Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr. Jorge Planas, Bcn, opiniones?

Anónimo
ana_greenblue
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 oct 2018 · Última respuesta 28 may 2022

Hola! Estoy interesada en saber si os habéis operado con Jorge Planas en Barcelona, si tuvieras fotografías, experiencias... tengo una cita para operarme el mes que viene pero muchas dudas. Os agradecería vuestra opinión :)

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    28 may 2022

    tiene bastantes casos malos. Yo creo que ya con la edad va a lo rápido y no es cuidadoso.

  • Anónimo
    Manonimo7
    28 may 2022

    @Animo28, estoy igual que tú, me ha quitado el bulto que tenía y me ha dejado la punta igual.
    Ahora tengo una nariz perfecta de perfil pero cuando miro de frente no se ve nada harmónica.
    Eso si, le doy un 10 a la recuperación (nada de dolores y no tenía casi morados) y a la atención por parte de las enfermeras, anestesistas...

  • Anónimo
    rodriest
    8 abr 2021

    Hola LauToSa ! puedes contarme un poco más sobre tu experiencia?

  • Anónimo
    LauToSa
    7 abr 2021

    hola! yo me operé el año pasado y el trato fue genial la verdad. Las enfermeras, el anestesista... todos muy majos

  • Anónimo
    rodriest
    25 mar 2021

    Hola! tengo cita con el doctor Planas en mayo para consulta sobre una rinoplastia ultrasónica. Tengo algo de miedo porque he leído muchos comentarios sobre el trato de la clínica y que deja mucho que desear... por eso si alguien me pudiera dar un poco más de info por experiencia propia lo agradecería mucho!:) Estoy de verdad muy interesada en este doctor porque de todos los que he visto sus resultados son los que más me gustan...así que si pudierais contarme algo me sería de gran ayuda! graciasss

  • Anónimo
    Esp_422
    15 dic 2020

    En mi caso, el resultado fue óptimo además de buen trato y profesionalidad total

  • Anónimo
    Annie890
    14 dic 2020
    Mejor comentario

    mala experiencia, me operé hace una año y no ha quedado del todo recta, después del dineral que me costó no me he quedado nada satisfecha

  • Anónimo
    Atb
    23 nov 2020

    Hola Manuel!! Podrías contarnos que tal llevas la recuperación? Y si pudieras decir cuanto te costó la riñó genial ya que estoy buscando doctor y la verdad que no me decido :(

  • Anónimo
    Manuelgl
    8 jul 2020

    Me operé ayer, y la verdad que fue todo muy bien y llevado a cabo de manera muy profesional por el Dr y su equipo, ¡Estoy muy contento!

    A las 9 am me metieron en el quirófano, y a la hora y cuarto aproximadamente ya estaba en la habitación.

    Salí a eso de las 17 del hospital, ya que hay que reposar un poco y despertarse bien y de momento todo sorprendéntemente indoloro. Hay algo de hinchazón en la zona de los parpados pero de verdad que 0 dolor.

    La nariz esta evidentemente hinchada y andar con la gasa es un poco incomodo, pero se perfila la forma que va a tener la nariz, y es una pasada, ya no hay ni punta caída ni caballete, y tampoco me la ha empequeñecido más de la cuenta, por lo que no he perdido personalidad alguna.

    ¡En 6 días me quitan la férula y listo! Solo tendré que tener cuidado con el sol por el tema verano.

  • Anónimo
    Manuelgl
    30 jun 2020

    Animo28 pero ¿No te dijo previamente que te iba a hacer? A mi me explico que defectos tenía mi nariz y que esos era los que el iba a corregir. (Caballete, tabique ancho, punta caida....)

    Como tal preferí no pedirle nada en concreto y dejarle a el valorar mi nariz ya que considero que el entiende mas de proporciones nariz-cara que yo. A no ser que hubiese querido algo muy muy especifico, que en ese caso, si que le hubiera insistido.

    Yo me opero en una semana aprox.

  • Anónimo
    Animo28
    30 jun 2020

    Pues yo te diría que le digas muy clarito que quieres porque yo no estoy contenta. Mi nariz es casi como antes de larga solo me ha tocado la parte de arriba que ya no tiene bulto pero no es bonita. Igual ha hecho tantas que a veces falla. Eso si dolor nada de nada, solo es molesto el post operatorio porque cuesta respirar durante 1 mes aprox

  • Anónimo
    Carminakar
    25 jun 2020

    Yo me operé con Jorge Planas hace 13 años. Estoy encantada de la vida. Realmente no me explicó nada pero sé que es el mejor y le dejé hacer. El resultado super natural, la gente me veía mejor y no sabía por qué y os aseguro que me cambió mucho mi nariz que era grande encorvada y con punta para bajo. Eso sí le dije que no me dejase una nariz muy pequeña y me dijo que tranquila que sería la nariz que me pegase en mi cara y así es. Os animo, es un gran profesional y sé que ahora lo hace de manera ultrasónica o sea que aún mejor.

  • Anónimo
    Manuelgl
    25 jun 2020

    Hola! Yo me voy a operar con el, el día 7.

    Es cierto que no te hace una simulación pero te explica bastante bien que es lo que te va a hacer para que te hagas una idea. Además, no te cobra por la cita previa cosa que muchos hacen. Se que hay doctores que hacen la simulación, pero claro, esa cita tiene un precio de entre 100 y 200 euros.

    Al final el es el que entiende y aunque yo creo que de un poco de miedo, es mejor dejarle a el que valore y haga su trabajo, ya que entiende de narices más que nadie. El me explicó con mucha profesionalidad y claridad que es lo que hay que mejorar y me enseño fotos de pacientes con narices similares para que me hiciese una idea, y la verdad que eran una pasada...

    Al final también hay que tener una cosa en cuenta con esto de los foros...¿Este hombre igual cuantas rinoplastias ha podido hacer? ¿Más de 2000? Seguro. Y ya esto no solo por el, si no por el resto de buenos profesionales que hay en España como el Dr Casas o el Dr Blas Garcia, no vale juzgar por 2 comentarios negativos en un foro....hay que verlo en perspectiva.... 2...5....o 10 comentarios negativos son un porcentaje ridículo dentro del historial de rinoplastias de estos doctores.

    Eso si, no es barato.....además del precio de la rinoplastia, hay que sumarle por separado unas pruebas que pide el hospital a día de hoy por el tema del COVID, y que no van dentro del presupuesto. Es un pastón, pero creo que para una cosa así merece la pena hacer el esfuerzo, que tener que ir dos veces por haber escatimado....

    Un saludo y ¡Espero haber podido ayudar a alguien que se lo este pensando con este doctor o cualquier otro!

  • Anónimo
    ebo
    10 jun 2020

    Me gustaría saber si hay alguien que se haya operado con el Dr Jorge Planas para rinoplastia secundaria o si alguien conoce que tal es este doctor ya que veo opiniones muy diversas.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Hola Ana como te fue en la cirugía te realizaste con el doctor Jorge como fue el resultado

  • Anónimo
    Juaneke
    20 jun 2019

    Hola te operarse que tal te fue y que te operó. Un saludo y gracias.

  • Anónimo
    Georgina77
    31 mar 2019

    Tengo fecha para operar. Opinones sobre el dr. JORGE PLANAS.
    RINOPLASTIA. Muchas gracias.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    19 nov 2018

    Sara, para qué el enlace que has puesto. Anónimo, estás recién operada, a veces te da ese bajón después de todos los nervios que has pasado. O te pasa algo concreto?

  • Anónimo
    Saramart
    19 nov 2018
  • Anónimo
    joansa
    18 nov 2018

    Pues muy mal, a mi me hacen una simulación, me han pedido un tac de la nariz, tengo una pequeña fractura, también aprovechan y me arreglan el tema de poder respirar mejor, yo he ido con el dr. Gustavo Suárez, que también es otorrino, cuando pedí hora con el dr. Planas no me gustó la explicación que me dieron.Bueno ya vas explicando como va.Que te recuperes pronto.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio