Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Dr Marco Romeo Rinoplastia

Anónimo
EstherPouRoca
Campos · Creación: 13 mar 2020 · Última respuesta 14 mar 2024

Hola a tod@s en 20 días me opero con el Dr de rinoseptoplastia en Madrid. Alguien operada con el? Muchas gracias de antemano

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andrealo1219
    14 mar 2024

    .

  • Anónimo
    Maria_2703
    4 ago 2022

    Hola! Qué precios ronda ahora en 2022 la rinoplastia con este doctor? Y la primera consulta qué precio tiene?

  • Anónimo
    Olii
    30 may 2022

    Buenas tardes,

    Quiero pedir cita con el dr. Marco Romeo. Me podéis comentar un poco más vuestra experiencia con él?

  • Anónimo
    Helenam
    22 abr 2022

    En el precio que te dan ya entra todo, las revisiones posteriores, si al final tienes que pasar la noche en el hospital, etc.

  • Anónimo
    Sandy85
    21 mar 2022

    Buenas tardes! Tengo un precio aproximado de una cirugía, pero luego hay que pagar la operación en el hospital a parte? Gracias!

  • Anónimo
    Helenam
    28 abr 2021

    Hola, Rino92!

    Puedo pasarte más fotos de frente por privado si quieres :) Si pones tu nombre en alguna red social o tu correo te escribo. Te saldrán asteriscos si pones el email entero, así que tal vez tengas que ponerlo con espacios o algo 😅

  • Anónimo
    Rino92
    28 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola!!! en una semana tengo cita con el Dr. Marco Romeo en Madrid, y estoy investigando sobre él, y he visto fotos que me gustan y otras que no me convencen del todo!! leo muchos comentarios positivos, pero algunos no me parecen que todos sean de pacientes reales..es el miedo de elegir mal, supongo..hahha y como aquí ya han subido una foto de una rinoplastia (por cierto, de acuerdo con ella, super natural!!me hubiera gustado ver como se la dejó frontalmente) me gustaría saber si alguna más se ha operado con él al final! saber vuestras opiniones o ver vuestros cambios me ayudarían!! Gracias!!

  • Anónimo
    Helenam
    9 mar 2021

    Gracias! A mí me gusta porque lo veo natural y no quería pasar de una nariz más o menos grande a una mini nariz porque no me vería yo... Así que me levantó la punta porque al sonreír se me caía mucho y me limó el hueso y poco más, estoy contenta.

    Preoperatorio no es nada, ir en ayunas al hospital y ya! Jejeje.
    Postoperatorio lo pasé mal el primer día pero porque mi cuerpo no asimiló bien la anestesia y tuve que pasar la noche en el hospital que no estaba previsto... Pero luego en casa bien. No es genial porque no puedes respirar pero 0 dolor, de verdad. Es como cuando estás resfriada que no puedes respirar, pero no dura mucho. Cuando te quitan la férula a la semana ya puedes respirar un poco y después, a los 10 días de la operación más o menos, ya podía respirar bien. Te recetan Rhinomer para la congestión y para limpiar las costras y no tienes que hacer mucho más aparte de echarte eso. Dormir los primeros días con la cabeza levantada y tener cuidado de no comer cosas muy duras. A mí se me paralizó el labio superior pero me dijeron que era normal y ahora a las 5 semanas ya puedo sonreír casi normal. Tarda en despertarse. También tardas un poquito en sentir de nuevo la punta, es como corcho. Pero ahora ya la siento al 90%.Se ve que es muy común. También he tenido una sensación de oler como a podrido (sí, suena feo pero no es tan horrible). El doctor me explicó que es porque el tejido se está regenerando. Te lo comento para que no te asustes :) Pero es soportable.

    No tuve muchos hematomas, la verdad. Solo un poquito debajo de los ojos.Y me fui poniendo aceite de árnica que dicen que va muy bien y a los 10 días ya no tenía prácticamente nada. :)

  • Anónimo
    Maroig
    9 mar 2021

    Helenam! Guauu... Que bien te ha quedado!!
    Como fue tu pre y tu postoperatorio?
    Te salieron muchos hematomas?

  • Anónimo
    Helenam
    9 mar 2021

    Os subo fotos de mi caso con el doctor Romeo por si os sirve de ayuda. De frente no se nota tanto, os paso de perfil que es el cambio más grande. La foto del después es a las 4 semanas.

  • Anónimo
    Maroig
    9 mar 2021

    La primera consulta es gratuita

  • Anónimo
    Busqueda
    Miembro destacado
    9 mar 2021

    No conocía a este doctor, me gustan las fotos. ¿Cobra la primera consulta?

  • Anónimo
    Maroig
    9 mar 2021

    Hola, Cómo estáis tod@s? Al final os operasteis con el Dr. Romeo? Os importaría contarme vuestra experiencia con él y si estáis contentas con el resultado?

  • Anónimo
    Helenam
    8 feb 2021

    Hola Cristina 121.

    Depende del caso. En su web creo que pone que a partir de 4500€. A mí me costó 5500€ y yo también estoy muy contenta con los resultados aunque solo hace 3 semanas y todavía es muy pronto para saber el resultado definitivo, pero pinta muy bien :)

  • Anónimo
    Cristina121
    8 feb 2021

    Me podríais decir el precio de la rinoplastia con el doctor romeo? Gracias

  • Anónimo
    Lola_7
    9 nov 2020

    @ziharita al final me operé con él! El resultado no ha podido ser mejor! Te lo recomiendo!

  • Anónimo
    Ziharita
    22 oct 2020

    Que tal te ha dejado el doctor marco romeo?yo estoy pensando en hacerme una rinoplastia con él pero no sé qué tal será.alguien sabe algo sobre este doctor?

  • Anónimo
    Lola_7
    11 sept 2020

    Hola!! Que tal fue la operación?? Yo también me opero!

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    16 mar 2020

    @EstherPouRoca bienvenida a Multiestetica ❤

    Que bien que ya tienes fecha, esperemos de manera muy positiva que para ese momento ya esté todo normalizado y puedas hacértela sin problema.

    Te comparto el perfil del doctor en donde podrás encontrar algunas experiencias y opiniones de chicas que se han operado con él https://www.multiestetica.com/centros/dr-marco-romeo

    ¿Cómo te fue en la primera visita? 🤗

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio