Experiencia de operados de rinoplastias de revisión con el Doctor Neves.

Anónimo
Antia73
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 27 nov 2022 · Última respuesta 14 jul 2024

Hace algo más de un año que me he operado de rino secundaria con un doctor con una presencia brutal en redes y que ha operado a alguna influencer, con un resultado y una atención en mi caso que ha dejado mucho que desear. A raíz de mi experiencia he conocido otros casos operados con este doctor con malos resultados y malas experiencias en cuanto al trato. Me gustaría no volver a pasar por una experiencia así y dar con un cirujano honrado que me pueda solucionar este tema, pero tengo mucho miedo de volver a meter la pata. He oído recientemente hablar del Dr Neves y me gustaría que me contará su experiencia algún paciente q haya pasado por sus manos. Un millón de gracias

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Amgarcia
    14 jul 2024

Hola AntonioN1, estoy viendo que te operaste con el dr Neves, ¿qué tal estás ahora? ¿Estás más satisfecho con el resultado?
    Yo es que tengo cita con él para una secundaria y estoy preocupada

• Anónimo
    Dvnorte
    2 jun 2024

Buenas tardes. Después de un resultado no satisfactorio con el doctor considerado top de España, estoy muy interesado en opiniones para una posible rino secundaria con el dr. Neves. Alguien sabe la forma de ponerse en contacto con alguna persona del grupo que hay de este doctor?
    JBrtxo10 Tu estás en el grupo? Si es asi y no te importa, te doy una forma de contacto para que me puedas decir como entrar por favor.
    Muchas gracias.

• Anónimo
    AntonioN1
    24 may 2024

Delteval , ne respondieron diciendo que tuviese paciencia y mas siendo una secundaria , que en estas siempre hay asimetrias en la sanacion , y que si no el doctor le daria una solucion.
    Me va gustando algo mas a medida que se yendo la inflamacion , pero aun hay mucha en la punta , la siento y no puedo meter ni el dedo por uno de los orificios . Ahora, la asimentria de los orificios no creo que se vaya , esto estoy casi seguro que necesitara un retoquecillo extra , pero bueno , esto es cosa de anestesia local.

• Anónimo
    NombreSecreto
    23 may 2024

Alguien sabe como entrar el grupo *** de neves? Yo tambien estoy interesado, si alguien esta dentro que me conteste a este mensaje dirigiendose a mi nombre y le digo como contactarme

• Anónimo
    delteval
    15 may 2024

JBrtxo gracias por compartir tu experiencia, a ver si averiguo como entrar a ese grupo.
    Antonio como sigues?

• Anónimo
    JBrtxo10
    8 may 2024

Delteval. Sí, hay un grupo de *** (lo pongo así) de personas operadas en España tanto con Neves como con otros doctores, pero cualquier posibilidad de contacto que se ponga por aquí lo eliminan, así que no sé como...
    En mensajes anteriores (creo que en otro hilo)ponía mi experiencia junto con fotos del antes y después.
    Yo estuve una semana en Lisboa, fui en coche (palizón) en las revisiones ya si he ido en avión. No es necesario estar todo ese tiempo y tras la operación al día siguiente dependiendo de como estés puedes volar si no son muchas horas. Yo estuve porque mi ciudad está fatal comunicada y me lo tomé como una semana de vacaciones "entre comillas" para conocer Lisboa junto a mi mujer.
    El post salvo los dos primeros días que fueron malos el resto bastante bien.
    Respecto al idioma, Neves habla perfectamente castellano y en Lisboa al ser una ciudad turística mucha gente sabe o te entiende sin problema, pero es cierto que otras personas no.
    En el Hospital si es un rollo (si vas con acompañante)... las enfermeras son super amables, pero tu acompañante se tiene que pasar todo el tiempo que tú estés (desde que te llevan hasta que te despiertas) muchas horas en la sala de espera general.

• Anónimo
    delteval
    26 abr 2024

Gracias Antonio, para llevar 15 días se nota muy poco la inflamación y el resultado no lo veo mal quitando las asimetrías de las narinas, cuando baje el hinchazón de la punta se verá.
    JBrtxo10 tu estas contento con tu resultado? Me puedes contar tu caso como fue el operarse en lisboa, el hospital, el idioma, postoperatorio, viaje, etc
    Me gustaría hablar con algun operado por teleGm o alguna red social

• Anónimo
    AntonioN1
    24 abr 2024

JBrtxo10 , Esa es mi tranquilidad , que Neves si quiere lo hace , tiene el conocimiento para ello , pero tambien le dije que no queria una nariz respingona y veremos a ver .

• Anónimo
    JBrtxo10
    24 abr 2024

Antonio 15 días es muy pronto y más siendo una secundaria. Esto por desgracia es un proceso muy lento. Tiene que bajarte la inflamación y es normal tener asimetrías al principio, incluso te puede variar de lado según los días. Ten paciencia. Lo bueno de todo es que Neves responde si algo no queda bien. Por cierto yo tb soy de Jaén. Un saludo

• Anónimo
    AntonioN1
    24 abr 2024

N2021 estoy esperando respuesta , yo por 16.000 y estando antes como en la foto de mi perfil me esperaba un resultado mucho mejor , asimetrias en los agujeros y un poco nairz de cerdito .
    Delteval , a ver , si este va a ser el resultado , ya te digo yo que no me hubiera operado , las asimetrias en la anterior operacion no se resolvieron y esta vez tampoco lo haran sencillamnte porque no se ha tocado ahi , eran algo mio de nacimiento , solo que antes con punta caida y nariz aguileña no se veian , ahora con nariz cerdito se ven mas . Me presupuestaron diciendo que necesitaria injerto de costilla pero finalmente no fue asi .Alli andate con ojo que la clinica queria una y otra vez XXX masajes linfaticos. No me quede en Portugal , me vine a casa conduciendo al dia siguiente (610kms)

• Anónimo
    delteval
    24 abr 2024

AntonioN1 yo estoy mirando doctores para secundaria y Neves era uno que tenía en mente. No lo recomiendas?

Yo de lateral y dorso la veo muy bien, de frontal algo torcida la punta y las narinas no están simétricas pero igual es por la inflamación. 15 días es pronto. Uso injerto de costilla? Que te dice el doctor?
    Y por curiosidas te quedaste una semana en Portugal hasta que te Quito la férula o puedes volar al día siguiente?

• Anónimo
    N2021
    Miembro destacado
    23 abr 2024

AntonioN1 para mí un poco xxx la verdad... te ha dicho si se va la giba que ha dejado? de frente está muy asimetricos los agujeros

• Anónimo
    AntonioN1
    23 abr 2024

Este es el resultado tras 15 de mi rinoplastia de revision con el Dr Neves y 16.000€ menos.

• Anónimo
    Antia73
    Miembro destacado
    6 nov 2023
    Mejor comentario

Paciente23, con Guilarte. Mi experiencia ha sido muy mala. Lo explico con detalle en una reseña que he dejado en su clínica.

• Anónimo
    Lidia2121
    20 oct 2023

Rattvisa nos puedes explicar físicamente como te dejo la nariz?muy ancha?punta elevada?he visto dos pacientes con la base ancha. No te da soluciones?retoque?comentaste Antea de operarte la opción de retoque?podría contactar contigo por privado?me interesa mucho tu opinión y experiencia. Hay un chat de ********* ?

• Anónimo
    Paciente23
    28 sept 2023

Antia73, con quien te operaste?
    Yo también he tenido una nefasta experiencia

• Anónimo
    x_Yuki_x
    21 sept 2023

A mi también me interesaría acceder al grupo pues seguramente me operaré de secundaria con Neves

• Anónimo
    Mpd24
    15 may 2023

Fue primaria como he comentado antes, creo que unas tres horas de operación. Me costó 8.000.
    La primera cita fue en octubre de 2022 y me opero a finales de marzo de este año.

• Anónimo
    Steph03
    10 may 2023

Hola Mpd24, nos puedes decir cuánto te cobro Neves por la rino?
    Una vez fue la primera revisión cuantos meses tardó en operarte? Gracias!!

• Anónimo
    nurse01
    9 may 2023

Hola Mpd24, me alegro de que estés contenta, espero que tengas pronta recuperación. ¿Ha sido rinoplastia secundaria? Cuantas horas a durando la intervención? Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio