Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Decepcionada, giba después de rinoplastia..ayuda!!

Anónimo
martagalindez
Miembro destacado
Vitoria-Gasteiz · Creación: 16 ago 2018 · Última respuesta 20 mar 2023

Me hice una rinoplastia el 20 de Julio para reducir la gran giba que tenía, acortarla y levantar un poco la punta. Estaba encantada con el resultado pero, a los 18 días de la operación y con el visto bueno del cirujano me puse gafas. Las dejé solo 10 minutos porque note dolor y al día siguiente la giba me volvió a salir!! Tenía la nariz super recta y me encantaba, pero se me ha hundido la zona donde apoyan las gafas y me ha vuelto a salir la giba..más pequeña que antes pero ahí está. Quizás penséis que soy exagerada pero estoy super decepcionada..mi cirujano no vuelve de vacaciones hasta el 4 de septiembre, que será un mes después del día en el que e puse gafas y me salió la giba, y tengo miedo de que para entonces sea irreversible!! Me sigo haciendo masajes circulares y a lo largo del dorso como me dijo el médico pero necesito ayuda!! ¿Tiene solución? ¿Se pasará con el tiempo? ¿Qué puedo hacer de aquí al día 4? Adjunto foto, la de fondo naranja es con la nariz recta a los 18 días de operada, y la otra es a día de hoy, con la giba.

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paula12345678
    20 mar 2023

    Me haríais una gran ayuda si contestaseis porque estoy algo depre-desesperada. Llevo un mes operada y cada vez el bulto es mas grande

  • Anónimo
    paula12345678
    20 mar 2023

    Buenas tardes!! yo estoy en el mismo caso.. podeis decir si se os soluciono??

  • Anónimo
    MARYOLIVARESH
    3 ago 2022

    hola chicas, me pasa lo mismo que ustedes me opere el 18 de julio y se veia recta pero ahora noto nuevamente la giba ya no tan grande como antes pero el bulto es agobiante, me interesaría saber si se les quito la giba y al cuanto tiempo, creo para todos es preocupante porque es parte de nuestra seguridad y volver a ver la giba si se siente feo

  • Anónimo
    ViridianaFlores
    6 jul 2022

    Se te quitó la giba?

  • Anónimo
    Nani81
    9 abr 2022

    Hola yo me opere hace 2 semanas y también me pasa lo mismo se me nota bastante y estoy muy agobiada la de la derecha es de hace 2 dias y la izquierda de hoy mismo

  • Anónimo
    fer123montes123
    17 may 2021

    Quisiera saber si se te bajo? Me salieron dos bultos al costado de la nariz

  • Anónimo
    Helenam
    13 may 2021

    A mí también me salió un bultito donde tenía la giba y ahora ya se ha ido. Tardó unos 3 meses en irse

  • Anónimo
    Mariacam
    24 mar 2021

    Hola, me han operado hace 13 días y me limaron la giba, el caso es que percibí giba, la cirujana me dijo que se me quedaría recta, que tengo algo de giba porq está aún inflamada y que lo que noto es inflamación.. ayer me estaba poniendo en vendaje y la nariz me crepitó en la zona de la punta (sin llegar del todo a la punta) y me asuste muchísimo, esto puede alterar el resultado o que a nivel funcional me afecte ?
    A mi me realizaron una rinoseptoplastia interna, la primera foto es del 4to día de operación la segunda del día 10 y la última del día 13

  • Anónimo
    bsori
    19 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola! Yo llevo 7 meses operada, y al mes me salió también una bolita en el dorso. Y con los meses se va quitando, aunque desespera mucho... yo lo pasé mal pero ahora está apunto de quitarse del todo. Espero que les sirva!!☺️

  • Anónimo
    frifri09
    18 ene 2021

    Hola, a mi me pasó algo parecido... igual me limaron la giba y ya van dos meses pero la veo igual 😭 . La foto de la pestaña postiza es antes y la otra es ahorita después de dos meses

  • Anónimo
    Carmen210193
    3 dic 2020

    A alguien se le desinflamó??

  • Anónimo
    Lua_m33
    4 nov 2020

    Hola a mi me pasa algo parecido, me ha salido una giba al inicio del dorso, lo mas extraño esque yo ese bulto no lo tenia ahi antes y lo tengo desde el primer dia del postoperatorio.

  • Anónimo
    Madoona
    9 feb 2020

    A mi también me gustaría saber que ha pasado al final ya que me encuentro en la misma situación

  • Anónimo
    Mon_26
    14 dic 2019

    Hola, me quede con la duda, se te quito o se quedo así? Saludos

  • Anónimo
    IsabellaPonce
    24 sept 2019

    ¿Alguien a quien se le haya bajado la giba? Estoy en la misma situación & se ve una bola por adelante de la nariz, supongo que es un callo óseo. Agradecería que me dijeran en cuanto tiempo baja o si es necesario un retoque

  • Anónimo
    karen1995
    Miembro destacado
    2 ago 2019

    Qué quieres decir con eso de si se bajó la viva? Ahora eso de giba por sangra como me suena rarito...

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Después de este tiempo se bajo la viva o se quedo así la forma de tu nariz

  • Anónimo
    RedaBou
    11 jul 2019

    Gerar como vas te bajo la giba yo me operé i después de 5 días me salió una giba enorme pero el cirujano dice que es porque sangre por dentro que no me preocupara que se va a disinflar

  • Anónimo
    Gerardoz
    2 jul 2019

    Martha sanchez quisiera que me contaras q paso con tu nariz.tu giba disminuyo, desaparecio?? Me pasa lo mismo q a ti tengo 1 mes despues de cirugia y esa giba me salio.estoy algo deprimido por ello.porque no veo como se quite eso

  • Anónimo

    Anónimo

    15 jun 2019

    Hola me quedo igual, despues de 6 meses no ha mejorado.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio