Hola estoy recién operada de rinoplastia. Llevo unos diez días operada. Me quitaron la ferula y los puntos. Pedí una nariz más pequeña en todo:altura ancho etc. Pero la forma no me gusta nada. No me gusta la forma. Se que estoy hinchada ¿Pero de verdad se mejora mucho cuando baje el hinchazon? Es que me veo tan horrible que no me creería que aunque bajara el hinchazon me gustara. ¿A partir de cuando vería mejoras? No me gusta la forma, en el caso que pasen meses y no me guste bajado el hinchazon. ¿ Podria hacerme una rinoplastia secundaria? Ayuda estoy desesperada
Buenas tardes,
me podeis decir si se os solucino el tema de la giba? yo estoy igual..
Ho,a después del tiempo qué pasó no mejoro o te realizaste otra cirugía
Buenas a todas, yo sí que os agradezco lo que os ayudáis y animáis unas a otras. Sobre todo en casos como el de Maide, que lo está pasando tan mal. ¿Cómo va la cosa, por cierto, guapa? ¿novedades?
de nada:)
de nada :)
De nada guapa :)
Muchas gracias Monica. Paciencia chicas¡
Está claro que hay que tener mucha paciencia para ver los resultados finales! Lidia he visto tu experiencia y ha quedado muy bien, felicidades!
también es bueno paloma y colomé
dicen que toni arcas es bueno en barcelona
Cambia muchisimo,el impacto de que no te guste es normal. A los 3 meses ya ha bajado bastante. Hasta los 10 meses no es tu nariz final. Suele bajar hasta el año. Se puede operar todas las veces q quieras pero puede que no se armonica con tu cara. La mia no quedo peque, pero si quedo acorde conmigo y eso me lo explico el cirujano muy bien. Solemos pedir cosas muy artificiales que quedan fatal luego. Espero que hayas tenido un cirujano profesesional. Hay fotos por ahi subidas mias, nada que ver con el principio. Cambia muchisimo. Relajate y quierete un poco. No te obsesiones con mirarte y verte mal. Tomatelo con filosofia positiva y tiempo mucho tiempo
holaa! sabeis quien es buen ciru en barcelona??
Maide siento mucho tu caso, estaría genial que pudieras contar tu experiencia con detalle para ayudar a otras personas que estén en tu situación, ¿te animas? Puedes hacerlo aquí https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia
Ausuaria me dijo que los tejidos están pegados entonces cuando despeguen volverá a su sitio sino...no lo sé qué solución me dará pero me veo orrible no quiero sonreír ni hacerme fotos,si volviera atrás no me operaría tenían la nariz con curva y grande ahora la tengo sin curva pero grande y la columela orrible
Anónimo
Maide donde está pegada la columela?? si en unos meses sigue igual que solución te ha puesto o no te ha dicho nada
Hola yo me opere hace ya 3 meses me quito la curva que tenía hacía abajo pero es igual de larga y mi columela es orrible ahora no me quiero ni reís porque se me ve solo columela estoy súper triste el cirujano me dice que está pegada que cuando despegue subirá hacia arriba y no le creo es enorme...no se que hacer
Hoy he vuelto a ver a mi cirujano. Me ha dicho q todavia es pronto para sacar conclusiones. Él me ve bien, lo ha hecho en armonia con mi rostro. Pero me dijo q vamos a esperar, en el caso d q dentro d unos meses no me vea bien o me salga callosidad q podriamos limar un poco mas. Sería una intervención mas sencilla y con anestesia local. Fue sincero conmigo, me dijo q podría empeorar, q si quito mucho luego puede q no me vea bien. La verdad q ahora me veo bien, sigue siendo mi cara, lo único q me mosquea es la pequeña giba. Esperaré unos meses y a ver como evoluciona. A mi marido le encanto asi :). Os iré contando.
Anónimo
El jueves nos cuentas como ha ido! Es el Dr Vilar-Sancho?
Con el Dr. Sancho. El resultado en general me gusta, la punta solo me la ha levantado un poco, es mi nariz pero reducida, pero la giba ahi está...
Si, les haré caso y esperaré y el jueves hablaré con mi cirujano, a ver si me tranquiliza o me pongo peor...
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.