilla que al final la operación se feche para muchos meses después que es cuando empiezo a trabajar y sería muy difícil poder compaginar ambas cosas. Podría preguntar directamente a la clínica? pues sí, pero no quiero que me vean como una cliente fastidiosa ni apurada jaja, no quiero meter presión de ningún tipo. Pregunto por curiosidad para saber más o menos cuanto "de espera" se suele dar para una operación y así fechar la cita y los viajes acorde a eso. No quiero ir a la cita y hacerme (y hacerles) la ilusión de que pagaré por la operación para que al final no se pueda concretar el momento ideal. Lo siento si sueno muy naive, es la primera vez que hago un procedimiento así. Me serviría que alguien me haga saber su experiencia, cuánto esperaron, más si se han realizado la rinoplastia en la clínica Icifacial 😊

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Snoopy18
    11 may 2024

Lo mio fue una reduccion mamaria pero supongo que funcionara igual pra cualquier operacion...Yo fui a la cita para informarme a mi clinica a principios de agosto y la cirujana me pregunto que cuando me queria operar y le dije que para octubre-noviembre y me dijo que dias habia disponibles y ya decidi yo el dia que mejor me venia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio