Estoy mirando opciones para operarme con rinoplastia ultrasónica y me han llamado la atención sus trabajos en instagram Alguien se ha operado con él o conoce a alguien que lo haya hecho? Me gustaría leer alguna experiencia ya que no conozco a nadie que se haya realizado este tipo de operación
Yo ya tengo una simulación y, la verdad, me ha servido para entenderme con el doctor. Ahora a ver si me termino de decidir!
Vale, gracias! Pues perdiré cita presencial porque si que me interesa ver la simulación.
Yo he pedido cita presencial precisamente por el tema de la simulación. Quiero entender bien lo que me diga y que él entienda lo que busco.
Yo creo que si Tin21. Eso al menos es lo que he leído.
Gracias por las respuestas! La simulación la hace online o hay que ir a la consulta?
M_p1 yo tambien pensaba que respiraba bien y cuando fui a la consulta con el me dijo que tenia el tabique desviado y a lo mejor necesitaria injerto de costilla. En la simulacion me vi un poco rara pero creo que era porque no utiliza el mismo metodo que otros cirujanos que habia visitado para la simulacion
Hola! Yo quiero hacerme blefaroplastia y rinoplastia. Creo que este doctor hace las dos cosas. Alguien se ha hecho ambas a la vez?
También creo que es importante que te expliquen bien si vas a necesitar injerto o no, cómo es el postoperatorio y si hay algún riesgo. Cuanta más información tengas, mejor.
Yo también pensaba que no tenía problema funcional la primera vez y luego resultó que tenía el tabique super desviado. Pero igual no es tu caso ;). Si lo que más te importa es la estética yo creo que la simulación te ayudará. No sé si todos los médicos la hacen.
Busco mejorar mi estética tengo una nariz muy aguileña y me parece excesivamente grande para mi cara. Yo creo que respiro bien y nunca he tenido una fractura ni nada
Hola, Tin21! Yo creo que depende un poco de lo que busques. Me refiero a si es sólo estético o también funcional
Quiero operarme la nariz y he mirado mucho en internet y redes sociales, pero aún no he pedido cita con ningún doctor. Este es uno de los que he mirado porque ofrece consulta online. Alguna recomendación sobre qué preguntar? Gracias!
Estoy buscando info porque después de mucho tiempo, me he decidido a operarme. En unos días tengo cita online con este doctor pero también me planteo otras opciones. Os contaré.
si alguien quiere poner fotos estaría genial. A mi me da vergüenza como estaba antes y prefiero no hacerlo
Fotos de antes y despues?
Los que os habéis operado con el podéis poner fotos? Si lo que os importa es el anonimato, no hace falta que se vea toda vuestra cara pero sí la nariz!
Pasados ya más de 6 meses estoy muy contenta con el resultado de mi cirugía
Yo encantadísima de haber encontrado a este doctor. Hace 6 meses de mi cirugía y respiro como nunca!
es muy bueno, si
hce 4 años que pase por sus manos y fue todo el proceso bien. Es cierto que la congestion de los primeros dias es un rollo, eso si
Lo de operarme a mis 51 años era algo que me daba mucho miedo, pero después de tantos años con la duda en mi mente decidí hacerlo , mejor tarde que nunca supongo.
Gracias al doctor Ramon Terre por hacerlo posible y a toda las personas que le ayudan, haceis un trabajo maravilloso
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.