Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor Pablo Casas precio?

Anónimo
Valeria_rb
Alicante (Ciudad) · Creación: 3 sept 2019 · Última respuesta 23 abr 2024

Hola a todos he visto el instagram del doctor Pablo Casas y tiene muy buenos resultados me gustaria saber cuanto puede costar la rinoplastia con el

176 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marielsy
    23 abr 2024

    claudia tés, Llama por ********

  • Anónimo
    claudiamtrs
    23 abr 2024

    Pero mucho decir que el Dr Casas no contesta los correos de la gente que quiere apuntarse a la lista de espera pero yo he escrito un par de veces al Dr Blas para ver que opina y no se han puesto en contacto conmigo en ningún momento

  • Anónimo
    Orionx
    11 abr 2024

    Buenas, os comento mi caso, a mi me operó Casas hace 3 años, yo tenía nariz gruesa y giba, lo que es de perfil me quedó bien, pero al igual que la chica de los comentarios anteriores, según que ángulo se me vé un bultito, tal vez por mi genética para la cicatrización y de frente se me quedó un pelin ancha.

    Estoy contento, pero estoy casi seguro que el Dr Blass me hubiese dejado mejor, porque es un poco más " invasivo" quita más hueso, tiene mejor técnica de punta,y estrecha si se lo pides fosas nasales, el tema es que a la gente con mis características la punta se puede quedar ancha a pesar de que los rasgos se suavicen.

    Así que a los/las estáis pensando en segunda intervención yo iría a uno de estos dos:
    Dr Blass Tenerife
    Celal Kul Estambul

    El primero es mejor que el segundo pero más caro, y Celal Kul es muy muy bueno, si lo llego a conocer antes es el que hubiese elegido, se atreve hasta con narices étnicas y casos graves, es joven con talento y opera en clínicas de primer nivel, de hecho uno de mis mejores amigos y mi novia se han operado con él, buscadlo en *********, y haced un poco de labor de investigación si queréis, no os tenéis que fiar de mi, un saludo.

  • Anónimo
    claudiamtrs
    27 mar 2024

    Buenos días, pues he de decir, que si me comparo con mi nariz de antes y obviamente lo volvería a hacer ya que estoy mejor que antes, pero después de hablar con muchas chicas, ver muchos resultados incluyendo el mio propio creo que puedo decir que Pablo centra su trabajo en mejorar la posición de la punta y eliminación de la giba, en cuanto a dimensiones y proporciones seguirán siendo las mismas ya que él no recorta piel, es decir si tienes una nariz grande en proporciones o ancha, lo seguirá siendo pero mejorada. También creo que cada paciente parte de una base, una piel. un tamaño, una desviación y todo eso influye en el resultado final. Yo en mi caso al ser taaaaan taaaan perfeccionista, pienso que podría estar mejor aún, quizá me gustaría un tamaño mas reducido y tal vez por la cantidad de piel que en mi caso sobraba creo que no se me ha adaptado 100% al hueso unido a que creo que sigue un poco de desviación en un lateral, y desde un cierto ángulo no se ve el dorso completamente recto, pero quiero pensar que con cualquier cirujano me hubiera pasado o mucho peor, que me la hubiesen dejado muy levantada a lo cerdito o muy pequeña... quien sabe. No se si de aquí a 10 años me volvería a operar ya que no me da confianza ningún otro médico que no sea Pablo y el mismo no realiza segundas cirugías, lo mismo siempre quedará la opción de Blas... pero otros 12.000 euros no se si compensaría para llegar a esa perfección... creo que tengo que quedarme con la mejoría notable que he conseguido que antes no era capaz de hacerme ningún tipo de foto de perfil, incluso viéndome bien antes de frente, veo fotos ahora y no estaba bien

  • Anónimo
    Narices01
    2 feb 2024

    Hola!! Yo también pensaba operarme con Pablo Casas, pero ahora estoy dudando. Cómo sigues Claudia?

  • Anónimo
    Angy27
    13 ene 2024

    Holaa, sabéis si es posible la financiación de la rinoplastia con el doctor Pablo casas?

  • Anónimo
    Poema
    26 dic 2023

    Hola chic@s!
    Sobre qué precio está la rinoplastia secundaria con Dr. Pablo Casas?

  • Anónimo
    claudiamtrs
    26 ago 2023

    Cogí cita para febrero ya que es cuando me cuadra el ir hasta allí y ya habría hecho 11 meses..., ya que el me dijo que hasta el año podria pegarse la piel, cada vez que le mando fotos por correo y le comento lo que me pasa me dice que es piel que tiene que adaptarse. No creo que él sea el responsable de ello ya que he hablado con muchísimas pacientes que tenian muchisima giba y no han tenido ese problema pero yo creo que es debido a mi piel... espero algún día estar todo lo contenta que me gustaría porque a veces ya se me acaba la paciencia

  • Anónimo
    Lauramej
    22 ago 2023

    Hola Claudia,
    Entiendo perfectamente lo que dices con las fotos.
    Yo que tú le consultaría a Pablo.
    En mi caso la giba desapareció desde el minuto 0 y de perfil yo creo que no he cambiado o al menos no lo aprecio.
    Yo me he notado afinamiento de la nariz en general y mayor definición de la punta, pero giba nunca tuve.
    Mi bulto era muy sutil y en el lado derecho y solo lo notabas de frente.
    Sí tienes una pequeña giba, y sería bueno que te viese y te comentase él, que es el que sabe. Yo me puedo equivocar y complicarte la existencia más que ayudar.
    Nos comentas... ánimo

  • Anónimo
    claudiamtrs
    22 ago 2023

    Dejo fotos para que me entendais mejor

  • Anónimo
    claudiamtrs
    22 ago 2023

    Mi problema es que completamente de perfil aun no se ve completamente recta, el día 16 hice 5 meses y en ese aspecto me la veo igual, justo arriba de la punta si que hay un hundimiento que quiero pensar que se debe a que ha desinflamado antes por esa zona pero donde tenía mas giba es donde sigue un poco curva. Por otro lado si giro la cabeza hacia la izquierda (perfil derecho) se ve aun mas aguileña debido a una especie de bulto que tengo en el lado izquierdo (donde tenía la desviación del tabique), no sé si desaparecerá algún día ese bulto si se debe a inflamación, me da miedo pensar que se ha formado un callo hipertrófico por la cicatrización, no sé si tengo piel gruesa o no y hasta que punto mi piel va a pegarse al hueso.. se que aun me quedan 7 meses para hacer el año...

  • Anónimo
    Lauramej
    18 ago 2023

    Hola Claudia. Yo la verdad que bastante mejor, tenía un bulto y ya no está, supongo que será el proceso de cicatrización normal. Ya sabes que esto es lento.
    Yo llevo 8 meses y la nariz se ha afinado bastante. Hay días que la tengo mas hinchada todavía, pero en general yo creo que no queda mucha inflamación en la punta. La tengo flexible totalmente y ahora estoy más contenta. La punta me gusta mucho.
    Como tienes cita a los 11 meses ya te dirá él si es normal o no.
    Al año te cuento.

  • Anónimo
    claudiamtrs
    17 ago 2023

    Hola buenass, me gustaria saber como vais?? Laura y Patricia, yo ayer hice 5 meses y aun sigo igual.. con el bulto en el lado izquierdo que yo pienso que puede ser callo óseo.. en febrero tengo cita y ya haría 11 meses... no sé si sera inflamacion como vais vosotras?

  • Anónimo
    claudiamtrs
    12 may 2023

    Buenas, le envié fotos al doctor y me llamó al día siguiente (hace un par de días) me comentó que las cicatrices internas de la piel y las suturas tardan en reabsorverse hasta 6 meses, es cierto que yo aun no hice ni 2 meses, los hago el día 16. Mejor que antes está pero el proceso todo el mundo me comenta que es muy lento y que cuando te ves verdaderamente el resultado es a los 6 meses o al año. Si tienes una expectativa de querer tener la nariz como cierta persona o de X manera creo que siempre vas a estar frustrada y nunca te vas a ver bien.. porque Pablo todo lo que hace es muy natural sin recortar piel por lo que no deja de ser tu nariz aunque mas bonita y mejorada. En mi caso aun tengo inflamación de mitad de nariz hacia abajo, (que es donde tenía giba), sobre todo en el lateral izquierdo donde tenía la desviación de tabique.. creo que habrá que tener paciencia y confiar, lo mismo con una nariz distinta nos veriamos muy cambiadas

  • Anónimo
    Seleneee
    11 may 2023

    Hola a todos he estado un tiempo sin meterme por el foro y no he podido contestar cuando pueda os paso mis fotos.
    Tambien os digo ya ha hecho dos años de que me opere con casas y la foto de quirofano no es como la tengo ahora mismo
    En quirofano me la dejo preciosa pero luego no se quedo asi no la tengo definida y tengo como un bulto en un lado que ha dia de hoy no se ha quitado y el doctor con decir que el no puede hacer nada mas que piense como la tenia antes que la tengo mejor ahora... Antes teniendo la nariz peor no tenia el complejo que tengo ahora siento que tire el dinero para encima no quedar bien y tener la punta regordeta sin definicion y que para rematar los conocidos que saben que me opere me digan pues que fea te la ha dejado para eso te vas hasta leon.....en fin

  • Anónimo
    PatriciaPc
    11 may 2023

    Hola Claudia. Yo la giba no me la vi más. Pero si que tenía la nariz como muy "tocha" los primeros meses. También me salió un bulto a un lado que se me fue quitando mes tras mes.
    La nariz cambia muchísimo con el tiempo. Yo voy a hacer 11 meses y aún la tengo bastante dura en la punta,pero se va definiendo. La giba que notas será inflamación, ya que si en la foto del quirófano no aparece...jeje hay que tener mucha paciencia

  • Anónimo
    Lauramej
    10 may 2023

    Hola Claudia,
    A ver, yo bien bien todavía no me veo. En mi caso han pasado 5 meses y sí que es verdad que yo me la veo más definida pero aún creo que le queda.
    Tampoco creo que me cambie mucho más ya y por lo que veo la gente queda contenta desde el primer momento. Yo sinceramente no. He mejorado?si, pero creo que podría estar mejor. Aunque ya te digo que yo aún me noto bastante inflamación y punta dura, aunque ya no sé si son paranoias mías y ganas de que se afine más o es cierto.
    El perfil me gusta desde el primer momento, eso sí.
    Las fotos de la cirugía que te mandó son solo de perfil no?yo el frente no sé cómo quedó en la cirugía.
    Los bultos que te notes yo creo que son normales, yo tenía uno en el lado izquierdo que va mejorando. Y esto va a días, a veces más inflamada, y luego menos, y luego otra vez...
    Desde luego lo de tener paciencia es importante, porque los cambios se notan con bastante tiempo, pero como te digo yo aún estoy en proceso.
    Espero poder escribir al año y decir que ha mejorado más y que estoy fenomenal.
    Espero que comentes también tus cambios, que ya verás cómo serán para mejor.

  • Anónimo
    Charli92
    10 may 2023

    Claudi.. creo que se te ve a hinchada si es normal, que sigas teniendo giba y bultos no

  • Anónimo
    claudiamtrs
    9 may 2023

    Laura y Patricia he visto que os operasteis con el dr Casas, cuanto tiempo tardasteis en veros perfectas? Yo m operé el 16 de marzo y aún se me nota giba, y la nariz ancha y con un bulto en el lado izquierdo que es donde tenia la desviación, en general aun no esta bien aunque mi foto de quirofano m encanta, espero quedar igual q en esas fotos

  • Anónimo

    Anónimo

    29 abr 2023

    11600

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio