Dr Tarek Traboulsi Barcelona

Anónimo
Lairu
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 nov 2020 · Última respuesta 23 oct 2023

Hola!! Sigo con la búsqueda de cirujanos en Barcelona, alguien ha escuchado hablar o se ha operado de rinoplastia con el Dr Tarek Traboulsi en Barcelona facial plastics? Los casos de su instagram me parecen buenos pero es muy joven!

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carlajurado
    23 oct 2023

Hola, alguien que se haya operado con Tarek o algún conocido podría decir cuanto cuesta la rinoplastia primaria?

• Anónimo
    Mavica
    7 mar 2023

Mi hija se operó con el doctor Tarek y genial . Nada de hematoma , nada de dolor y ya hace un mes de la operación y todo genial. Y el doctor una bellísima persona

• Anónimo
    Mavica
    6 mar 2023

Hola . Mi hija se operó con el doctor Tarek el 2 de febrero y la operación genial nada de hematoma , cero dolor y el trato del doctor espectacular . A la semana le quitaron la férula y el resultado genial. Tienes que tener en cuenta que la nariz se inflama y hasta el año no ves el resultado final. Nosotras encantadisima

• Anónimo
    silviafit
    Miembro destacado
    7 feb 2023
    Mejor comentario

Hola! Yo ayer tuve visita con el y me quiero operar en septiembre. Que ganas!
    Tengo dos amigas que se han operado con el y el resultado es precioso.
    Tenia dudas si el o el Dr. Moragas pero ayer salí encantada de su consulta.
    Es joven si, pero también esta con moscatiello. Manos prodigiosas y son unos craks.

• Anónimo
    carolana
    4 feb 2023

Yo también busco a alguien que pueda dar su opinión de caso finalizado. Me preocupa también que sea tan joven.

• Anónimo
    PazV3
    12 may 2021

Hola como estas? te envío el siguiente enlace que puedes revisar las experiencias y comentarios del Doctor https://www.multiestetica.com/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-ultrasonica-con-dr-traboulsi-152313. Espero te pueda ayudar, saludos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio