Hola!! Alguien tiene alguna experiencia con este otorrino? Cobra 170€ por la consulta, mas que Monreal, que no se si descuenta si te operas con el. Sus fotos de instagram son buenos resultados, casi al nivel de Blas Garcia. Muchas gracias y un saludo!!!!
Hombro Pinocho, decir que Galindo está casi el nivel de Blas García es ser muy optimista. Para mi Galindo está a años luz de la perfección que tiene Blas. Entiendo que al inicio cuesta ver la diferencia pero cuando llevas vistos cientos de casos los detalles y el refinamiento de Blas Garcia son muy superiores
Hola. Yo hice consulta via web y esto es lo que me respondieron a mayo 2024:
Precio aproximado en torno a los 9.500€, incluiría los honorarios del Dr. Galindo, los honorarios de Anestesia y los gastos hospitalarios. El presupuesto está supeditado a la valoración que haga el doctor en la consulta. Dicha consulta tiene un coste de 100€.
Lo veo un poco caro, pero las fotos que he visto de resultados de otras pacientes no me hacen perder la esperanza! jeje
Hola Prukogui! Quedaste contenta con la rinoplastia? Yo me estoy planteando operar con el Dr. Galindo
Llama a ver cuánto es ahora, pero suelen ser dos meses o así, solo opera nariz y hace unas dos por día así que va rápido. Ha subido muuucho el precio del año pasado a este ,pero es mi opción para operarme, deseadme suerte!!!
hola! sabéis cual es más o menos la lista de espera?
Si quieres por ****, tu caso está en perfil de Galindo? Por echarle un vistazo y por ahí igual te puedo hablar!
Prukogui en Mayo, cuando pase consulta te escribo. No sé si hay algún medio para pasarte fotos mias explicitas. Un abrazo!
Genial HelenaT a ver qué te dice en unas semanas, espero que te baje la inflamación de la puntita. En qué mes te operaste?
En mi opinión Galindo no está a la altura de otros cirujanos que yo considero excelentes y cobra igual o más que otros… al final, las prisas salen caras porque si tienes que ir para una secundaria porque no te guste como quedas ahora tendrás que esperar 1 año y medio mas para poder reintervenirte y esperar la lista de espera de otro cirujano
Prukogui, me operé este año y bueno todavía tengo la puntita rara, en unas semanas tengo la revisión a ver qué me dice ya que todavía sigo teniendo congestión habiendo pasado ya meses. En cuanto me diga a ver si puedo pasarte fotos. Me pasaba lo mismo que a ti con el resultado de sus fotos en *********. Pero salí contenta, lo único que la punta quiero que desinflame ya que la veo rara
HelenaT y qué tal?, contenta con tu resultado? Es mi única opción a corto y medio plazo pero no me acaba de convencer en insta las fotos que veo... En un mes tengo primera consulta.
Prukogui yo me operé con el
Hola!
Tengo cita con él en septiembre para primera consulta, alguna referencia? la primera cita son 100€ ahora, y la cirujia me han dicho que ronda los 9000€.
¿Adriana362 conoces más casos?¿me puedes enseñar el de tu hija?
Mil gracias
Hola 👋 te puedo decir que es uno de los mejores si no Es el MEJOR cirujano, opero a mi hija y una hermosura de nariz yo me quería operar con el pero en 3 años duplicó el precio la verdad me quede muy triste 😞 pero bueno es el cirujano de los ricos , una cirugía 11.000€ Segunda ría si es la primera 9000 € Pero para todo bolsillo hay a mi me toca ira colombia 3000€ pero les aconsejó si tienen el dinero con los ojos cerrados no se lo piense de verdad de corazón yo lo sigo recomendando pero no a mis amigas pobres 😞😅😅
Querría saber si os han dicho el precio de la cirugía ya que a mí me han dicho en torno a 9.000
Hola chicas! Quería preguntar si alguien se ha operado finalmente con este doctor y qué tal le ha ido. Yo he ido a una consulta, y lo que comentáis de los 100€. A mi me ha gustado bastante, pero estoy buscando experiencias reales que me puedan dar su opinión
Hola, queria saber si alguien se ha operado en Estambul de rinoplastia secundaria
por motivos sobre todo funcionales y también estéticos y cual ha sido su experiencia y con qué doctor.
Yo he ido hoy y me han cobrado 100 la consulta. La verdad que me ha gustado bastante pero dudo porque no me ha terminado de convencer el cómo me dejaría la punta de la nariz y que no sería tan curvada como a mi me gustaría.
pinocho como estas guapa? uf si, lo veo caro, caro... porque si uno no decide operarse con el, pierde el dinero!
La verdad es que tiene muy buenas manos, y te hace un estudio 3d, pero lo veo un poco exagerado!! Si te lo descuentan luego si decides operarte podria valer. Un saludo!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.