Hola!! Sigo con la búsqueda de cirujanos en Barcelona, alguien ha escuchado hablar o se ha operado de rinoplastia con el Dr Tarek Traboulsi en Barcelona facial plastics? Los casos de su instagram me parecen buenos pero es muy joven!
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias!
Hola, alguien que se haya operado con Tarek o algún conocido podría decir cuanto cuesta la rinoplastia primaria?
Mi hija se operó con el doctor Tarek y genial . Nada de hematoma , nada de dolor y ya hace un mes de la operación y todo genial. Y el doctor una bellísima persona
Hola . Mi hija se operó con el doctor Tarek el 2 de febrero y la operación genial nada de hematoma , cero dolor y el trato del doctor espectacular . A la semana le quitaron la férula y el resultado genial. Tienes que tener en cuenta que la nariz se inflama y hasta el año no ves el resultado final. Nosotras encantadisima
Hola! Yo ayer tuve visita con el y me quiero operar en septiembre. Que ganas!
Tengo dos amigas que se han operado con el y el resultado es precioso.
Tenia dudas si el o el Dr. Moragas pero ayer salí encantada de su consulta.
Es joven si, pero también esta con moscatiello. Manos prodigiosas y son unos craks.
Yo también busco a alguien que pueda dar su opinión de caso finalizado. Me preocupa también que sea tan joven.
Hola como estas? te envío el siguiente enlace que puedes revisar las experiencias y comentarios del Doctor https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-ultrasonica-con-dr-traboulsi-152313. Espero te pueda ayudar, saludos.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.