Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Guilarte - Rinoplastia

Anónimo
mhc
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 may 2018 · Última respuesta 24 ene 2024

Hola! Estoy casi decidida a hacerme una rinoplastia pues mi nariz es aguileña y ademas al sonreir la punta va hacia abajo. He ido a consulta con Dr Guilarte y aunque es mucho mas caro, me explico todo bien, hizo una simulación y me dió buena sensación. Sin embargo, tampoco he visto muchas opiniones sobre él y quería saber si alguien se ha operado de rino con él. La verdad es que tengo mucho miedo por si quedo mal o si algo se complica y compartir esto con vosotr@s me puede ayudar. Muchas gracias

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paciente23
    24 ene 2024

    mhc, no te dejes llevar por las opiniones vertidas en foros y redes, no son de fiar, las que no les benefian las eliminan. Intenta localizar y contactar con personas que realmente se hayan intervenido con el

  • Anónimo
    MelaniaC
    19 ene 2024

    Hola,
    Yo he vista varias opiniones de el en sis redes sociales donde las pacientes hablan super bien de del.
    Me podrías decir que precio te han cuotado h cual es la liste de espera?
    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Yb69
    12 ene 2024

    en rino es uno de los mejores en España y Europa. Estaras en buenas manos

  • Anónimo
    Mar1305
    12 ene 2024

    Hola! En mi caso no puedo opinar de los resultados de la intervención porque finalmente he decidido no operarme con él. Os cuento...Solicité y realicé el pago de 200 e de la consulta digital y después de esperar durante algo más de tres meses y reclamarlo porque no me llegada, me enviaron el enlace con un video de 7 minutos en el que me daba una breve explicación de lo que tenía que hacerme, y hacía una simulación de como quedaría. Tras esto me quedé con muchas dudas y les envié un email. Al cabo de dos semanas aproximadamente recibí una llamada de una chica que me intentó aclarar lo que preguntaba, leyendo sobre la marcha mi email pero lógicamente no es hablar con el doctor. Me quedé igual.
    El otro día vi que colgaba en redes un video hablando de la consulta digital y de que era la mejor opción porque en la consulta en directo las pacientes y los acompañantes le "interrumpían" mucho. Le escribí un comentario diciendo que en mi caso tras la consulta digital me seguían quedando muchas dudas y que sería mejor una video llamda en la que se pudiera hablar con el doctor y plantearle las dudas, y cual fue mi sorpresa...que me bloqueó.
    Si siendo ya paciente no puedo hacer una simple sugerencia como esta porque no la aceptan y prefieren borrarla y bloquear, no me quiero imaginar como será si en consulta le digo que algo no me gusta o le planteo que me modifique algo de la simulación, así que he preferido dejarlo aquí. Necesito una relación de confianza médico- paciente para intervenirme.
    No dudo de su profesionalidad, pero si creo que tiene que estar dispuesto a escuchar a los pacientes, tanto los elegios como las criticas, sobre todo porque en mi caso era constructiva y con la mejor intención.
    Saludos.

  • Anónimo
    Sandrala
    1 nov 2022

    Hola.Yo me operé con Guilarte de rinoseproplastia. Después de la operación,se me volvió a desviar,por lo que no se si tuvo en cuenta lo que dicen de memoria del tabique.Y la nariz me la hice menos ancha,pero me dejó un agujero más grande que otro.Si pudiera volver para atrás,buscaría a otro cirujano para operarme

  • Anónimo
    AGz
    16 nov 2021

    Hola me gustaría saber si finalmente te operaste con Guilarte y de ser así...si podrías darme un rango de precios para saber si puedo operarme con él.
    Muchas gracias

  • Anónimo
    E1991
    28 may 2021

    De Rinoplastia no te sé decir, pero mi experiencia después de una reducción de pecho con este cirujano es pésima, cero interés por mejorar tu situación, a mi no para de darme largas para arreglarme una cicatrización del pecho izquierdo, me han quedado necrosis grasas en ambos pecho, cuando te atiende te despacha en menos de 5 minutos. En fin.... muy mal

  • Anónimo
    Ssue
    14 mar 2021

    Creo que no lo he explicado bien antes...queria preguntar si alguien se ha operado de rinoplastia secundaria con el dr. Guilarte por no poder respirar por la nariz y cuál ha sido su experiencia. También me interesa si se ha operado con otro doctor. Gracias!

  • Anónimo
    Ssue
    14 mar 2021

    Hola! Alguien que haya tenido problemas funcionales de nariz después de rinoplastia, no pudiendo respirar casi por la nariz y se haya operado con el dr. Guilarte? Tambien agradeceria información si se ha operado con otro doctor por este motivo y haya podido respirar bien despues...Muchas gracias

  • Anónimo
    Francisca134
    9 dic 2020

    No te puedo decir nada, solo que lo seguía por ********* y le pedí precio. Me dijo que en torno a casi 10.000 euros, me pareció carísimo. No voy a expresar lo que sentí, pero se lo dije que me parecía muy caro y no me lo podía permitir etc. Pues bien, al tiempo he visto que me había bloqueado de *********, quizás por miedo a que eso mismo que le dije lo expresara en sus histories,,, que fuerte, vamos yo ni iba a la clínica.

  • Anónimo
    Yb69
    5 jun 2020
    Mejor comentario

    No recomiendo para nada este cirujano. Me ha hecho una lipo y el resultado es mediocre. No soporta la critica, ni esta a la escucha del paciente, tiene un actitud prepotente. Dicen que es muy bueno para rinoplastia pero solo por su actitud no lo recomiendo para nada.

  • Anónimo
    RinoTobogan
    1 may 2020

    Que está de cerdito total y cada agujero de su padre y de su madre asimétricos. Parece que te va a absorber por los agujeros. A mi no me gusta tan artificial, pero para gustos...

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    30 abr 2020

    hola guapas como estais? rinotobogan a mi me encanta la nariz de la chica de la foto que subes... no entiendo que le ves de malo?

  • Anónimo
    RinoTobogan
    24 abr 2020

    Guilarte se columpia y mucho porque tampoco tiene un nivel grande de resultados. Operó a la María Pombo gratis para que le hiciera publicidad y me para mí el resultado no es para nada bueno. Se no a leguas que está operada y se le está cayendo la columna y los agujeros están super grandes y diferentes. Muy de cochinito

  • Anónimo
    Cristalina
    24 abr 2020

    Hola! Sabéis si hace valoración online o tienes que ir a Madrid a hacer una primera consulta? En cuyo caso, cuánto costaría la primera visita?

  • Anónimo
    Rocio7em
    18 abr 2020

    Hola Laura! Yo pedí presupuesto y me dijeron que en torno a unos 8000€, a mi particularmente me parece que se columpian un poco, porque por ese precio me puedo poner en manos de cirujanos tan buenos o mejores como el dr. Blas, en canarias y con lo que me sobra pasarme allí unas buenas vacaciones.
    Sé que es un buen cirujano, pero por suerte tenemos buenos cirujanos aquí.

  • Anónimo
    LauraMartinConcepcio
    16 abr 2020

    Hola, llevo años pensando en operarme la nariz y muchos meses pensando en este doctor.
    Alguien podría decirme un rango de precios?

  • Anónimo

    Anónimo

    24 ago 2019

    Hola cristalmina, yo creo que cada persona es un mundo... Hay personas que apenas se inflaman y apenas tienen moretones...otras que se ponen como un trol... No solo depende de cada persona, sino también de la técnica y de lo que te tengan que hacer ... No es lo mismo trabajar solo la punta, que disminuir el dorso rompiendo el hueso... lo que se denomina las osteotomías... Yo me puse azul, tuve derrames en los ojos y el labio superior parecía una salchicha ... Vamos fatal...

  • Anónimo
    cristalmina
    Miembro destacado
    24 ago 2019

    Hola cómo fue pasar por el post operatorio cuanto tiempo después de la cirugía se puede volver a las actividades normalmente los moretones cuanto tiempo después desaparecen

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    21 ago 2019

    hola a mi me han conmentado de este doctor que es un poco prepotente sobervio, yo no he ido a su consulta por tanto no puedo decir si es asi, pero es lo que han comentado varias foreras.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio