Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Emiliano Alvarez / Barcelona

Anónimo
EsoEs
Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 oct 2022 · Última respuesta 11 oct 2022

Hola estoy interesada en este doctor que encontré en **** ******** Tenía más fotos/publicaciones pero la cuenta fue eliminada. Hablé con él, me mostró fotos de sus cirugías y todo parecía bien. Pero ahora estoy buscando más información sobre él y no puedo encontrar nada, ni publicaciones, ni reseñas... ¿alguien escuchó o tuvo una operación con él aquí? Lo siento por mi español~

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EsoEs
    11 oct 2022

    Estuve en una consulta y vi sus operaciones anteriores. Se veían muy bonitos y naturales. Pero no sé por qué no hay nada en línea sobre él... y en los foros no hay una opción de búsqueda, así que ni siquiera puedo comprobarlo aquí.

  • Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    11 oct 2022

    Hola EsoEs! Yo me opero el año que viene y he visitado a varios doctores, me quedan 3 por valorar aunque ya tengo en mente a quien quiero. La verdad que el doctor que nombras, no me suena mucho.
    Es una operación delicada y muy estetica.. elige a un experto en rinos así después te evitaras sustos.

  • Anónimo
    Anneda
    Miembro destacado
    7 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola! No sé si te ayudará mucho mi experiencia porque yo no me he operado de rinoplastia, pero sí con el Dr. Emiliano Álvarez, aquí en Barcelona. Me ha hecho una cantopexia/rasgado de ojos, hace menos de un mes, porque ya le conocía, y la verdad es que estoy encantada con él, es muy detallista y la cicatriz del párpado ni se ve.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio