Experiencias con Ramón Terré?

Anónimo
LauraV24
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 14 sept 2022 · Última respuesta 25 jun 2025

Estoy mirando opciones para operarme con rinoplastia ultrasónica y me han llamado la atención sus trabajos en instagram Alguien se ha operado con él o conoce a alguien que lo haya hecho? Me gustaría leer alguna experiencia ya que no conozco a nadie que se haya realizado este tipo de operación

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Kri24
    25 jun 2025

Buenos dias!
    Me fue muy bien con el, desde entonces respiro como deberia de haber respirado siempre, si alguien mas tiene problemas funcionales de nacimiento como yo, lo recomiendo muchisimo.

• Anónimo
    Paciente15
    12 jun 2025

Yo opino que debería de haber un control de los "falsos" premios, y más cuando se trata de temas de salud.

• Anónimo
    Yuulita
    12 jun 2025

Vuelvo a comentar mi experiencia tras la intervención. El postoperatorio ha ido bien en general, aunque los primeros días estaba bastante cansada. Pero desde ayer que me quitaron los puntos es otra cosa. Ahora puedo respirar perfectamente y estéticamente, aunque estoy todavía inflamada, me gusta mucho. Conforme pasen los meses estoy segura de que me gustará aún más.

• Anónimo
    Iva55
    5 jun 2025

Me operé hace un mes con Terré y, de momento, todo está marchando según lo previsto. Evidentemente, aún queda mucho para poder ver el resultado final, pero a día de hoy mis expectativas están más que cubiertas. Muy agradecido tanto al doctor como a su equipo.

• Anónimo
    D0r
    14 may 2025

Yo opino que deberían esta prohibidos y más en un tema tan serio como es la salud, poco ética y nada de moral profesional tiene quien los compra. Hay médicos que hacen campaña sobre este tema, lo podéis buscar por las redes.
    También aquí metería la compra de seguidores, eso es engañar y creo que a nadie nos gusta que nos engañen

• Anónimo
    Scg1
    13 may 2025

Hacia tiempo que no entraba y la verdad que este foro se nota que solo va n una dirección. En España hay muchos cirujanos plásticos especializados en rinoplastia y otrorrinos (para la parte funcional)de renombre y con muchísima experiencia reconocida y aquí siempre se habla del Dr.Terre que es otorrino .En su día pedí fotos de personas que hablan muy bien en este foro, y supuestamente están operadas con el NO RECIBI NI UNA. Hable de los premios que se compran de MEJOR CIRUJANO de RINOPLASTIA, ni un solo comentario. ¿Sera que no son testimonios reales? si realmente nos queremos ayudar para elegir un buen cirujano abramos debate de los PREMIOS FALSOS, pongamos fotos de casos...espero que se anime el foro para debatir .

• Anónimo
    Yuulita
    13 may 2025

Al final me he decidido por Terré. De todos los que he visitado es el que me ha parecido más realista. Me opera el mes que viene! Qué ganassss

• Anónimo
    Estebann
    29 abr 2025

Pues a mi me trató muy bien en su consulta de Zaragoza, si me opero seguramente será con el. Demasiados años sin respirar como dios manda... me da igual tener que moverme 300 kilometros si podre respirar

• Anónimo
    D0r
    1 abr 2025

Paciente 15,, Scg1, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, usa este foro como plataforma publicitaria

• Anónimo
    Hid3
    28 mar 2025

Mi compañera de trabajo se operó con Terré el año pasado, y esta super bien... yo sali ayer de su consulta con muy buenas sensaciones. Si todo va bien me opero antes de verano!
    Posteare por aqui como ha ido :)

• Anónimo
    InmaBcn
    13 mar 2025

Ha pasado ya más de un año de mi cirugía con Terré y, aunque hay que pedir varias opiniones a distintos doctores, yo sigo pensando que mi decisión fue un acierto. Yuulita ya nos contarás qué haces al final.

• Anónimo
    Yuulita
    20 feb 2025

Hola a todos! Soy nueva por aquí. EStoy mirando un poco opiniones porque quiere volver a operarme la nariz. La semana pasada estuve en la consulta de este doctor y, de momento, me dio buena impresión. La semana que viene visito a otro más y ya tomaré una decisión. Os contaré. Gracias por vuestras aportaciones!

• Anónimo
    Coruu
    18 feb 2025

Yo me operé el año pasado con Terré. Es vedad que mirando en estos foros vi oponiones positivas y negativas, pero me pasó lo mismo con otros doctores. Sólo una vez que tuve las consultas pude tener ya una opinión propia y decidir. Recomiendo a todos que lo hagáis así, ya que lo que podamos contaros los que ya nos hemos operados es sólo nuestra experiencia y percepción. Saludos!!

• Anónimo
    Alb98
    17 feb 2025

Muy raro todo... gente descontenta con un medico pero que no para de postear en un foro negativamente. Quiero decir, si no me va bien con un doctor puedo decir que a mi no me ha ido bien y no recomendarlo pero seguir comentandolo desde hace tantos meses y en varios foros me huele muy mal. Yo no me he operado con Ramon Terre pero estuve en su consulta, cuando visíte otros 2 medicos que he mirado aqui en Madrid tomaré mi decision, pero por el equipo que tiene y las opiniones que he leido (reales y no en foros dudosos) dudo mucho que no sea de fiar en cuanto a lo profesional pero bueno cada cual con lo suyo jjjj

• Anónimo
    Dianiita
    13 feb 2025

Yo no pongo fotos porque no me va esto de publicar mi cara por ahí y, además, hay mucha gente que no sabe que me he operado. Pero nos podemos fiar de lo que contamos o no...yo estoy muy contenta con mi cirugía. Seguro que a alguno no le ha ido bien, pero mi caso en mi caso no puedo decir nada negativo del dr. Terré.

• Anónimo
    Paciente15
    10 feb 2025

Edu62, ni que fueras el médico

• Anónimo
    Cri119
    9 feb 2025

Sí por favor, poned fotos de los.qie decís que os ha ido bien y también de los que no. Quiero ver casos reales para qie me de algo mas de seguridad

• Anónimo
    Scg1
    5 feb 2025

Me sorprende que nadie ponga fotos
    Por favor quiero ver fotos operadas y que sean al año de operarse

• Anónimo
    Edu62
    4 feb 2025

paciente 15 he visto que no tuviste buena experiencia con un doctor y participas muy activamente en los foros, has seguido en contacto con el doctor en cuestion?

• Anónimo
    D0r
    3 feb 2025

Preguntas y respuestas según interés propio,

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestética. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio