Experiencias con Ramón Terré?

Anónimo
LauraV24
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 14 sept 2022 · Última respuesta 17 oct 2025

Estoy mirando opciones para operarme con rinoplastia ultrasónica y me han llamado la atención sus trabajos en instagram Alguien se ha operado con él o conoce a alguien que lo haya hecho? Me gustaría leer alguna experiencia ya que no conozco a nadie que se haya realizado este tipo de operación

97 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Car889
    17 oct 2025

Yo ya tengo una simulación y, la verdad, me ha servido para entenderme con el doctor. Ahora a ver si me termino de decidir!

• Anónimo
    Tin21
    16 sept 2025

Vale, gracias! Pues perdiré cita presencial porque si que me interesa ver la simulación.

• Anónimo
    Esc14
    10 sept 2025

Yo he pedido cita presencial precisamente por el tema de la simulación. Quiero entender bien lo que me diga y que él entienda lo que busco.

• Anónimo
    Ber43
    8 sept 2025

Yo creo que si Tin21. Eso al menos es lo que he leído.

• Anónimo
    Tin21
    4 sept 2025

Gracias por las respuestas! La simulación la hace online o hay que ir a la consulta?

• Anónimo
    Maw
    4 sept 2025

M_p1 yo tambien pensaba que respiraba bien y cuando fui a la consulta con el me dijo que tenia el tabique desviado y a lo mejor necesitaria injerto de costilla. En la simulacion me vi un poco rara pero creo que era porque no utiliza el mismo metodo que otros cirujanos que habia visitado para la simulacion

• Anónimo
    Ber43
    4 sept 2025

Hola! Yo quiero hacerme blefaroplastia y rinoplastia. Creo que este doctor hace las dos cosas. Alguien se ha hecho ambas a la vez?

• Anónimo
    M_p1
    3 sept 2025

También creo que es importante que te expliquen bien si vas a necesitar injerto o no, cómo es el postoperatorio y si hay algún riesgo. Cuanta más información tengas, mejor.

• Anónimo
    M_p1
    3 sept 2025

Yo también pensaba que no tenía problema funcional la primera vez y luego resultó que tenía el tabique super desviado. Pero igual no es tu caso ;). Si lo que más te importa es la estética yo creo que la simulación te ayudará. No sé si todos los médicos la hacen.

• Anónimo
    Tin21
    3 sept 2025

Busco mejorar mi estética tengo una nariz muy aguileña y me parece excesivamente grande para mi cara. Yo creo que respiro bien y nunca he tenido una fractura ni nada

• Anónimo
    M_p1
    3 sept 2025

Hola, Tin21! Yo creo que depende un poco de lo que busques. Me refiero a si es sólo estético o también funcional

• Anónimo
    Tin21
    3 sept 2025

Quiero operarme la nariz y he mirado mucho en internet y redes sociales, pero aún no he pedido cita con ningún doctor. Este es uno de los que he mirado porque ofrece consulta online. Alguna recomendación sobre qué preguntar? Gracias!

• Anónimo
    M_p1
    2 sept 2025

Estoy buscando info porque después de mucho tiempo, me he decidido a operarme. En unos días tengo cita online con este doctor pero también me planteo otras opciones. Os contaré.

• Anónimo
    Map8
    1 sept 2025

si alguien quiere poner fotos estaría genial. A mi me da vergüenza como estaba antes y prefiero no hacerlo

• Anónimo
    Maw
    30 ago 2025

Fotos de antes y despues?

• Anónimo
    Valeria1310
    14 ago 2025

Los que os habéis operado con el podéis poner fotos? Si lo que os importa es el anonimato, no hace falta que se vea toda vuestra cara pero sí la nariz!

• Anónimo
    Map8
    6 ago 2025

Pasados ya más de 6 meses estoy muy contenta con el resultado de mi cirugía

• Anónimo
    Map8
    31 jul 2025

Yo encantadísima de haber encontrado a este doctor. Hace 6 meses de mi cirugía y respiro como nunca!

• Anónimo
    Inm97
    29 jul 2025

es muy bueno, si
    hce 4 años que pase por sus manos y fue todo el proceso bien. Es cierto que la congestion de los primeros dias es un rollo, eso si

• Anónimo
    Mar3564
    4 jul 2025

Lo de operarme a mis 51 años era algo que me daba mucho miedo, pero después de tantos años con la duda en mi mente decidí hacerlo , mejor tarde que nunca supongo.
    Gracias al doctor Ramon Terre por hacerlo posible y a toda las personas que le ayudan, haceis un trabajo maravilloso

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio