Experiencia de Rinoplastia en Turquía

Anónimo
Xtyta
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 jul 2024 · Última respuesta 7 jul 2024

Hola! Desde hace años sueño con hacerme una rinoplastia y creo que he llegado al punto en el que quiero empezar a ahorrar para operarme. He visto precios aproximados aquí en España y por lo debajo estás cirugías suelen estar por los 5,000€ se que depende de cada nariz, pero me gustaría tener un precio estándar para empezar a hacer citas con algo de dinero.

He visto varios videos y doctores en Turquía y dicen que es más barato, pero los que me gustan suelen rondar los 5.000-6000€ tambien sin incluir el ticket y todo lo demás.

Tienen recomendaciones o experiencias que me recomienden? También me gustaría saber cuánto les costó para tener una idea 🥹 muchísimas gracias.

Por ahora he visto aquí en España al dr. Pascual Marín (pero no sé cuánto cobrará)

Y en Turquía la Clínica Vanity con el Dr Kadri Ila Y mi fav el Dr. Mehmet Nurettin (no me gustan las narices tipo Barbie muy pequeñas y puntiagudas pero me parece que son las más bonitas de frente de todos los que he visto, pero este es súper caro :()

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kikanas
    7 jul 2024

    Hola yo estoy por operarme con el doctor muhammed ali ozçelik en el hospital central de estambul,está a 1990 tiene trabajos preciosos en insta y encima una promoción que te descuentan el 50% del billete de avión
    Mira a ver si te gusta

  • Anónimo
    Xtyta
    6 jul 2024

    Hola Asksk22 🖤 muchísimas gracias por contar tu experiencia!! Si, tenia en cuenta que si es allí habrian gastos extra, pero no sabía lo de que te intentan timar, que fuerte.

    Lo hiciste directamente escribiéndole al Dr. o con alguna agencia?

    Lo ideal sería claro hacerlo aquí pero los Doctores que me gustan se me salen del presupuesto (que aún no tengo siquiera 🤣, pero se vale soñar) muchas gracias otra vez, espero que ya tu nariz se vea preciosa 🫰🏻

  • Anónimo
    Asksk22
    5 jul 2024
    Mejor comentario

    Hola, yo me operé en Turquía este enero, voy cerca del 6 mes de postoperatorio.

    Te cuento mi experiencia. Yo me operé con el dr drmakifyildirim (su *********) por 3.000€ que incluían el hotel (7 noches), los desplazamientos, el desayuno en el hotel y una noche en el hospital. Los medicamentos (60-65€) y los billetes de avión se pagan de tu bolsillo.

    Mi nariz quedó bien pero si te soy sincera no lo recomiendo. Por qué? Me operaron en Estambul, ahí el desplazamiento era muy difícil (los taxistas apenas saben inglés y buscan timarte cobrándote 50€ por trayecto, por lo que salir del hotel solo era recomendable cuando la clínica te mandaba un chófer incluido en el precio para llevarte a que te viese el doctor, etc) y no puedes ir andando, ya que casi todo era carretera sin calles salvo el centro centro.

    Los sanitarios tampoco hablaban español, nos pusieron un traductor (únicamente el primer día, el resto de días te las apañas sola). Mi operación duró 5h y cuando desperté ya se habían ido el doctor y la traductora, los enfermeros chapoteaban inglés y después la enfermera encargada de explicarnos cómo higienizar las suturas lo tuvo que hacer con google traductor, es bastante estresante no poder comunicarte bien ni poder hacer preguntas.

    El postoperatorio es duro la primera semana, pues te ponen tapones y has de respirar por la boca. Tienes que estar una semana entera en el hotel en vez de en tu casa y eso se hace cuesta arriba. Si algo sale mal, no hay garantías.

    Al final me salió más caro que el presupuesto original por las comidas (también buscan timarte como los taxistas, en foros de viajes en internet se quejan mucho de Turquía de esto), medicinas, gastos extra no cubiertos… recuerdo que el 3er día sangré bastante y me decían solo es normal es normal y no había opción de ir a urgencias o a un hospital comp aquí en España. Al final no pasó nada pero el susto quedó ahí. Al 7 día me quitaron los vendajes y ya me podía volver. Durante 3 meses me dijeron que debía llevar una férula nasal y hacer “tapping” en mi nariz con un esparadrapo especial.

    Yo te recomiendo operarte en España si puedes, ya que aquí al menos pasas el post en tu casa, si te encuentras mal tienes urgencias y si algo sale mal estás amparada y puedes denunciar…

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio