Estoy mirando opciones para operarme con rinoplastia ultrasónica y me han llamado la atención sus trabajos en instagram Alguien se ha operado con él o conoce a alguien que lo haya hecho? Me gustaría leer alguna experiencia ya que no conozco a nadie que se haya realizado este tipo de operación
Buenos dias!
Me fue muy bien con el, desde entonces respiro como deberia de haber respirado siempre, si alguien mas tiene problemas funcionales de nacimiento como yo, lo recomiendo muchisimo.
Yo opino que debería de haber un control de los "falsos" premios, y más cuando se trata de temas de salud.
Vuelvo a comentar mi experiencia tras la intervención. El postoperatorio ha ido bien en general, aunque los primeros días estaba bastante cansada. Pero desde ayer que me quitaron los puntos es otra cosa. Ahora puedo respirar perfectamente y estéticamente, aunque estoy todavía inflamada, me gusta mucho. Conforme pasen los meses estoy segura de que me gustará aún más.
Me operé hace un mes con Terré y, de momento, todo está marchando según lo previsto. Evidentemente, aún queda mucho para poder ver el resultado final, pero a día de hoy mis expectativas están más que cubiertas. Muy agradecido tanto al doctor como a su equipo.
Yo opino que deberían esta prohibidos y más en un tema tan serio como es la salud, poco ética y nada de moral profesional tiene quien los compra. Hay médicos que hacen campaña sobre este tema, lo podéis buscar por las redes.
También aquí metería la compra de seguidores, eso es engañar y creo que a nadie nos gusta que nos engañen
Hacia tiempo que no entraba y la verdad que este foro se nota que solo va n una dirección. En España hay muchos cirujanos plásticos especializados en rinoplastia y otrorrinos (para la parte funcional)de renombre y con muchísima experiencia reconocida y aquí siempre se habla del Dr.Terre que es otorrino .En su día pedí fotos de personas que hablan muy bien en este foro, y supuestamente están operadas con el NO RECIBI NI UNA. Hable de los premios que se compran de MEJOR CIRUJANO de RINOPLASTIA, ni un solo comentario. ¿Sera que no son testimonios reales? si realmente nos queremos ayudar para elegir un buen cirujano abramos debate de los PREMIOS FALSOS, pongamos fotos de casos...espero que se anime el foro para debatir .
Al final me he decidido por Terré. De todos los que he visitado es el que me ha parecido más realista. Me opera el mes que viene! Qué ganassss
Pues a mi me trató muy bien en su consulta de Zaragoza, si me opero seguramente será con el. Demasiados años sin respirar como dios manda... me da igual tener que moverme 300 kilometros si podre respirar
Paciente 15,, Scg1, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, usa este foro como plataforma publicitaria
Mi compañera de trabajo se operó con Terré el año pasado, y esta super bien... yo sali ayer de su consulta con muy buenas sensaciones. Si todo va bien me opero antes de verano!
Posteare por aqui como ha ido :)
Ha pasado ya más de un año de mi cirugía con Terré y, aunque hay que pedir varias opiniones a distintos doctores, yo sigo pensando que mi decisión fue un acierto. Yuulita ya nos contarás qué haces al final.
Hola a todos! Soy nueva por aquí. EStoy mirando un poco opiniones porque quiere volver a operarme la nariz. La semana pasada estuve en la consulta de este doctor y, de momento, me dio buena impresión. La semana que viene visito a otro más y ya tomaré una decisión. Os contaré. Gracias por vuestras aportaciones!
Yo me operé el año pasado con Terré. Es vedad que mirando en estos foros vi oponiones positivas y negativas, pero me pasó lo mismo con otros doctores. Sólo una vez que tuve las consultas pude tener ya una opinión propia y decidir. Recomiendo a todos que lo hagáis así, ya que lo que podamos contaros los que ya nos hemos operados es sólo nuestra experiencia y percepción. Saludos!!
Muy raro todo... gente descontenta con un medico pero que no para de postear en un foro negativamente. Quiero decir, si no me va bien con un doctor puedo decir que a mi no me ha ido bien y no recomendarlo pero seguir comentandolo desde hace tantos meses y en varios foros me huele muy mal. Yo no me he operado con Ramon Terre pero estuve en su consulta, cuando visíte otros 2 medicos que he mirado aqui en Madrid tomaré mi decision, pero por el equipo que tiene y las opiniones que he leido (reales y no en foros dudosos) dudo mucho que no sea de fiar en cuanto a lo profesional pero bueno cada cual con lo suyo jjjj
Yo no pongo fotos porque no me va esto de publicar mi cara por ahí y, además, hay mucha gente que no sabe que me he operado. Pero nos podemos fiar de lo que contamos o no...yo estoy muy contenta con mi cirugía. Seguro que a alguno no le ha ido bien, pero mi caso en mi caso no puedo decir nada negativo del dr. Terré.
Edu62, ni que fueras el médico
Sí por favor, poned fotos de los.qie decís que os ha ido bien y también de los que no. Quiero ver casos reales para qie me de algo mas de seguridad
Me sorprende que nadie ponga fotos
Por favor quiero ver fotos operadas y que sean al año de operarse
paciente 15 he visto que no tuviste buena experiencia con un doctor y participas muy activamente en los foros, has seguido en contacto con el doctor en cuestion?
Preguntas y respuestas según interés propio,
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.