Rinoplastia del Dr Guilarte

Anónimo
Chi24
· Creación: Ayer 06:45

Quiero compartir esto desde el dolor y la responsabilidad: el Dr. Guilarte me ha ***** la cara. No es una exageración ni un comentario emocional pasajero. Me sometí a una rinoplastia (o procedimiento facial) con la esperanza de una mejora sutil y proporcionada… y lo que recibí fue un resultado devastador, física y emocionalmente.

No entiendo porque pero una ver en quirófano decidió no hacer caso a todo lo hablado y proyectado. Ha hecho la nariz que le ha dado la gana, distinta a lo pactado. Es corta, muy ancha y de cerdito. Tengo depresión y dismorfia causada por esta barbaridad. No consigo salir de casa, ni verme en el espejo.

Pese al prestigio que pueda tener en redes, mi experiencia ha sido traumática: • El resultado no se parece en nada a lo que hablamos. • He perdido armonía facial, autoestima y tranquilidad. • No sentí ni empatía ni soluciones reales tras expresar mi sufrimiento.

Lo comparto porque ninguna mujer debería vivir lo que yo he vivido. Antes de ponerte en manos de alguien, investiga más allá del marketing, pide segundas opiniones y no confíes ciegamente en una reputación basada solo en *********.

Si tú también has pasado por esto, no estás sola. Contáctame

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio