Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Desastre rino con Doctor Antonio de la Fuente

Anónimo
OperadoDrDelaFuente
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 9 mar 2017 · Última respuesta 6 mar 2021

Me gustaría compartir mi mala experiencia, con Antonio de la Fuente, en una Rinoseptoplastia... terrible e indignante. A mi que indique que NO quería me 'adelgazaran la nariz' que sólo era evitar sonrisa caida (musculatura, frenillo y poste) y septoplastia, y no me cambiaran nada estétido que me gustaba mi nariz (y mientras mas grande más me gusta) ÚNICAMENTE columela, un retoque decía porque era CORTA y NO CAMBIAR NADA indicando además lo SAGRADO para mi que era no tocar perfil dorso, ni estrecharlo (es decir, NO OSTEOTOMIAS era fundamental)... .....y SE ME CONFIRMO todo, que sólo se iba a hacer lo indicado…... pues a la hora de la verdad HIZO TODO LO QUE DETESTO, me corto alares de 11mm dejándolo en 7... menos mal.... precisamente lo que no quería, tan simple porque solo tuve la primera consulta (5 minutos: 300 euros) sin escucharme y NO me hizo realmente preoperatorio (ni 2 minutos antes de la cirugía) y con una ayudante a la que repetí: ES SAGRADO NO TOCAR MI DORSO, NI MÁS CAMBIOS, sólo columela), y claro DE LA FUENTE no apuntaría nada en la primera... pensando que al ser tan poco lo tenía claro sino claro, salgo corriendo.... y CLARO él abre una nariz dándole igual el deseo del paciente.Al final me veo y en encima de TODO, para rematarme, EL ESTRECHAMIENTO DE DORSO QUE PROHIBÍ Y ME CONFIRMARON QUE NOSE TOCABA, pues ME ROMPIERON literalmente la NARIZ y hundieron el lado izquierdo por completo al estrechar la pirámide nasaL.... (TAMPOCO UNA VEZ HACE LO QUE LE DA LA GANA NI HACERLO BIEN). y lo demás: la punta asimétrica, con un pico (bossa) en un lateral, y una retracción alar en el otro además de una DEPRESIÓN ALAR.... Ya con eso, decidan si vale la pena pagar 300 euros de consulta (para no escucharte) y más de 9000 euros más 21% de IVA....

No ofreció lo más importante a un paciente de rinoplastia: ESCUCHARLE.

118 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cisneazul
    6 mar 2021

    Evapb espero que no te hayas operado con Rodríguez-Camps porque ibas a quedar peor que estás no te quepa duda, o como el de arriba¡ jiji Rodríguez_camps y de la Fuente son los menos recomendables no sólo para una secundaria, sino también para una primaria, ni facilona. Porque terminas peor si o si. Para secundaria hay que tener además mucho más cuidado porque hay pocas oportunidades más.

  • Anónimo
    cisneazul
    3 mar 2021

    No tiene buenos resultados para nada Antonio de la fuente. Y Canmarval85 tranquila que no nos hemos dado cuenta ninguna que eres de la propia clínica. Tranqui, además: 'Explicación no pedida, acusación manifestada'. También me gustan lo que indicas Mcarmenpozuelo, las nuevas generaciones de cirujanos, algunos, no todos, superan a los más antiguos que se han quedado muy anticuados y agresivos. Para una primaria efectivamente yo jamás me haría nada que no fuera una de preservación (lo demás es una locura), y para quien no le importe viajar, el mejor sin duda: Baris Cakir, de Estambul.

  • Anónimo
    Mcarmenpozuelo
    Miembro destacado
    3 mar 2021

    Tampoco recomiendo al Dr. Antonio de la fuente. Los hay mucho mejores y más actualizados con mejores resultados, como Guilarte, que hace maravillas con las rinos de preservación, totalmente cerradas, y blas garcía.

  • Anónimo
    Canmarval85
    26 dic 2020

    Ahí tenéis una foto real de Antonio De la Fuente. No pudo quedar mi nariz mejor. Es un cirujano increíble que te deja tu nariz preciosa sin cambiar tu cara. Lamento si alguien haya podido tener mala experiencia pero tanto mi madre como yo estamos operadas por él y es tan bueno o más como dicen.
    Os subo la foto para que luego no digáis que somos comerciales de la clínica. El trato inmejorable, atento y cercano. Es un doctor serio pero de 10. Y yo tenía muchos problemas en la nariz.
    Suerte a todas!!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    12 may 2020

    Bitailu como estas guapa? pues mira que he escuchado que en los contratos que se firman antes de la operacion y demas en muchos casos dicen que si quedan mal o algo pasa ellos asumen el coste de una nueva intervencion... eso me motiva un poco, lo que pasa es que no todos los cirus lo hacen!

  • Anónimo

    Anónimo

    11 may 2020

    Gracias por tu información Bitailu. Mucha suerte con la cirugía.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 may 2020

    Hola a todos ! Muchas gracias ains Bitailu por contarme tu experiencia con el dr. Camps. Tú acaso también es rinoplastia reconstructiva ? Te has operado ya ? Si pudieras contarme algo te agradecería. 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    28 abr 2020

    Hola kari_multiestetica.. la primera vez me opero Dr Cervilla en la clínica infanta Luisa en 2005. De la clínica no tengo quejas pero del doctor mejor ni hablo. Lo Primero es que le dije que sólo quería que me modificara el cabellte que tenia debido a un golpe de pequeña que me dieron y que Ni me tocará la punta ( se parecía a la de mi madre y me gustaba ). Me hizo supuestamente una rinoseptoplastia porque también tenía hipertrofia de cornetes , desviación etc. el resultado cuando me quito la escayola es que el tamaño de ancho de mi tabique era el de un bolígrafo. Le pregunte si eso ensancharía y me dijo que claro .. si . respiraba mal antes ya no os cuento después .. me dejo sin tabique .. Y sin respirar. Con el tiempo se me desvió un poco . Después me opere del pecho Con otro doctor y el mismo Dr. me comentó que me podría arreglar la nariz sobre corregida que me habían dejado ( nariz de ratita diría yo), me comentó que me pondría expansores de mi propio tabique para darle más anchura . Tras operarme me quedo bien pero poco a poco fue menguando y se me desvió aún más ya que está desviada en una primera porción hacia la derecha y la parte de punta se desvía para la izquierda. La mitad de mi nariz parece mantequilla y los huesecillos de la punta empiezan a asomar . El Dr. la verdad es que ha intentando solucionarlo con rinomodelacion pero al tener la piel tan fina por esa zona me hizo una mancha súper roja en la punta y dorso de la nariz .. tiene un nombre estético pero no lo recuerdo ahora... aún la tengo algo roja y han pasado 3/4 años y eso que el hialuronico supuestamente duraba uno o dos como mucho .. parecía que estaba bajo hielo siempre .. nariz de Rufolf... No quiero decir el nombre porque el al menos se interesó e intento compensarme ya que se me encapsuló una prótesis y me la cambio sin cobrarme nada ( supuestamente no me tenia que cobrar ya que el encapsulamiento es un efecto adverso que te puede pasar independiente del cirujano. La cuestión es que me gustaría que me la reconstruyesen pero no me fío de nadie. He visto a un dr en Valencia que se llama dr. Rodríguez camps que es cirujano experto en reconstrucción por patologías , etc y la verdad es que en su web tiene unos trabajos increíbles .. no de estética sino de pacientes que por problemas cancerígenos han perdido nariz y la verdad es que quedan genial y eso que la mayoría son mayores de edad.. vaya ***** que he escrito .. jejje Si sabéis algún comentario de este Dr lo agradecería. Gracias.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    28 abr 2020

    @Evapb bienvenida ❤

    ¿Hace cuánto tiempo te operaste por segunda vez? ¿En la primera cirugía también notaste tu nariz torcida?

  • Anónimo

    Anónimo

    27 abr 2020

    Operado , tras la mala experiencia que fue en marzo de 2017 te volviste a operar en malaga ? En mayo ? Yo estoy operada por dos veces y cada vez la tengo más torcida y es muy parecida en la tuya en cuanto a desviación , etc estás contento con la secuanfria? T*************** Gracias.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    23 ago 2018

    A Leticia la reina, la operó este?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ago 2018

    Vaya tela. Entonces te quieres arreglar con Monreal? Que t dijo q t iba a hacer?

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ago 2018

    las estrellitas que me eliminan lo que pongo pone: I.M.P.R.E.S.E.N.T.A.B.L.E.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 ago 2018

    Maria del Mar, no las borre todas para no coger una depresión, que la cogí vaya y no se ni como pasarlas del movil al ordenador. Aunque tampoco es tanta chapuza como el de OperadoDrdelaFuente. Simplemente que va una para quitar una leve giba deja muy CLARO pero CLARO que sólo eso y dejar el dorso recto, y termino con un tobogán y la base de la nariz por debajo de los ojos¡¡¡¡ PEOR imposible como cirujano y un ************* como persona cuando le dices que ha hecho lo que le ha dado la gana, y me ha hecho un tobogán lo niega y se queda tan pancho: me dice que NO tocó nada del dorso¡¡¡¡ Subrealista, porque la giba la tuvo que tocar jejeje e ************* total. Creo que tiene que tener alguna demencia senil porque tantos casos así no son normales

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2018

    Vaya chapuzero este hombre si que leido cados pésimos y después deja a Letizia perfecta jaja vaya tela.
    No tienes fotos tu de tu nariz?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2018

    Gracia Maria del Carmen es lo q necesitaba saber

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2018

    Y libertad21 yo tampoco quedé bien en una cirugía con el Dr. Antonio de la Fuente, que me dejó un tobogán cuando le dije que quería el dorso recto, vaya que hace lo que le da la gana simplemente, aunque no fué tanto destrozo como el de OperadoDrdelafuente que vaya chapuza le hizo este *************. Sobre Monreal lo visité y pronto me atreveré a operarme, espero.. estuve casi un año en un grupo de ****** con gente real con fotos etc y viendo el proceso de cuando se operaron y cómo quedaron, en total he visto más de 20 casos, y 19 muy satisfechos, y 1 que no lo estaba tanto (aunque en mi opinión mejoró mucho). Casos difíciles y creo, y digo creo, me parece una maravilla de doctor, en rinoplasticas secundarias pocos en España llegan a ese nivel vaya, porque hay que reconocer que es una cirugía muy muy difícil y pocos tienen esa competencia o capacidad

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ago 2018

    Floreta está claro que la que no le tiene que interesar a Libertad21 son tus 'discusiones' personales, y tu falso testimonio e idealización permanente de la cirugía plástica para que las chicas caigan en la trampa¡¡ cariño¡

  • Anónimo

    Anónimo

    20 ago 2018

    La verdad es que lo he oido mucho por eso lo nombro a ver si hay alguna experiencia personal.
    La verdad deberían dejar los foros para cosas importantes cmo es el caso de personas que no han quedado bien de una operación.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    20 ago 2018

    Estoy alucinando con vosotras, ojalá que os vaya bien y podáis encontraros mejor. Os deseo mucha suerte. Afortunadamente para mi, estoy en un momento de mi vida, después de superar algunos terribles, que no necesito demostrar nada a nadie. Quién quiera que me crea y quién no, pues también.

    Libertad, has encontrado referencias de ese doctor? Por los foros de doctores has mirado? Este hilo imagino que te resulta frustrante con tanta discusión personal que no te interesará

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio