Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencia de operados de rinoplastias de revisión con el Doctor Neves.

Anónimo
Antia73
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 27 nov 2022 · Última respuesta Ayer 19:56

Hace algo más de un año que me he operado de rino secundaria con un doctor con una presencia brutal en redes y que ha operado a alguna influencer, con un resultado y una atención en mi caso que ha dejado mucho que desear. A raíz de mi experiencia he conocido otros casos operados con este doctor con malos resultados y malas experiencias en cuanto al trato. Me gustaría no volver a pasar por una experiencia así y dar con un cirujano honrado que me pueda solucionar este tema, pero tengo mucho miedo de volver a meter la pata. He oído recientemente hablar del Dr Neves y me gustaría que me contará su experiencia algún paciente q haya pasado por sus manos. Un millón de gracias

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AntonioN1
    Ayer 19:56

    JBrtxo10 , Esa es mi tranquilidad , que Neves si quiere lo hace , tiene el conocimiento para ello , pero tambien le dije que no queria una nariz respingona y veremos a ver .

  • Anónimo
    JBrtxo10
    Ayer 19:25

    Antonio 15 días es muy pronto y más siendo una secundaria. Esto por desgracia es un proceso muy lento. Tiene que bajarte la inflamación y es normal tener asimetrías al principio, incluso te puede variar de lado según los días. Ten paciencia. Lo bueno de todo es que Neves responde si algo no queda bien. Por cierto yo tb soy de Jaén. Un saludo

  • Anónimo
    AntonioN1
    Ayer 18:08

    N2021 estoy esperando respuesta , yo por 16.000 y estando antes como en la foto de mi perfil me esperaba un resultado mucho mejor , asimetrias en los agujeros y un poco nairz de cerdito .
    Delteval , a ver , si este va a ser el resultado , ya te digo yo que no me hubiera operado , las asimetrias en la anterior operacion no se resolvieron y esta vez tampoco lo haran sencillamnte porque no se ha tocado ahi , eran algo mio de nacimiento , solo que antes con punta caida y nariz aguileña no se veian , ahora con nariz cerdito se ven mas . Me presupuestaron diciendo que necesitaria injerto de costilla pero finalmente no fue asi , pero eso si no me devolvieron despues nada .Alli andate con ojo que la clinica queria una y otra vez venderme masajes linfaticos por 100€. No me quede en Portugal , me vine a casa conduciendo al dia siguiente (610kms)

  • Anónimo
    delteval
    Ayer 16:44

    AntonioN1 yo estoy mirando doctores para secundaria y Neves era uno que tenía en mente. No lo recomiendas?

    Yo de lateral y dorso la veo muy bien, de frontal algo torcida la punta y las narinas no están simétricas pero igual es por la inflamación. 15 días es pronto. Uso injerto de costilla? Que te dice el doctor?
    Y por curiosidas te quedaste una semana en Portugal hasta que te Quito la férula o puedes volar al día siguiente?

  • Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    23 abr 2024

    AntonioN1 para mí un poco regulero la verdad... te ha dicho si se va la giba que ha dejado? de frente está muy asimetricos los agujeros

  • Anónimo
    AntonioN1
    23 abr 2024

    Este es el resultado tras 15 de mi rinoplastia de revision con el Dr Neves y 16.000€ menos.

  • Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    6 nov 2023
    Mejor comentario

    Paciente23, con Guilarte. Mi experiencia ha sido muy mala. Lo explico con detalle en una reseña que he dejado en su clínica.

  • Anónimo
    Lidia2121
    20 oct 2023

    Rattvisa nos puedes explicar físicamente como te dejo la nariz?muy ancha?punta elevada?he visto dos pacientes con la base ancha. No te da soluciones?retoque?comentaste Antea de operarte la opción de retoque?podría contactar contigo por privado?me interesa mucho tu opinión y experiencia. Hay un chat de ********* ?

  • Anónimo
    Paciente23
    28 sept 2023

    Antia73, con quien te operaste?
    Yo también he tenido una nefasta experiencia

  • Anónimo
    x_Yuki_x
    21 sept 2023

    A mi también me interesaría acceder al grupo pues seguramente me operaré de secundaria con Neves

  • Anónimo
    Mpd24
    15 may 2023

    Fue primaria como he comentado antes, creo que unas tres horas de operación. Me costó 8.000.
    La primera cita fue en octubre de 2022 y me opero a finales de marzo de este año.

  • Anónimo
    Steph03
    10 may 2023

    Hola Mpd24, nos puedes decir cuánto te cobro Neves por la rino?
    Una vez fue la primera revisión cuantos meses tardó en operarte? Gracias!!

  • Anónimo
    nurse01
    9 may 2023

    Hola Mpd24, me alegro de que estés contenta, espero que tengas pronta recuperación. ¿Ha sido rinoplastia secundaria? Cuantas horas a durando la intervención? Un saludo

  • Anónimo
    Mpd24
    8 may 2023

    Era primaria. Yo tenía una desviación y ya que estaba arreglarmela estéticamente. El me pareció súper majo y en todas las consultas se tiro un montón de rato conmigo resolviendo todas las cuestiones.
    El único rollo es estar allí, yo me quede pero es coche no es inviable volverse el 2-3 día y luego regresar para la primera revisión.
    A mí me ha gustado mucho el resultado porque me ha quedado natural, que es lo que quería, yo vi fotos de sus trabajos y me gustó porque personalizaba según la cara, no eran todas iguales...así que ya os digo que de momento muy contenta aunque claro el resultado final sobre todo cuando es piel gruesa hay que esperar más tiempo porque se queda más inflamado.
    Ir allí merece la pena porque al final aunque sea un rollo yo creo que es algo que (se supone) es para siempre. Es un doctor que hace mucho de secundaria, por lo que en primaria por lo que he visto suel dar buenos resultados. Aunque sí que es verdad que en internet quizá hay menos información sobre el. De todas formas yo creo que lo mejor es hablar con varios y quedaros con el que más os inspire...por cierto el habla perfectamente español.

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    8 may 2023

    Hola Mpd24 ¿era primaria o secundaria? Cuéntanos que tal la operación y la recuperación.

  • Anónimo
    Mpd24
    5 may 2023

    Hola! Yo me acabo de operar con neves hace un mes y poco y estoy contenta. Beso!

  • Anónimo
    CarolinaSanchez15
    26 abr 2023

    Yo tengo cita con Neves para mayo de 2024. Mi caso es un poco distinto al de todos los que he leído aquí. Me caí en enero y me fracturé el tabique y los huesos propios de la nariz. Tras la primera operación cerrada no respiraba por la fosa derecha, me repitieron la operación a los 5 días y entonces no respiraba por la izquierda por lo cual me hicieron una tercera a los 9 días y sigo sin respirar por la izquierda. Han pasado 11 semanas desde la última operación y aún me duelen mucho los huesos y la nariz por dentro. Las operaciones me las ha hecho una cirujana maxilofacial. Hoy he visitado un otorrino para que me diera una valoración y como sospechaba voy a necesitar rinoseptoplastia pero tengo que esperar un año. ¿Hay alguien aquí operado o que se quiera operar por el mismo motivo? A mí también me gustaría entrar en el grupo de Neves

  • Anónimo
    sugarcane
    17 abr 2023

    Hola, mi historia es muy similar a algunas que se han narrado en este foro: rinoplastia perpetrada por un cirujano muy reputado que salió mal. Durante mucho tiempo ni siquiera me atrevía a pensar en una posible secundaria porque me daba pavor, pero leer algunos comentarios sobre el Dr. Neves me ha hecho plantearme pedir una cita con él para que al menos me dé su sincera opinión (operarme aún no lo contemplo).

    Igual que comenta nurse01, me encantaría poder contactar con más gente que se haya operado con él o que esté pensando en operarse para poder tener más información.

    Gracias y un saludo a todos los que compartís vuestras experiencias porque no sabéis los útiles que son (ojalá las hubiera leído yo antes!)

  • Anónimo
    nurse01
    22 mar 2023

    Buenas, yo tengo cita de valoración con Neves para febrero de 2024
    Podíamos contactar entre las interesadas en visitar a este doctor y contarnos las experiencias, yo ando perdida en el tema pero lo único que quiero es que si doy el paso a volver a operarme no equivocarme ya es muy duro pasarlo una vez con que dos… no quiero ni imaginarlo
    Un saludo

  • Anónimo
    x_Yuki_x
    9 mar 2023

    Hola lovelylola pues pedí la cita en enero de este año y me la dieron para el año siguiente. De momento no he visitado otros cirujanos pero como la espera es larga puede que lo haga aunque casi seguro que me opere con Neves

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio