Dr Arecchi Barcelona Facial Plastics opiniones?

Anónimo
Ethel22
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 jul 2019 · Última respuesta 28 may 2024

Hola a todos,

Después de visitar varios sitios para rinoplastia, este es el doctor y la clínica que me gustó más con diferencia. El problema es que no ve ninguna reseña ni experiencia de nadie con él por ninguna parte. Alguien tiene alguna opinión o experiencia con él en rinoplastia?

Muchas gracias y un saludo

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ainagilbert
    28 may 2024
    Mejor comentario

Yo me operé con Alberto Arecchi, rinoplastia y lipofiling para ojeras, hace un año y Fatal, me destrozó la nariz
    No tenía problemas, solo quería afinar punta y me la dejó fatal, fosas nasales muy desiguales laterales totalmente diferentes pero nivel exagerado, la punta más hinchada q antes y después de 1 año de la operación sigue supurando y gotea ( y yo soy de curar y cicatrizar bien)
    En la misma intervención con él me realizó un lipofiling para mejorar ojeras y tb fatal, tengo más ojeras q antes y en el ojo derecho me dejó un bulto de grasa q ahora parece q tenga bolsas, mirada mucho más envejecida q antes
    Llevo 1 año de calvario y 8 mil euros a la basura, ( por los cuales tuve q pedir un crédito y que he pagado durante 1 año) ahora él sí me ha causado un problema, de autoestima, vergüenza y económica que me supondrá gastarme 10mil euros para intentar arreglarlo a parte de volver a passar x una operación y la recuperación de 1 año o más

El és atento, amable, parece q te entiende y escucha perfectamente pero luego arruine la vida

• Anónimo
    CarmenBcn
    6 sept 2021

Hola @ethel, finalmente te operastw con Guilemany? Qué tal quedaste? Qué te costó? He ido a ver a varios y no estoy segura... gracias!!

• Anónimo
    Antonia987
    25 abr 2021

Mira te dejo mi insta anto.garcia34, porque me releo tu comentario en el post de otra chica y es el mismito caso. Ojalá puedas contestarme pronto por favor. Muchas gracias Ether

• Anónimo
    Antonia987
    25 abr 2021

Hola Ethel22, sigue este hilo activo? Agradecería bastante poder consultarte algo relacionado con tu post. Muchas gracias

• Anónimo
    Ethel22
    16 dic 2019

Hola Crisson, al final busqué a alguien con más experiencia y que además también fuera otorrino a parte de cirujano. Me operé con el Dr Guilemany, te lo recomiendo.

• Anónimo
    Crisson
    3 dic 2019

Hola Ethel, al final te has operado? Con que doctor? Yo estoy buscando un doctor para operarme también

• Anónimo
    Ethel22
    29 jul 2019

La verdad es que en el tema explicativo me entendió muy bien, me dedicó más tiempo que nadie e intentó adaptarse a lo que yo buscaba. Además, identificó todo lo que no me gustaba. Pero como dices no tiene experiencia.. y aunque me gustaría darle un voto de confianza como bien dices Bego87, la rinoplastia es una operación muy delicada. Muchas gracias por tu respuesta, he pedido cita con otros cirujanos. Supongo que al final no importa cuántos cirujanos visite, lo importante es estar segura de la persona que elijo. Saludos!

• Anónimo

Anónimo

28 jul 2019

RosaMembrive el Dr. Arecchi acaba de terminar la residencia por lo que he visto y no tiene experiencia ni pacientes tratados prácticamente, por eso no encuentras referencias. Yo no me atrevería con un cirujano con tan poca experiencia y menos para un procedimiento tan complejo como la Rinoplastia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio