Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Duda rinoplastia Dr Blas García

Anónimo
Nereamalaga
Vélez-Málaga · Creación: 17 jun 2020 · Última respuesta 12 jul 2023

Buenas que tal?

Tras un tiempo pensando en operarme la nariz y ver todas las opiniones positivas, y sus resultados me he decantado por el Dr Blas García, pero tengo algunas dudas a ver si alguien que esté en la misma situación que yo o se haya operdo ya me puede ayudar: 1.Le mandé las fotos hace un par de días para que me hicera la valoración previa suelen tardar mucho en contestar o tengo que estar insistiendo y en esa valoración te dicen si te operaran con anestesia local o general, ya que hasta donde se la gran mayoría de los casos si es posible usan local y sedación y la verdad que la prefiero. 2Tras hacerte la valoración previa, si decides que te operas con él como va? Llamas para que te den cita, y el preoperatorio cuando lo haces? He leído que te dan dos citas la del día de antes de operarte y la de después, en la cita preoperatorio se pueden consultar todas las dudas que tengas, exponer más o menos lo que quieres etc, (eso es algo que me preocupa el poder quedarme tranquila de todo como va) 3.Con la anestesia local y sedación eres consciente de lo que te hacen es decir ves los aparatos por ahí, es que aunque la prefiero pienso como.. que a ver si voy a ver trozos de nariz por ahí sueltos o sangre y me va dar algo en mitad de la operación.. Soy nerviosa😅 3 El pago se haces después de la operación, antes, se da un adelanto en el momento que te dan tu cita o como sería

Gracias un saludo

266 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    angelss1
    12 jul 2023

    Holaa, me queda un año para la operación, pero no sé han puesto en contacto conmigo desde el aviso de la subida de precio. Cuando mandan pagar? Tenía entendido que cuando queda justo un año hay que pagar la mitad

  • Anónimo
    Nakoma
    15 abr 2023

    Martita! Yo te recomiendo que te tires horas analizando su ********* y haciendo capturas de pantalla de personas que tuvieran la nariz previamente como tú. Luego, como verás cada una tiene un resultado distinto (todas no tenemos la misma cara y Blas no deja siempre el mismo tipo de nariz), pues en la consulta previa, enséñale el tipo de resultado de nariz que a ti te gusta y el que no. No sé si me he explicado bien. Por ejemplo, mi nariz previa parecía que salía de la frente (sin esa prominencia de las cejas), mire en su insta fotos de chicas que previamente las tuvieran parecidas a mi, y vi los posibles resultados. Pues le dije lo que me gustaba y lo que no, y el me dejó exactamente lo que me gustaba. En mi caso yo partía de una nariz muy complicada, hiperproyectada, muy ancha de frente, con un "culo" en la unión columenar, punta caída...un cuadro, vamos y me la dejo exactamente como se la pedí en la consulta. Eso sí, yo fui con los puntos bien definidos que quería aclarar con el, con fotos y todo. Cuando me quitaron la férula, vi que mi nariz se parecía a la primera foto del tipo de nariz que me gustaba. Así que de 10.
    Vaya rollo que me ha quedado, sorry 🥰

  • Anónimo
    Martiiiiita
    Miembro destacado
    9 abr 2023

    Hola Nakoma,gracias por responder!
    Te operaste con Blas?
    La cosa es que he buscado en las redes de Blas pero no encuentro narices tan estrechas como la mia,y con las narinas tan cerradas.
    Me he fijado que suele dejar narinas redonditas y no muy grandes cosa que prefiero y me ayudaria a respirar el que fueran mas redondas,pero siempre es gente que parte de otra forma de nariz.

  • Anónimo
    Nakoma
    27 mar 2023

    Hola Martita,
    Yo lo tenía (y lo sigo teniendo) muy largo, y al operarme y subir un poco la punta (yo la tenía hacia abajo), parece como si se me hubiese acortado la distancia...yo antes de la cirugía se lo comenté al doctor y me dijo que no creía que me pasase, pero después, yo no sé si es que se me ha levantado un poco el bermellón o que, pero tengo inos morros que ya me han dicho varias veces si me había 💉 hialurónico. Así que a mí me ha pasado todo lo contrario.
    Hay un post en Daiquiri Girl que habla de Kim Kardashian y decía que después de una rino, se le había hecho esa distancia más grande....lo.qie tú comentas...
    No sé si te he ayudado mucho, la verdad

  • Anónimo
    Martiiiiita
    Miembro destacado
    14 feb 2023

    Me he olvidado de preguntar,si a los que os habéis operado,al reducir y acortar la longitud de la nariz os veis más largo el philtrum(distancia nariz-labio)o si se tiene en cuenta eso a la hora de la cirugía. Es algo que no me gustaría que se me alargase visualmente.

  • Anónimo
    Martiiiiita
    Miembro destacado
    14 feb 2023

    Hola!soy nueva por aquí!

    Quiero realizarme una rinoplastia,tanto estética como funcional. Después de mucho indagar,Blas es el doctor que más me convence con diferencia. Además dos amigas se operaron con él y han quedado espectaculares.

    Os cuento mi caso. Llevo respirando muy mal por la nariz desde los 10 años,especialmente de noche(no duermo apenas). Me acaban de diagnosticar hipertrofia crónica de cornetes y a parte tengo la válvula nasal colapsada(tanto la interna como la externa) por lo que se me cierra la nariz al respirar,cosa que a veces pasa tras una primera rinoplastia fallida pero en mi caso nunca me he operado la nariz,es algo congénito,y quería aprovechar para además de solucionar el problema funcional, retocarla estéticamente. Es una nariz muy estrecha y un poco larga,y la mayoría de casos que veo no son tan estrechos de partida,y tampoco he visto fotos de pacientes con la válvula nasal colapsada congénitamente.
    ¿Alguien en mi misma situación,que se haya operado con Blas los cornetes y/o la válvula nasal?

    Soy del norte de la península así que tendría que desplazarme,¿es posible volar 2 días después de la cirugía a casa y después ir de nuevo a la isla a la revisión?

    Muchas gracias😊

  • Anónimo
    Lola1992
    24 oct 2022

    Hola!! Alguien que se haya operado con piel gruesa puede contar su experiencia???

  • Anónimo
    Noe666
    12 ago 2022

    Belbel haces muy bien operándote con otro. Así va bajando la lista de espera y un hueco más disponible para los que si queremos operarnos 🤣

  • Anónimo
    prukogui
    12 ago 2022

    Blas si estás leyendo esto haz algo con las listas de espera interminables! (Primera cita mayo de 2024, cirugía en 2026/2027, confirmado hoy por teléfono, lloro).

    Gracias! :P

  • Anónimo
    Noe666
    12 ago 2022

    Belbel lo que dices es *******. Claro que es lógico que se tomen la molestia de hacerlo. Serían unos ********* si no lo hicieran y sobre todo, porque lo hace para darles explicaciones. De verdad que algunos perdéis el norte: si dan explicaciones porque las dan, si llaman porque llaman, si no llaman porque no llaman…

  • Anónimo
    BelBel
    12 ago 2022

    La verdad que no entiendo que el doctor se moleste en llamar para recriminar ningún comentario en este foro.
    La Libertad de expresión derecho fundamental donde claramente se puede poner una reseña negativa en google tras la mala experiencia siempre y cuento no se cuenten mentiras puesto que sería delito efectivamente.

    Un presupuesto es CeRRado y más cuando hay reserva de quirofano y pago anticipado.
    Legalmente denunciable sino no devolverían la fianza como alguien ha dicho dado que es vinculante como cualquier contrato que se haga.
    Me alegro d no operarme con él dado que no esperaba esto de que llamen a la gente pidiendo explicaciones.
    En mi caso no lo han hecho pero de ser así hubiera tomado medidas legales, dice mucho de su calidad humana

  • Anónimo
    Anonima224
    12 ago 2022

    Pd: a mi ya me han devuelto la fianza asi que bien por esa parte!
    Yo entiendo que ahora se ha encarecido todo y por eso han subido drásticamente...
    Pero tampoco voy a proceder a ir a la oficina de consumo, solo acepto que no puedo permitirmelo y listo.

  • Anónimo
    Adaluz85
    12 ago 2022

    Sí. Multiestética informa a los doctores de los comentarios de este foro para que verifiquen si es real lo que ponen en el foro y puedan contrastar la información y solicitan a los usuarios que justifiquen si son o no pacientes reales porque es muy habitual que la competenecia entre en los foros para perjudicar la imagen de los doctores más sobresalientes con comentarios falsos y reseñas negativas

  • Anónimo
    Anonima224
    12 ago 2022

    Hola!

    Me han llamado de la clínica debido a los comentarios de aquí, en teoría he hablado con el propio cirujano Dr Blas García para explicarme que los comentarios de aquí se lo han enviado a él y están mal ya que estoy perjudicando la imagen de la clínica.

    Quiero aclarar, igual que le aclaré por teléfono que se está confundiendo de persona, que yo no he dicho nada malo aquí , solo he expuesto mi caso.
    Pienso que se confudió con el usuario Anonima22 que es parecido a mi nombre.

    Algo me comentó que alguien dijo de proceder a demandar o ir a consumo, yo no tengo nada que ver con eso, mis dos comentarios hablan de mi caso y que estoy muy triste por cancelar.

    La verdad es que ha sido muy amable conmigo y me ha explicado el motivo por el cual ha incrementado los precios, por el motivo de la pandemia, la situación actual económica, etc. Y le entiendo, es una pena para los que queramos operarnos y no podamos.


    Dicho esto, aprovecho para decir que no publiquéis cosas fuera de lugar porque podrían tomar medidas legales. Podeis hablar de vuestro caso personal pero si se perjudica la imagen de la clínica, supongo que tomarán medidas legales.
    Gracias!

  • Anónimo
    Meryz
    10 ago 2022

    Hola Glea. Podrías por favor indicar los casos de secundarias de Blas por qué han estado motivadas? Y si están publicadas en algún sitio? Es por curiosidad y por conocer todos los antecedentes

  • Anónimo
    Anonima224
    10 ago 2022

    Yo les voy a volver a mandar un email porque el viernes me dijeron que me realizarían el ingreso y todavía no tengo nada...no sé cuanto se demoran.

  • Anónimo
    Anonima224
    10 ago 2022

    @Rinosad, cuando pagamos la reserva de 500 euros, recuerdo que había un apartado donde decía que en caso de anular la cita se perderían esos 500euros, salvo excepciones ( creo recordar que asuntos médicos, si tenías un juicio por ejemplo).
    La cuestión es que ahora están devolviendo esos 500 euros porque supongo que ellos mismos saben que están incumpliendo algún apartado al cambiar el presupuesto tan descaradamente.
    DIcho esto, si la subida es brutal,a mi son 1400 más.

  • Anónimo
    Anonima224
    7 ago 2022

    Por cierto, he estado leyendo otros foros y los demás cirujanos como Pablo Casas o Guilarte están cobrando 10mil!!! Que locura, yo tan inocente he enviado un email a Pablo casas para solicitar presupuesto y resulta que me entero que es igual de caro, pensaba que valdría mucho menos jaja
    Asi que nada, si en un futuro ahorro y me opero, si todos valen lo mismo, sin duda me decanto por Blas Garcia, los demas no me convencen y encima son igual de elevados...

  • Anónimo
    Anonima224
    7 ago 2022

    Hola

  • Anónimo
    Anonima224
    7 ago 2022

    Hola chicas y chicos
    Vengo un poco triste... he tenido que cancelar mi cita con Blas García...
    También por lo mismo que he leido abajo, me han subido el precio una barbaridad...
    Al principio cuando la pedí sobre abril 2021 eran 7100euros
    A los meses me dijeron que les mandase fotos de nuevo y que ahora eran 7400 euros, okey acepté.
    En diciembre 2021 pagué la reserva de 500 euros
    la cita era en abril 2024 pero me la adelantaron a octubre 2023.
    Y el viernes me llaman para decirme que como ahora es anestesia general...son 1400 euros más. osea 8800 en total
    No voy a tener ese dinero en 14 meses porque no tengo ingresos actualmente.

    Me ha dolido mucho ya que quiero operarme con é, no hay otro cirujano que me guste...
    Estoy a la espera de que me devuelvan los 500 euros...esperemos que si...
    Y nada, con tristeza

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio