Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Eduardo simón (valencia)

Anónimo
Anónimo
Valencia (Ciudad) · Creación: 27 mar 2018 · Última respuesta 19 jul 2023

Hola! He intentado ponerme en contacto con la usuaria Vegaffa, ya que han comentado en varios temas que se ha operado con el y que está contenta, pero no da señales de vida! Por favor sino es ella, alguien que se haya operado con este doctor que pueda contar su experiencia y enseñar fotos de la Rinoplastia?

285 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    19 jul 2023

    Hola Anónimo
    Has podido encontrar alguien operado por el doctor Simon?

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    29 jun 2023

    Buenos días
    Alguien se opero de rinoplastia secundaria con el dr. Simon?

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    24 may 2023

    Hola Lorent
    Puedes escribirme. ?
    Me gustaría deber tu experiencia co dr. Simon

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    26 ene 2022

    Susy38 por lo que leo ya has ido a la consulta, yo también y estoy valorando aún . He hablado con varias chicas operadas con él y contentas. Lo único alguna chica con un pelín de fibrosis , pero aún así encuentro tan poca información que estoy dudosa.

  • Anónimo
    selena838
    26 ene 2022

    Hola alguna operada con Eduardo simon,que tal os a ido y que análisis os a pedido....

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    9 ene 2022

    Salvia ... Yo estoy valorando operarme o con el doctor Simón o con el doctor Moya. Qué tal has quedado con la fibrosis? Se te ha solucionado?

  • Anónimo
    Slavia
    13 ago 2021

    Chicas, alguna ha desarrollado fibrosis tras la rinoplastia? vuelvo a tener una pequeña giba tras 5 meses de la operación. Hace 2 meses que la noto, pero conforme se desinflama la nariz más se nota... Estoy muy preocupada

  • Anónimo
    Arenaysol
    5 ago 2021

    La mía está redonda como una pelota. Veo a chic@s que con 3 semanas ya tienen la nariz deshinchadísima y estupenda y madre mía! Alucino porque la mía sigue prácticamente como el primer día. En fin... me queda un largo y entretenido camino... Un abrazo.

  • Anónimo
    Slavia
    3 ago 2021

    Si si! La punta se queda redondita, muy rígida, dura e insensible. Yo aún la tengo así y ya voy a cumplir los 5 meses. Es lo que más tarda en desinflamar. Supongo que llevarás injertos como yo, para darle soporte y que no se baje. Por eso no te preocupes.
    Me alegro un montón de que ya lo hayas pasado. Nos montamos un mundo y luego se pasa tan rápido! y no es tanto como imaginamos.
    Ahora cuídate y sigue todas las indicaciones para evitar contratiempos y que todo cicatrice perfecto ;-)

  • Anónimo
    Arenaysol
    3 ago 2021

    Hola Slavia! Gracias por contestar! Sí, ya estoy operada. La recuperación genial, me esperaba todo el proceso peor y la verdad que me he encontrado super bien en todo momento, y los agujeros en su sitio jeje. La semana pasada me quitaron la férula y ahora ya voy con los esparadrapos. La nariz todavía la tengo hinchada, solo hace 2 semanas, y la punta! Teníais la sensación de punta dura y como muy redonda al principio?? Soy consciente que es todo muy lento pero claro, una se pone a pensar! Un saludo! :)

  • Anónimo
    Slavia
    3 ago 2021

    Arenaysol! Leo tu comentario un poco tarde. Ya debes estar operada y casi recuperada, no? Qué tal te ha ido? A que luego no es para tanto? Quédate tranquila que el doctor no deja los agujeros de cerdito :D. Cuéntanos!

  • Anónimo
    Arenaysol
    15 jul 2021

    Buenas. Como he comentado antes, me opero la semana que viene y estoy super nerviosa, asustada y de todo! Tengo giba, de frente me veo bien, lo que no me gusta es solo el perfil, sobre todo al reirme ya que se acentúa más. Quería saber si por aquí hay alguien que tenía el mismo problema que yo y si una vez operad@ se ha visto muy cambiad@ viéndose de frente. Me da mucho miedo mirarme al espejo y verme los agujeros de la nariz modo cerdito, aunque he de decir que no he visto ningún caso del doctor con el resultado así. Agradecería vuestros comentarios. Menudo finde me espera!

  • Anónimo
    Arenaysol
    10 jul 2021

    Hola!!! Qué tal los que estáis operados con el dr. Simón? Contentos con el resultado? Yo me opero en 2 semanas y ahora que se acerca la fecha me están entrando todos los males... qué nervios! Un saludo.

  • Anónimo
    lorent
    21 abr 2021

    LOLIx he creado una historia explicándolo todo. Cualquier cosa me preguntas.

    https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-ultrasonica-en-valencia-dr-eduardo-simon-204389

  • Anónimo
    LOLIx
    20 abr 2021

    Hola Lorent! A mi también me interesa saber más info. pre y Post operatorio, el trato, eprecio, por qué elegiste a el Dr. Simón y no otro... =)

  • Anónimo
    lorent
    19 abr 2021

    Hola, yo me operé con él hace un mes. Si necesitas información puedes ponerte en contacto conmigo.

  • Anónimo
    Slavia
    15 abr 2021

    Hola Marija. Si, se supone que con el tiempo ha de bajar un poco. Yo todavía no puedo hablar, apenas llevo 2 semanas operada, aunque si no me baja mejor... ya la veo muy natural!
    Ya nos contarás qué tal la visita 😉

  • Anónimo
    Teresa5533
    Miembro destacado
    14 abr 2021

    En mi caso si, me ha bajado bastante y se queda natural

  • Anónimo
    MaTiJa
    14 abr 2021

    Slavia, voy a pedir cita con el Dr. Simón. ¿La punta de la nariz se queda elevada al principio y luego, con el tiempo, baja y se aprecia más natural? Lo digo porque veo imágenes de riboplasrias de distintos cirujanos, y veo las puntas elevadas.
    Gracias.

  • Anónimo
    Slavia
    9 abr 2021

    Te hace la simulación en la primera consulta y, como bien dicen por aquí abajo, te dedica mucho tiempo. Los 50€ están bien amortizados.
    Yo me operé hace una semana, hoy me han quitado la férula, y no tengo más que palabras de agradecimiento. Estoy feliz, y eso que aún falta mucho para ver el resultado final.
    Tanto el doctor como el equipo son maravillosos y grandísimos profesionales.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio