Estoy mirando opciones para operarme con rinoplastia ultrasónica y me han llamado la atención sus trabajos en instagram Alguien se ha operado con él o conoce a alguien que lo haya hecho? Me gustaría leer alguna experiencia ya que no conozco a nadie que se haya realizado este tipo de operación
Paciente 15,, Scg1, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, usa este foro como plataforma publicitaria
Mi compañera de trabajo se operó con Terré el año pasado, y esta super bien... yo sali ayer de su consulta con muy buenas sensaciones. Si todo va bien me opero antes de verano!
Posteare por aqui como ha ido :)
Ha pasado ya más de un año de mi cirugía con Terré y, aunque hay que pedir varias opiniones a distintos doctores, yo sigo pensando que mi decisión fue un acierto. Yuulita ya nos contarás qué haces al final.
Hola a todos! Soy nueva por aquí. EStoy mirando un poco opiniones porque quiere volver a operarme la nariz. La semana pasada estuve en la consulta de este doctor y, de momento, me dio buena impresión. La semana que viene visito a otro más y ya tomaré una decisión. Os contaré. Gracias por vuestras aportaciones!
Yo me operé el año pasado con Terré. Es vedad que mirando en estos foros vi oponiones positivas y negativas, pero me pasó lo mismo con otros doctores. Sólo una vez que tuve las consultas pude tener ya una opinión propia y decidir. Recomiendo a todos que lo hagáis así, ya que lo que podamos contaros los que ya nos hemos operados es sólo nuestra experiencia y percepción. Saludos!!
Muy raro todo... gente descontenta con un medico pero que no para de postear en un foro negativamente. Quiero decir, si no me va bien con un doctor puedo decir que a mi no me ha ido bien y no recomendarlo pero seguir comentandolo desde hace tantos meses y en varios foros me huele muy mal. Yo no me he operado con Ramon Terre pero estuve en su consulta, cuando visíte otros 2 medicos que he mirado aqui en Madrid tomaré mi decision, pero por el equipo que tiene y las opiniones que he leido (reales y no en foros dudosos) dudo mucho que no sea de fiar en cuanto a lo profesional pero bueno cada cual con lo suyo jjjj
Yo no pongo fotos porque no me va esto de publicar mi cara por ahí y, además, hay mucha gente que no sabe que me he operado. Pero nos podemos fiar de lo que contamos o no...yo estoy muy contenta con mi cirugía. Seguro que a alguno no le ha ido bien, pero mi caso en mi caso no puedo decir nada negativo del dr. Terré.
Edu62, ni que fueras el médico
Sí por favor, poned fotos de los.qie decís que os ha ido bien y también de los que no. Quiero ver casos reales para qie me de algo mas de seguridad
Me sorprende que nadie ponga fotos
Por favor quiero ver fotos operadas y que sean al año de operarse
paciente 15 he visto que no tuviste buena experiencia con un doctor y participas muy activamente en los foros, has seguido en contacto con el doctor en cuestion?
Preguntas y respuestas según interés propio,
DOr has tenido alguna experiencia con el dr Ramon Terré?? Por favor, contadlo,! Quiero saber casos bien como no tan bien!!
Los premios, los seguidores, los likes, todo previo pago.
A mi lo que me parece extraño que con los profesionales tan buenos que hay en España de rinoplastia solo se hable de uno en este foro. Él que no lo vea es ciego....
A mi me gastaría ver fotos de resultados antes y al año, cuesta encontrarlas y con lo extraordinarias que son los comentarios podíais mostrarlas para quitarnos las dudas .Animo a todos a subir fotos es el mejor ejemplo que podemos tener de un buen trabajo y así poder elegir.
yo también empiezo a pensar que esto es un club de fans.
Sobre el tema de los premios “El mejor cirujano de rinoplastia” son ofrecidos con frecuencia por algún diario de tirada nacional pagando, eso sí, por supuestos gastos de publicación. Los foros son para debatir en ambas direcciones. También animo a debatir este tema.
Yo me acabo de operar con él y sin ningún problema. Entiendo que no todos los casos son iguales y que cada persona tiene su opinión, pero la mia es buena.
veo que aunque haya comentarios mayormente buenos, aunque no todos puedan serlo logicamente, a ti paciente15 no te ha ido bien con ese doctor por lo que escribes en estos foros. te ha vuelto a ver ese doctor desde la operacion? te ha puesto algun tratamiento? gracias por la info 🙏🏼
veo que aunque haya comentarios mayormente buenos, aunque no todos puedan serlo logicamente, a ti paciente15 no te ha ido bien con ese doctor por lo que escribes en estos foros. te ha vuelto a ver ese doctor desde la operacion? te ha puesto algun tratamiento? gracias por la info 🙏🏼
¿ Quien preside este club de fans?
@dianiita por fin una persona sensata en este foro! Yo hace un año entré para dar mi buen feedback sobre Ramón, porque me operó él, pero explicando a la gente que lo que tienen que hacer es buscar un cirujano que haga el tipo de trabajo que una busca (que cada cual tendrá sus gustos), y comprobar su trabajo y que sea médico colegiado de verdad. Que luego, obviamente, la cirugía no es una ciencia exacta en cuanto a resultado, y siempre puede haber fallos o resultados diferentes a lo que cada una se espera. Pero justo a los pocos que les pasa eso, son los que entran en los foros a dar mal feedback y a empeñarse en dar mala imagen de quien les ha operado. Yo entiendo que, si te sale mal, es una faena, pero ese empeño en meterse ya en años de carrera y demás ya no lo entiendo
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.