Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Eduardo Simón, rinoseptoplastia ultrasonica Valencia experiencias

Anónimo
RoseK
Valencia (Ciudad) · Creación: 24 dic 2020 · Última respuesta 9 mar 2023

Buenos días, he estado investigando sobre Eduardo, todo lo que es visto es positivo, pero me gustaría poder ver fotos y leer experiencias de operad@s con él. Todo lo que hay en este foro hasta día de hoy si lo tengo ya revisado. Agradecería mucho vuestras experiencias y que trato postoperatorio os dio también, que eso es muy importante. Muchas gracias de antemano :)

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    elcambio852
    9 mar 2023

    Hola Rosek, sabes si Eduardo Simón es otorrino? Estoy en proceso de buscar mi cirujano y estoy nerviosa en elegir bien y al indicado.

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    16 nov 2021

    Buenos días Rosek, arenaysol y un91. Supongo que ya estaréis operados , yo tengo cita en marzo para la primera valoración y estoy muerta de miedo. Cómo ha sido vuestra experiencia? Podríais poner fotos?... Todo esto me sirve de mucha ayuda para tomar una decisión, tengo tanto miedo a quedar mal que el complejo lo voy llevando de por vida . Agradecería mucho algún comentario más porque veo muy poquito de este doctor pero lo que veo es muy bueno . Otra cosa , a los que lleváis tiempo operados os ha surgido alguna complicación?. Mil gracias

  • Anónimo
    Slavia
    19 may 2021
    Mejor comentario

    ArenaySol, verás como todo va bien. Yo pasé esos miedos pero luego ni te enteras, es más lo que nos montamos en nuestra cabeza que la realidad de la cirugía en sí. Todo el equipo es maravilloso y, la verdad, no he visto ningún resultado malo, así que, tranquila!
    Ya nos contarás ;-)

  • Anónimo
    Arenaysol
    19 may 2021

    Slavia, no la veo nada grande, me parece muy natural y que te ha quedado muy bonita. Y encima solo han pasado 2 meses, qué bien! Yo me opero con él en verano para que coincida con mis vacaciones, ya está todo programado! Estoy un poco nerviosa pero con ganas. Y de verdad, te ha quedado genial, así todavía me da más confianza y tranquilidad. Me alegro mucho!

  • Anónimo
    Slavia
    19 may 2021

    Que no me deja seguir en el otro mensaje... Decía que de frente no se me nota apenas, es más el perfil, y que el hinchazón supongo que dependerá de cada caso. En el mío hubo mucho injerto tanto en tabique como en punta, así que igual me tarda un poquito más.
    Te has animado ya ArenaySol? La verdad, yo solo me arrepiento de no haberlo hecho antes..

  • Anónimo
    Slavia
    19 may 2021

    Hola ArenaySol! Pues la verdad que muy bien. Todavía tengo poca sensibilidad y algo de molestias si me la rozo, pero por lo demás, no noto nada. Todavía está hinchada, solo llevo 2 meses operada y hasta el sexto no se empieza a ver el bajón gordo, o eso me han dicho. De todas formas, si se me quedara así, tampoco me importaría, mucho mejor que antes!
    La gente que me ha visto ni me lo nota si no lo digo, que era lo que yo quería.
    Te dejo una foto de antes y ahora, aunque la verás grande todavía.

  • Anónimo
    Arenaysol
    18 may 2021

    Hola! Slavia, qué tal la recuperación? Espero que muy bien :) Te gusta el resultado? Estás muy hinchada ahora?
    Un91, tú qué tal? Cómo ha ido todo?

  • Anónimo
    Un91
    14 may 2021

    Acabo de operarme con el dr simon. Si alguien tiene dudas puede escribirme al
    😁

  • Anónimo
    Un91
    13 may 2021

    Buenas. Yo acabo de operarme con em Dr simon. Cualquier duda podeis escribirme.

  • Anónimo
    Slavia
    2 abr 2021

    Te entiendo, creo que todas tenemos esa misma sensación, miedo y a la vez muchas ganas de que llegue el día. Independientemente de resultados, de lo que todavía no puedo hablar, te aseguro que estas en las mejores manos y te van a cuidar en todo momento.

  • Anónimo
    Arenaysol
    1 abr 2021

    Jo muchas gracias! Yo con la espera estoy un poco nerviosa y a la vez emocionada. Pienso mil cosas (supongo que como todos), pero lo cierto es que este doctor me da confianza y más todavía cuando os leo y veo vuestros resultados.

  • Anónimo
    Slavia
    1 abr 2021

    Hola ArenaySol! Pues el día de la operación estaba muy bien, respiraba perfectamente, pero ya llevo 3 días con mucha congestión, nariz taponada, y es bastante molesto, pero entra dentro de lo normal. Comienzas a generar mucha mucosidad que va bajando junto con restos de sangre y suero, y es un poco desagradable.. pero bueno, serán unos días. Con la ayuda de los lavados imagino que irá a menos.
    Me he hinchado un poco, sobre todo ojos, pero porque en mi caso ha tocado mucho hueso, de todas formas, nada grave.
    Cualquier duda, no te cortes en preguntar. A mi me ha ayudado mucho el preguntar por aquí para tomar la decisión ;-)

  • Anónimo
    Arenaysol
    1 abr 2021

    Slavia qué bien te ha quedado, espectacular. Yo también me opero con él más adelante. Qué tal te encuentras ahora? CeAqua también genial, ¿te hinchaste mucho después? Gracias por subir fotos a todas, es de mucha ayuda :)

  • Anónimo
    Slavia
    1 abr 2021

    Hola Rosek. Yo me operé el lunes y, aunque todavía no puedo saber cómo voy a quedar, lo que si te puedo decir es que es un cirujano excepcional y su equipo no se queda atrás. Con el pánico que tenía consiguieron que me sintiera segura en todo momento. Son grandes profesionales y muy atentos.

  • Anónimo
    CeAqua
    23 mar 2021

    Hola Mei8, lo cierto es que mi simulación es muy parecida al resultado que tengo. No obstante, si que en la imagen 3D se ve un poco más corta pero él me dijo que es que durante la intervención decidió no acortarla por tema de proporciones y la verdad es que creo que me gusta más. Pero si que es muy muy parecida. Espero haberte ayudado 😊

  • Anónimo
    Mei8
    5 mar 2021

    Gracias CeAqua por la foto, mi caso es similar al tuyo. Ya me hice la simulación y tengo una pregunta. ¿A ti te da la impresión de que al natural ha quedado mejor? Lo pregunto porque en la simulación, la imagen, aunque en 3D, se me hace un tanto plana y tengo la impresión de que la nariz se ve más pequeñita de lo que la quiero, pero también me da la impresión de que en la imagen 3D de cara con mi nariz actual también se ve más pequeña de cómo es en realidad. Es decir que creo que, aunque está muy conseguido, la simulación no llega a ser como una foto exactamente y se pierde un poco la profundidad real, y esto afecta a la percepción de las proporciones. ¿No tendrías las fotos de tu simulación (aunque sea tapándote los ojos), sería de grandísima ayuda. Gracias.

  • Anónimo
    CeAqua
    30 dic 2020

    Si, te dejo una foto del antes. Tenía la punta muy grande y caída. De perfil es verdad que no se aprecia pero te prometo que era gigante y ahora ha cambiado un montón.

  • Anónimo
    RoseK
    30 dic 2020

    Muchas gracias por aportar tu experiencia ceAqua, la verdad es que si te ha quedado muy natural! Foto preoperatoria tienes?

    Yo tengo pensado operarme en Febrero, y de momento estoy súper convencida

  • Anónimo
    CeAqua
    25 dic 2020

    Hola Rosek!
    Yo estoy operada con él. Hace dos meses de la cirugía y por el momento estoy muy contenta. Me ha dejado una nariz muy natural. El trato postoperatorio, en mi opinión, también muy bueno, si tienes cualquier problema no te deja tirada.
    Así que la experiencia en general, en mi caso, es muy positiva.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 dic 2020

    Bienvenida Rosek

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas estarían encantadas de ayudarte con sus experiencias.


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio