Buenas tardes. Estoy pensando en hacerme una rinoplastia. He visitado al doctor Gómez Comino de la clínica Fernández blanco y me ha dado buena impresión pero no veo opiniones sobre el. Me encantaría conocer alguna opinión. Otro doctor que he visitado es a Castro Sierra en la Ruber. Agradecería opiniones de ambos. Tengo muchas dudas. Ambos me han dicho que sería rino cerrada porque es relativamente sencilla. Y con anestesia general.
Hola chicas! Habéis ido a ver a algún doctor más?
Yo he ido a una consulta con Javier Galindo y me causó muy buena impresión, pero no veo mucho sobre él aquí en el foro.
Buenas tardesde nuevo. ¿Nadie nos puede dar opiniones sobre este doctor?. Me gustó que me aconsejara rino cerrada porque da la sensación de no ser muy complicada.
Hola.
Yo también he visitado al dr Gómez Comino y me ha dicho que cerrada, pero tengo muchas dudas.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.