Dr Tarragona Rino Secundaria

Almu298484
Barcelona (Ciudad) · Creación: 25 feb 2026 · Última respuesta 1 abr 2026

Hola, buenas! Busco información sobre este doctor porfa!! Alguien operad@ con el de rinoplastia secundaria? Mi caso es complejillo :( Muchisimas gracias de antemano, cualquier ino será super válida!!!

19 comentarios

Anuncio
  • Almu298484
    1 abr 2026

Voy a ir en verano por tema de trabajo me viene mejor!! Pero por supuesto te cuento todo! Tu lo mismo porfi :) Ya te digo que yo he hablado con tres personas que aparecen en su insta que son revisiones con costilla y fenomenal pero claro como bien dices siempre van a publicar a los que estan contentos!

• Ire158
    1 abr 2026

Almu, si al final coges cita con este doctor me dices!! O si lo haces con algún otro doctor

• Almu298484
    27 mar 2026

Nada de lo que he puesto es mentira. A vosotras os cambió la vida para bien y a mi amiga para mal. Como todos los cirujanos tiene casos buenos y malos. Pero el trato (o falta de) es real. Un saludo.

• Marielsy
    27 mar 2026

Madre mía Almu248484 como se pueden decir esas mentiras y quedarte tan pancha.

En mi caso, que era un terciaria tras verme en la retira de la férula de la nariz me volvió a ver a los dos meses para ponerme corticoide porque estaba inflamada por lo difícil que fue la cirugía que llevó costilla. Durante esos dos meses, su equipo que es súper profesional, sobre todo ****, era una asistencia constante de llamadas preguntándome, pidiéndome fotos de cómo tenía las tiras, fotos para ver la inflamación para que el doctor las valorara, para preguntarme cómo iba, los lavados, videollamada para la cura de la costilla,etc… estuvieron súper encima mía con un control que ya lo hubiese querido yo con los otros cirujanos de Sevilla y Madrid. Lo que dices es totalmente ***ya que el doctor siempre tiene cita de revisión.

Creo que lo mejor es que **** consultéis con pacientes operados de verdad y sepáis experiencias reales con él.

Mi caso está publicado ***con fecha 20 de abril de 2024

• N2021
    Miembro destacado
    27 mar 2026

Se ve que eres muy buena gente Almu 🤣 … **…***suerte en tu nueva cirugía

• Almu298484
    26 mar 2026

Qué absurdo lo de miembro destacado, y preocupa que sigas aqui año tras año buscando defender a Blas......

A Blas no le ves el pelo y punto.

A ti te han vendido la pildora de que un mal resultado ocurre por culpa de los cuidados del paciente, como le han dicho al de Andy y Lucas, al "no ponerse una pomada" Venga ya...

Tiene buenos resultados y malos como todos, **!

• N2021
    Miembro destacado
    26 mar 2026

Almu, de la nada habrás salido tú! Yo llevo aquí desde 2021, no como tú que llevas 3 semanas y yo soy miembro destacado…

Yo defiendo al Dr. Blas porque me cambió la vida hace ya muchos años operándome y lo que tú dices es simplemente mentira sobre él y su equipo, y yo sí que puedo hablar con conocimiento de causa. Él y su equipo y sus enfermeros son excelentes no solo profesionales, sino personas…se nota que no les conoces en absoluto y tú hablas de un profesional desprestigiándolo con una ligereza increíble sin ni siquiera haber pisado su consulta, solo porque una amiga te dijo no se qué… a saber de dónde partía el caso de tu amiga, si se ha cuidado bien, si ha hecho las recomendaciones, si era un caso con limitaciones y ella esperaba tener la nariz de no sé quién..:. Etc… o si simplemente, es uno de los casos que tienen una evolución compleja porque la cirugía no es una ciencia exacta…

Opérate con quien te de confianza y te de la gana, pero no tires por tierra el trabajo de médicos que llevan años ganándose un prestigio y un cirujano al que muchas pacientes le estamos muy agradecidas

• Almu298484
    26 mar 2026

Más sospechoso esta siendo que de la nada aparezcais 4 personas defendiendo a muerte a un cirujano. Estamos comentando sobre varios, no es un delito! He visto a mi amiga y creeme que bien no ha quedado.

• N2021
    Miembro destacado
    26 mar 2026

Almu, habrá que ver y conocer a tu amiga…

• Almu298484
    26 mar 2026

Pero que mania con los ataques entre nostras. Solo estamos conversando y opinando. Me alegro si tu estas contenta, yo solo decia que tengo una amiga muy descontenta con una primaria y no solo por el resultado sino por el trato... A penas te ve Blas. Lidias con el enfermero. Para una secundaria quiero a alguien mas cercano que me vea cuando necesite etc.

• Marielsy
    25 mar 2026

Ire158, pues como con todos los cirujanos… dime solo 1 que no tenga pacientes con, o sin razón, descontentos…la cirugía también depende mucho de cómo el paciente haga el postoperatorio y se cuide y no siempre la culpa es del cirujano. Yo opino lo mismo: Blas es lo mejor de mejor y más aún en rinoplastias de revisión

• Ire158
    24 mar 2026

No creo que sea sospechoso dar mi opinión… solo estoy preguntando sobre experiencias con cirujanos y me alegro que estéis contentas, de hecho Blas es una de mis opciones, y lo único que digo en el comentario es que he hablado con pacientes que se tienen que volver a intervenir tras una cirugía con Blas.

• Charli92
    24 mar 2026

Totalmente de acuerdo N2021….el Dr Blas es Top. Son bastante sospechosos los mensajes de Ire158 y Almu298484 respondiendo lo mismo… parece que con intención bastante mala hacia el Dr Blas

• N2021
    Miembro destacado
    24 mar 2026
    Mejor comentario

Almu298484 no digas ***. Blas es el cirujano con más experiencia que hay en España. Hace reconstrucciones que flipas, secundaria, terciarias,etc súper difíciles y obviamente tendrá resultados que te gusten más o que te gusten menos, pero lo que hace él no hay nadie que lo haga en España porque opera a todos los desahuciados que el resto no quieren operar… tu amiga, quizá, iba con expectativas poco reales porque la cirugía llega hasta donde llega y quizá ella pensaba en una transformación poco realista… Yo me operé hace 6 años y contacte con muchísimas pacientes antes y las experiencias con él son buenísimas y después, otras muchísimas han contactado conmigo y están súper contentas el 99% … Blas es garantía de que va a hacer lo máximo que se pueda hacer en cada caso

• Ire158
    23 mar 2026

He hablado con personas que se han operado con Blas y en general dicen que regular. A tu amiga no le gusta el resultado o el trato de después de la operación? Yo de Monreal he leído cosas buenas y no tan buenas por aquí.

• Almu298484
    22 mar 2026

Tengo una amiga operada con Blas y regular... Ademas de que siento que proyecta mucho las puntas y las hace todas iguales..... Arancibia muy barbies efectivamente.... Pero ambos tienen casos bonitos y para gustos los colores!!! Tambien he ojeado a Monreal en Madrid ya que en este foto salia mucho su nombre. No sé, estoy muy perdida!

• Ire158
    22 mar 2026

las narices que más me gustan son las del dr tarragona y las de blas, otra opción es también diego arancibia, pero hay algunas narices que deja naturales y otras no tanto. Tu a quien barajas?

• Almu298484
    21 mar 2026

Hola Ire!! Yo he hablado con dos operados de secundaria con el que quedaron muy contentos! Cada vez veo mas secundarias en su perfil que me gustan y la verdad son dificiles! Que otros doctores estas barajando? Hay pocos que estan solo especializadoa en rinos y muchos de los "top" o no me gustan los resultados, o he oido cosas malas sobre ellos como personas (como tratan a sus pacientes, cosa que me parece super importante!) etc... Estoy muy perdida!!

• Ire158
    21 mar 2026

hola!! yo también estaba interesada en una secundaria con el, si consigues alguna info me dices:)) a mi me lo recomendó un cirujano pero es verdad que para la secundaria prefería un cirujano que estuviera solo especializado en rinos. Yo he hablado con alguna chica que se ha operado con el pero de primarias y a través de las redes sociales, por lo que si ha subido sus resultados, es lógico que estén contentas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio