Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Doctor San Miguel Moragas o Tintoré.

Anónimo
TinaGullon
Esparreguera · Creación: 24 mar 2019 · Última respuesta 23 feb 2022

Hola! Ya puse un comentario y nadie respondió. Estoy buscando cirujano para mi rinoplastia y la cosa está entre estos dos doctores (Moragas y Tintoré) Me podríais dar referencias y contarme vuestra experiencia? Gracias.


🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!


11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AlazneFernandez
    23 feb 2022

    CHICAS!podeis contar el resultado?? estoy dudando entre moragas, tintore.. y alguno mas

  • Anónimo
    Marel1706
    8 nov 2019

    Si, tienes razón, al fin y al cabo son ellos los que saben... pero al mínimo que te dicen una cosa diferente ya es un mundo :-(.
    Seguiré unas semanas más con las siguientes visitas (entre ellas al Dr. Moragas) y ahí ya decidiré.
    Nos deseo suerte! 🤞

  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2019

    Hola Marel! gracias por responder. La decisión de si tiene que ser abierta o cerrada creo que al final es dejarte asesorar por el profesional que elijas, al fin y al cabo ellos son los expertos... Dr Tintoré hay referencias de que es un buen profesional (bastantes comentarios positivos sobre él). Los otros que nombras los desconozco... Si es cierto que había leído que si es algo complicado, las abiertas les permiten "ver" mejor y trabajar con más precisión... Pero no te puedo ayudar en este sentido. Mi caso es muy sencillo; totalmente estético, sólo quiero "limar" la giba para que quede recto de perfil.

  • Anónimo
    Marel1706
    8 nov 2019

    Hola Mireia! Recién vengo de la visita con el Dr. Tintoré. Realmente me pareció lo mismo que a ti, muy buen profesional. La diferencia que encontré con los anteriores que he visitado (Dr. Santos y Dr. Ángeles) es que me dijo que sería una rinoseptoplastia cerrada en vez de abierta. En mi caso con la desviación qué tengo no sé si sería mejor abierta para ver bien el tabique ....
    Como tengo un par de visitas más, entre ellas con el Dr. Moragas, veré qué me dicen.
    Seguiré informando... ;-)

  • Anónimo

    Anónimo

    8 nov 2019

    Hola Marel! Yo me visité con Dr Tintoré y es cierto que parece muy buen profesional. Tengo pendiente visitar a Dr Moragas, así que ya nos explicarás cómo te va!! Lo que creo que este Dr no hace rinoplastia ultrasónica ... Nunca pensé que fuera tan complejo escoger cirujano! Aver si entre todas nos ayudamos :)

  • Anónimo
    Marel1706
    8 nov 2019

    Hola chicas! yo iré hoy a visita con el Dr. Tintoré y en unas semanas con el Dr. Moragas. Ya les contaré qué me parecen.... a ver si me decido de una vez.... :-)

  • Anónimo

    Anónimo

    6 nov 2019

    Hola TinaGullon! Te operaste finalmente cin Dr Moragas? Nos podrías contar tu experiencia? Muchas gracias :)

  • Anónimo
    AraliaJ
    21 abr 2019
    Mejor comentario

    Vale , yo solo fui a la primera visita con Moragas , pero quiero visitar Dr Paez ,porque me recomendaron ))) poreso estoy preguntando si alguien estaba operado por el ))) muchas gracias

  • Anónimo
    TinaGullon
    21 abr 2019

    Por nada en especial! Me informe y fueron los que más me gustaron. De echo ya tengo cita para quirófano con el doctor Moragas.
    Fui a la primera consulta y salí convencida y súper contenta.

  • Anónimo
    AraliaJ
    21 abr 2019

    Hola , y porque solo estos dos ? Morages o Tintore ? Y sobre dr Paez alguen me puede decir algo?

  • Anónimo
    Jkz
    20 abr 2019

    Hola! Yo también estoy decidida a operarme, ya envié formulario con clinica pedralbes para rinoplastia. Solo espero a que me llamen

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio