Hola a tod@s!! 😊 Llevo un tiempo siguiendo los resultados de estos 3 cirujanos y me gustan bastante (alguna nariz demasiado respingona pero bueno). Mi nariz no es demasiado fea, solo que el dorso es demasiado alto y la punta tipo canica. Me da muchísimo miedo equivocarme de cirujano pues prefiero mil veces mi nariz grande a una tipo cerdito 😭. También he pensado retocarme solo la punta, creo que es menos arriesgado.
¿Conocéis casos de estos cirujanos?, ¿o me recomendáis otros?.
MUCHAS GRACIAS!!!! ❤️
Me borraron los comentarios... quiero avisar a las chicas que se quieran operar que hay un grupo de ******** de afectadas de doctores que operan de rinoplastia en Madrid. Del doctor Diaz no hay ninguna afectada. Pero de otros sí.
Tened cuidado con los que dejan la columella retraida y la nariz desviada.
Lo mejor es observar el Ig de cada Dr porque se ve como trabajan y cada uno tiene su estilo. Precisamente elegí a Sordo huyendo de las columelas colgantes, me gustaban aplanadas…y su Ig m gusto mucho. También puedes ver el de Guilarte tienes casos muy bonitos. Seguro que aciertas con cualquiera. En cualquier caso, te van a hacer una simulación muy real que te ayudará a decidir. Mucho ánimo
La foto esta en el nstagram del doctor
Hola Vic1995! A mi me ha operado Sordo la pasada semana y de momento stoy contenta. Todo muy bien. Yo valoré entre Guilarte y Sordo y finalmente m decidí x Sordo xq se que opera a muchos médicos y eso m dio cierta tranquilidad. Pero creo q los tres cirujanos q mencionas están en el
Top! Seguro que aciertas con cualquiera de ello. Un saludo
Vict yo con la nariz k tienes, de corazón te digo, k no la tocaría. De verdad, no sabes lo que puedes perder por una tontería que te ves ahora. La tienes muy bonita. A mí me la dejó Guilarte de cerdito y es horrible, para volver a operar. No merece la pena que te arriesgues con la nariz que tienes.
No entiendo porque te borran los comentarios la verdad. Este tema es muy delicado y las que nos queremos operar necesitamos recopilar mucha información. 😞
Anónimo
Hola Vict1995! Intento dejarte mi comentario pero me los eliminan
Muchas gracias por tu aportación ❤️… te vas a volver a operar??
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.