Doctor Pablo Casas precio?

Anónimo
Valeria_rb
Alicante (Ciudad) · Creación: 3 sept 2019 · Última respuesta 26 oct 2025

Hola a todos he visto el instagram del doctor Pablo Casas y tiene muy buenos resultados me gustaria saber cuanto puede costar la rinoplastia con el

199 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Edding660
    26 oct 2025

Hola @lizza, a ver, llevas muy poco tiempo aún no desesperes porque puede ser fruto de la inflamación y de que la punta todavía tiene que bajarte bastante, yo hasta los 6 meses o así no tenía un aspecto “normal” (dentro de que no me gusta el resultado) me inflamé muchísimo y luego la distancia entre nariz y labio se quedó a hacerme compañía porque ya tenía mucha distancia de base y con el ángulo de la punta parece aún más largo, mi caso es calcado a lo que contó la otra chica. Es importante que te fijes si antes de operarte tenías mucha distancia entre nariz y labio, si no era así seguramente lo que te pasa es fruto de la inflamación, la rotación de la punta y de los músculos que están todavía “tensos”, date un tiempo e intenta no mirarte al espejo más de lo necesario, ni sacarte muchas fotos (salvo que tengas algún problema funcional), sé que es difícil porque se entra en bucle pero hazlo por ti, por tu salud mental. Cuando pasen 6 meses (se te va a hacer eterno, ten paciencia) casi toda la inflamación se habrá ido y podrás hacerte a la idea de cómo estás de verdad, a partir de ahí si no estás contenta, ya puedes consultar a otros doctores a ver qué te dicen, porque cada cara es distinta e igualmente la solución es distinta para cada persona. Te mando un abrazo muy fuerte y espero que lo que te pasa sea por lo que te he dicho y cuando hayan pasado unos meses todo esto sea un mal recuerdo, cuídate mucho ❤️

• Anónimo

Anónimo

26 oct 2025

Hola @Edding660! Gracias por contestar! Yo llevo 6 semanas operada y tenía una nariz rarísima porque cuando sonreía caía la punta nasal y era muy larga, pero cuando no sonreía tenía una nariz de una largura “normal”. El problema es que me ha subido la punta nasal cuando yo antes sin sonreír tenía la punta nasal en el lugar adecuado. Total que ahora tengo una nariz de cerdito, con la punta elevada sin sonreír y sonriendo, y mucha distancia entre el labio superior y el inicio de la nariz. Encima ahora cuando sonrío se me ve rarísima… antes yo era mucho más mona que ahora. Tu has encontrado solución? Si puedes dime cual porfi porque yo llevo 5 semanas llorando, y las que me quedan. Un abrazo 🫂

• Anónimo
    Edding660
    26 oct 2025

¡Hola @Lizza! ¿Cuánto tiempo llevas operada? Si que se baja la punta bastante con el paso de los días, pero en mi caso no como me hubiera gustado. Siempre he tenido la zona del philtrum larga, eso lo tenía claro desde antes de operarme y también probablemente la nariz corta; no es que nadie me haya engañado porque eso ya lo sabía, pero hubiera preferido que me dijeran con claridad que mi caso es complicado por mis facciones y no que iba a quedar muy bien; así hubiera podido valorar el no operarme o al menos no con esta técnica. Al igual que ha pasado contigo, la clave está en el ángulo entre nariz y labio: En teoría un ángulo de 90º se considera masculino y por eso a las chicas nos respingan más la punta quedando entre los 100º/110º pero en nuestro caso no me parece una opción inteligente porque todavía queda más expuesta la zona del labio blanco y la columela súper retraída, quedando un labio de apariencia kilométrica con mucho espacio entre nariz y boca y una nariz enana, que igual no es tan pequeña pero para nuestras facciones no es lo adecuado. No es que haya crecido la zona del filtrum, es que está más expuesta a la vista y queda fatal (como tú dices como Aznar afeitado), a parte al variar el ángulo, el movimiento de la nariz y la sonrisa cambian un montón. Para mi, un desastre 😢 No hacer una valoración integral del rostro y tomar la nariz como algo aislado lo considero un fallo. En mi caso hubiera sido más lógico alargar la nariz un poco con el cartílago limado de la giba, cosa que se puede hacer y yo no sabía, (y otros cirujanos ofrecen) ya que es algo que me hubiera planteado hacer para equilibrar las facciones de mi cara y en caso de ser muy complicado no operarme, me hubiera ahorrado mucho sufrimiento. Imagino que tú tendrás también el labio largo de serie, si no es así dale tiempo porque puede ser que lleves pocos meses y los nervios todavía estarán contraídos dándote una expresión rara. Espero que sea eso y no lo que me ha pasado a mí y si no, también espero que tú caso tenga buena solución. Te mando un abrazo virtual 🫂 porque parece una frivolidad, pero se pasa fatal.

• Anónimo
    Marel1706
    19 oct 2025

Ana6763
    Ana, si no te importa, podríamos conversar en privado?
    Solo que no sé cómo se podría hacer.
    Ya he enviado el formulario al Dr. Blas García pero me ha dicho de hacer consulta presencial.

• Anónimo
    Ana6763
    18 oct 2025

Marel1706 sí, había un hueco en enero y lo he cogido. A veces hay huecos de personas que por lo que sea no se operan y los anuncia en su página de *********. Hay un formulario para hacerte la valoración online, por si al final te decides.

• Anónimo
    Ana6763
    18 oct 2025

Lizza, pienso lo mismo que tú. He leído en otro sitio que los comentarios negativos que se hacen de los resultados del doctor Casas los borran, pero no sé hasta qué punto eso lo pueden hacer.

• Anónimo

Anónimo

18 oct 2025

Lo curioso es que luego buscas en internet y no aparece ningún comentario negativo del Dr Pablo Casas… y aquí somos por lo menos 30 que no estamos contentas… a mi me hubiese gustado encontrar estos testimonios antes de operarme porque no creo que lo hubiese hecho la verdad. Si vieseis mi resultado… pfff un horror

• Anónimo
    Marel1706
    18 oct 2025

Ana6763
    Ya tienes fecha con el Dr.Blas García.
    Yo también estoy valorando al Dr. luego de una experiencia poco satisfactoria con el Dr. Pablo Casas.

• Anónimo
    Lauramej
    16 oct 2025

Si lees mi mensaje verás que he dicho que también pasará del otro lado.
    Blas García también tendrá casos que no publique por lo mismo, y gente que no esté contenta.
    Ni todo es negro ni todo es blanco.
    Vuelvo a decir que dependiendo de cada caso personal, así se habla del cirujano.
    Y no nos engañemos, la gente para elegir cirujano, se fija en los casos que publica en las redes, que desde luego no representan totalmente la realidad, como es tu caso y seguro, que de pacientes de Blas García y también del cirujano perico de los palotes.
    Lo que me parece mal es que un cirujano no se haga cargo de los casos en los que la paciente no queda contenta, debería ser consecuente, y más con lo que cobran TODOS, que no es poco.
    Siento tu mala experiencia, pero creo que malos casos tienen todos, otra cosa es que nos enteremos

• Anónimo
    Ana6763
    15 oct 2025

Lauramej, también hay casos que no saca en las redes porque no le gustan a él, te lo digo por experiencia propia. En mi caso, él sabe perfectamente que no he quedado bien. No es que me haya hecho un desastre, simplemente es que me ha dejado igual que estaba. Y eso lo dice mucha gente, no sólo yo. Si tú estás contenta pues me alegro que hayas sido de las afortunadas. Sólo digo que la gente que se quiera operar con él no se fije demasiado en los casos que publica.

• Anónimo
    Lauramej
    15 oct 2025

Y hay mucha diferencia entre el precio de Blas García y Casas?y tiempos de espera?? Porque yo creo que van de la mano.
    Está claro que cada uno cuenta la película como le va a él. A mí sí me gustó el resultado, que podía ser mejor??posiblemente, no te digo que no, pero yo conseguí lo que quería.
    En mi caso a los meses sí se me definió muchísimo la punta que antes veía inflamada.
    Y el tema de colgar los casos que él quiere en rrss...colgará los que le dejen. En mi caso no quise y quedé bien. Como yo otros tantos que no salen. Y también habrá casos al revés, que no saque porque no estén contentos.
    En fin, que todo esto no debe influiros en la decisión. Cada caso es un mundo!!
    A mí los dos me parecen muy buenos cirujanos!!
    Ánimo

• Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    14 oct 2025

Blas García es un crack… acaba de operar a Roro y la verdad es que el resultado que le ha dejado es espectacular. Para mí el resultado de Roro junto al de Sofía Suescun es de los mejores que he visto nunca

• Anónimo
    Ana6763
    13 oct 2025

Hola a todas. Veo que hay gente que se ha operado con el doctor Casas y gente que pide opinión sobre este doctor. Como ya escribí en otro comentario, yo no lo aconsejo para nada porque lo que vende en sus redes sociales no es para nada la realidad. Yo me operé hace 2 años y medio con él y me dejó prácticamente igual que estaba. Las fotos que sube son de casos fáciles donde lo que hace es quitar la jiba y subir la punta. Además de que es carísimo. Yo sigo teniendo complejo y estoy considerando operarme de nuevo con otro cirujano.

Yo le comenté que no me gustaba como había quedado y me dijo que no se podía hacer nada más, que todo estaba medido y acorde a mi cara, y que dejara pasar el tiempo que iba a mejorar, cosa que no ha sido así.

Ya he consultado con el doctor Blas García y me ha hecho una valoración con todo lo que me tendría que hacer, y es justamente lo que pienso. Espero haberos ayudado a quiénes tenéis dudas de sí operaros con él o no.

• Anónimo
    Lauramej
    13 oct 2025

Chic@s dejad que pasen unos meses para que termine de desinflamarse. Tranquilamente 7-8 meses desde la operación. Cambia bastante la cosa.
    Si pasado ese tiempo no os gusta el resultado...ya podéis quejaros con razón
    Ánimo

• Anónimo
    Alb253
    11 oct 2025

Yo estoy súper contenta con el resultado,tenia la nariz con el caballete desviado y la punta caída,ahora lo tengo recto y la punta perfecta.Para mí es el mejor,lo recomiendo porque además el dolor de la operación es cero.

• Anónimo

Anónimo

21 sept 2025

@Edding660 soy el mismo caso que tú… no sé qué le pasó el día de mi cirugía pero el ángulo de 90 grados del que habla en sus vídeos que tiene que formar el labio con la nariz se lo ha saltado a la bartola. Me ha dejado la nariz de perfil y de frente como un cerdito total y, claro, ahora el espacio entre el labio superior y el inicio de la nariz es enorme (parezco Aznar sin bigote). Un auténtico desastre y nada pero absolutamente nada que ver con lo que ves en sus publicaciones. El resultado es una nariz muy pequeña para mi cara y super respingona nivel que se me ven los agujeros enteros de frente. La gente cuando me ve se dan cuenta en seguida de que me he operado y no saben ni que de decirme porque honestamente estoy horrible ¿os ha bajado la punta nasal a lo largo de los primeros meses? Yo ya tengo el foco puesto en ahorrar para que alguien me arregle esto… qué pesadilla… llevaba toda la vida queriéndome operar y fui con muchísima ilusión y mil veces le dije que nariz de cerdito no y es justo lo que me ha hecho… yo lo desaconsejo 100% a mi claramente no me escuchó.

• Anónimo
    Ana6763
    23 abr 2025

Valeria_rb. Los resultados que sube a las redes el doctor Pablo Casas, son los que más le gustan y mejor le quedan, pero no te engañes, no todos le quedan bien, y hablo por experiencia propia. Es súper caro además y te deja igual que estabas. Mucho bombo el que se da, pero hay cirujanos que hacen mucho mejor trabajo además de casos complicados donde el resultado es espectacular.

• Anónimo
    Sar142
    11 feb 2025

Hola Reil. Estoy de acuerdo contigo en lo que dices. Yo me opere en la clínica Graiño de Oviedo por bastante menos dinero y al final hacen lo mismo o mejor que Casas. Me subieron la punta, me dejaron la nariz más recta como a mi me gustaba y me corrigieron los dos huesos de la nariz, injertos y cornetes ya que yo tenía un problema importante de colapso y no podía respirar. Vamos que las mismas cosas que hace él, lo hacen Graiño y Cristina pero no se venden por las redes. Me han hecho una cirugía completa por salud y por estética estupenda

• Anónimo
    Vin1
    18 nov 2024

Te deja igual que estabas. Carísimo además. Es tirar el dinero a la basura. Sí quedas descontenta, no se preocupa. Sí quieres un cambio que te quite el complejo, ve a otro cirujano.

• Anónimo
    Rei1
    5 oct 2024

Os ha dado a todos por ir con Pablo Casas porque está de moda en Instagram. Sus narices son muy feas casi no quita tamaño siempre busca el resultado muy fáciles con narices visiblemente grandes que luego se vea un cambio fuerte pero no en casos de narices difíciles donde los cambios son sutiles y son menos impactantes para las redes.
    Sinceramente cada vez que veo un resultado suyo en Instagram me he hecho las manos a la cabeza. Las deja literalmente igual, solo le gusta raspar el dorso y elevar un poco la punta para que quede como su marca personal y la llama "nariz Casas" natural.
    En mi caso mi nariz es bastante pequeña pero tengo el mentón pequeño y solo tengo una giba en la parte de arriba cuando hablé con él me comentó que solo me iba a limar el dorso pero que no le gustaba tratar ni la punta ni reducir mis fosas nasales que yo creo que era lo más normal para que quedase todo en armonía. Afortunadamente he dado con otro doctor que ha sido muchísimo más flexible y que me ha escuchado.
    Está claro que el doctor Casas ha sabido muy bien darse bombo en las redes y parece que solo él sabe operar en España narices con un resultado natural cuando hay muchísimos más cirujanos.. Solo espero que la gente espabile y que deje ya de hacerle la pelota al doctor este y que busquen más opiniones de gente que incluso cobra muchísimo menos y hace mejor trabajo y no se dan tanto bombo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio