Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Gómez Comino Clínica Fernández Blanco Rinoplastia

Anónimo
Ruthlob
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 nov 2020 · Última respuesta 11 may 2021

Buenas tardes. Estoy pensando en hacerme una rinoplastia. He visitado al doctor Gómez Comino de la clínica Fernández blanco y me ha dado buena impresión pero no veo opiniones sobre el. Me encantaría conocer alguna opinión. Otro doctor que he visitado es a Castro Sierra en la Ruber. Agradecería opiniones de ambos. Tengo muchas dudas. Ambos me han dicho que sería rino cerrada porque es relativamente sencilla. Y con anestesia general.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rino21
    11 may 2021

    Hola chicas! Habéis ido a ver a algún doctor más?

    Yo he ido a una consulta con Javier Galindo y me causó muy buena impresión, pero no veo mucho sobre él aquí en el foro.

  • Anónimo
    Pilarina
    25 dic 2020

    Buenas tardesde nuevo. ¿Nadie nos puede dar opiniones sobre este doctor?. Me gustó que me aconsejara rino cerrada porque da la sensación de no ser muy complicada.

  • Anónimo
    Pilarina
    17 dic 2020

    Hola.
    Yo también he visitado al dr Gómez Comino y me ha dicho que cerrada, pero tengo muchas dudas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio