Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Joan Pere Barret

Anónimo
LenaRP
Barcelona (Ciudad) · Creación: 17 abr 2020 · Última respuesta 16 may 2023

Voy a realizarme una Rinoplastia secundaria después de una mala experiencia e investigando mucho he llegado a conocer al Doctor Joan Pere Barret. ¿Alguien se ha realizado con él alguna Rinoplastia o operación estética? Parece muy buen profesional, pero me da miedo qué precio puede tener la intervención al ser tan reconocido.

También me gustaría alguien que fuera perfeccionista y especializado en cirugía plástica, ya que la primera vez me operé con una otorrino porque tenía la nariz muy desviada funcional y estéticamente y no se ha resuelto ninguna de las dos cosas, tengo la nariz muy asimétrica.

Estoy abierta a recomendaciones,

Gracias!

50 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LenaRuiz
    16 may 2023

    Hola!!

    Lo siento mucho!! Quién te operó?

    Yo hace un año que me opere con el doctor barret y de momento no puedo opinar demasiado. Me ha quedado la nariz de una forma que no esperabamos y parece que hay aun mucha inflamación, necesito otra intervención para hacer retoque. Dependerá de cada caso.

    El trato del doctor buenísimo.

  • Anónimo
    Bcv
    13 abr 2023

    Perdón quería decir sobre Joan Pere.
    Ramón terre es otro que también estoy mirando

  • Anónimo
    Bcv
    13 abr 2023

    Hola! Llevo seis meses de mi operación de rinoplastia y ha sido un desastre ( tanto funcional como estética) y estoy buscando ya a la persona que me vaya a hacer la secundaria. Alguien que pueda contar más sobre Ramón terre? Fotos? Muchas gracias!

  • Anónimo
    LenaRP
    18 abr 2022

    Muchas gracias Iron!! Me ayuda mucho tu experiencia, ya que también sería mi 3a y quiero que quede super natural…

    A nivel estético estas contento con el resultado?

    Mil gracias

  • Anónimo
    CrisMin
    15 abr 2022

    Hola Nic42, claro yo hablo de mi experiencia... de las demás no lo sé. Pero creo que si entras en el chat para decir algo negativo del doctor Barret (o cualquier otro, me da igual), expongas los motivos detallados para argumentar tu mal estar y no sueltes la típica frase negativa sin explicar nada de nada. Porque para mí, son palabras vacías si no hay argumentos

    lo digo con buen rollo :)

  • Anónimo
    Iron
    15 abr 2022

    Hola a todos, yo también me he operado con él y era mi cuarta cirugía y ojalá lo hubiera conocido antes.
    Es el más persona de todos con los que he estado y un profesional como la copa de un pino.
    Decirte que si vas por la tercera operación dependerá muchísimo de la cicatrización y para eso cada persona es un mundo.
    Como doctor es lo mejor que puedes hacer, lo demás dependerá de como reaccione tu nariz a la fibrosis.

    Saludos y suerte.

    En mi caso la operación fue un éxito de como me la habían dejado a como me la dejó el.

  • Anónimo
    Nic42
    15 abr 2022

    LenaRP no quiero que te asustas a ti puede que te saldría bien.... pero a mi no y en julio tengo 2 años de cuando me opere si quieres lo puedes preguntar de mi cuando vas a visita

  • Anónimo
    LenaRP
    14 abr 2022

    Hola!! Yo la verdad es que no he borrado nada, de hecho si tienes algo malo que decir me encantaría escucharlo así puedo tomar una mejor decisión! Te operaste con el doctor Barret?

  • Anónimo
    Nic42
    14 abr 2022

    Si digo cosas buenas lo aceptáis?

  • Anónimo
    Nic42
    14 abr 2022

    CrisMin tu has tenido suerte.... no todo el mundo piensa lo mismo

  • Anónimo
    Nic42
    14 abr 2022

    Vosotros aceptáis los comentarios que os gusta... lo que pensa la gente los borais😠

  • Anónimo
    LenaRP
    14 abr 2022

    Hola Nicoleta!! A qué te refieres? También te has operado con el doctor barret? Cuéntanos tu experiencia!! ☺️

  • Anónimo
    Nic42
    14 abr 2022

    CrisMin tu has tenido suerte... Yo no pedo decir lo mismo...

  • Anónimo
    Nic42
    14 abr 2022

    CrisMin si ati te a salido bien es que has tenido suerte... no todos puede decir lo mismo...

  • Anónimo
    CrisMin
    13 abr 2022

    Gracias Lena! así si sale el ***. dejo el mío por aquí para quien quiera info! (aviso es un nickname un poco raro) ******

  • Anónimo
    LenaRP
    13 abr 2022

    Creo que si ponemos el *** con espacios y sin @ nos dejara, el mio es l*****, a ver si sirve!!

  • Anónimo
    LenaRP
    12 abr 2022

    Hola Cris! Gracias por el master que nos estas dando ajjaja

    Tengo cerrada la fecha el dia 5 de mayo!!! Estoy super nerviosa y aun con dudas… sobre todo del tema estetico, te queria preguntar cual fue tu sensacion comentando el tema estetico con el doctor, me da miedo que me quede demasiado pequeña o de estas narices que se nota que son operadisimas tipo Maria Pombo sabes… busco un resultado super natural!! En ese aspecto estas contenta??

    Gracias!!!

  • Anónimo
    Nadiaaaaaa
    11 abr 2022

    Hola guapa! Tu última operación cuando fue? Yo llevo 1 año y 4 meses y no estoy nada convencida... y cada vez tengo más clsro que quiero volver a operarme para sentirme realmente a gusto

  • Anónimo
    CrisMin
    11 abr 2022

    Hola NuriaNB, una vez intenté dejar mi núm de telf y una "red social" pero multiestética me la vetó poniendo ******** Así que no sé como hacerlo para darte algún medio de contacto :(
    Po ese motivo he intentado dejar varios post a lo largo de esta entrada para dar la máxima info posible

  • Anónimo
    NuriaNb
    11 abr 2022

    Hola CrisMin, me gustaría preguntarte un poco por la operación, estoy pensando en ir al doctor pero me gustaria saber más, nose si estoy segura sobre operarme, me da miedo. Como podria contactar contigo? Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio