Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencias con Ramón Terré?

Anónimo
LauraV24
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 14 sept 2022 · Última respuesta 19 mar 2024

Estoy mirando opciones para operarme con rinoplastia ultrasónica y me han llamado la atención sus trabajos en instagram Alguien se ha operado con él o conoce a alguien que lo haya hecho? Me gustaría leer alguna experiencia ya que no conozco a nadie que se haya realizado este tipo de operación

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MerydelAlamo
    19 mar 2024

    Terré fué bastante transparente y muy honesto cuando me habló de los resultados cuando me operé con el en Enero, hasta los 6 meses me dijo que se iría desinflamando pero llevo ya dos meses y ya me veo bastante bien... supongo también que dependerá de cada persona

  • Anónimo
    Martaa82
    15 ene 2024

    Yo he comentado en otros foros, pero escribo en este también por si puede ayudar. Me operé hace año y medio, tanto por estética como por complejo. Fue una cirugía con costilla, lo cual me asustaba bastante, pero luego todo fue más llevadero de lo que me esperaba. Tanto el doctor Terré como su equipo me trataron de maravilla y eso es de valorar. Ahora, que ya ha pasado bastante tiempo, puedo decir que fue una decisión más que acertada.

  • Anónimo
    Annita85
    24 nov 2023

    Hace ya 4 meses de mi cirugía con el Dr. Terré y estoy bastante contenta. Lo que peor he llevado ha sido el tema de la inflamación, quizá porque quería verme bien demasiado pronto jejeje. Por lo demás, me gusta mucho cómo ha quedado.

  • Anónimo
    Helen86
    21 nov 2023

    Me alegro de que estés tan bien Inma, yo llevé los cuidados bastante bien...al final te acabas acostumbrando. Con respecto a la respiración yo creo que nadie se da cuenta de lo bien que se puede llegar a respirar después de una operación como la nuestra (yo por ejemplo pensaba que ya respiraba bien). Espero que vaya bien durante estos meses hasta que acudas a tu revisión final (la mía fue a los 6 meses).

  • Anónimo
    InmaBcn
    17 nov 2023

    Bueno, pues ya está! Ayer me quitaron los puntos y la férula y estoy que no quepo en mí de contenta. Ha quedado mejor de lo que esperaba. Los primeros días después de la cirugía me sentía muy muy congestionada. De echo, no empecé a respirar por la nariz hasta ayer cuando me quitaron todo pero qué manera de respirar! Es verdad que estos días, entre las curas y que estás incómoda, pues no han sido los mejores de mi vida pero ha merecido la pena ahora que he visto el resultado. Por supuesto, aún queda mucho hasta que la inflamación se vaya del todo y también me queda algún pequeño morado en la cara, pero nada escandaloso. En unos meses os vuelvo a contar cómo estoy!

  • Anónimo
    Cris1984
    9 nov 2023

    InmaBcn ya nos contarás qué tal te ha ido!!

    Paciente15 no veo lo que te ha pasado, al menos en este foro, pero ya siento que hayas tenido mal resultado. Yo no puedo decir lo mismo, al revés, estoy encantada y creo que no soy la única. Ya se sabe que garantías de que todo salga perfecto nunca hay cuando entras en quirófano. A mi me pasó con mi primera intervención pero no voy a ir tirando pestes del cirujano porque se que otras personas están contentas con su trabajo.

  • Anónimo
    Sorayafg
    4 nov 2023

    Inma Bcn, ni caso a esta persona que está obsesionada, tiene varios perfiles distintos creados y por eso le borran los comentarios. Yo me opere con él en febrero y fue todo perfecto

  • Anónimo
    Paciente23
    4 nov 2023

    InmaBcnz 😰😳

  • Anónimo
    InmaBcn
    31 oct 2023

    Yo me opero la semana que viene y tengo mezcla de sentimientos: muchas ganas y un poquito de miedo. No había encontrado este foro hasta ahora y la verdad que se agradece leer opiniones de otras personas. Ya os contaré!

  • Anónimo
    Cris1984
    26 oct 2023
    Mejor comentario

    Te cuento mi experiencia, por si te puede ayudar. Me operé con el Dr. Terré en febrero. Era mi segunda intervención ya que no estaba contenta con cómo había quedado mi nariz con la primera. Me la veía fatal y tampoco terminaba de respirar bien. Después de pensarlo mucho y mirar distintas opciones, me decanté por él. Ahí ya entran los motivos de cada uno pero a mí me gustó cómo me explicó las cosas, con sus pros y sus contras. El resultado es tal y como lo hablé con él y estoy más que contenta, tanto estéticamente como por mi respiración.

  • Anónimo
    Helen86
    20 oct 2023

    Hola! Yo me operé el año pasado con él. Tenía referencias por una compañera del trabajo que había tenido una operación complicada pero estaba muy contenta por cómo la habían tratado y por el resultado. Mi cirugía era más sencilla pero también estoy encantada. Ahora me veo mucho mejor y la respiración ni te cuento! Creo que nunca había respirado tan bien. Para mi, es el mejor.

  • Anónimo
    Paciente23
    18 oct 2023

    HolaFeliJP, afortunada tu, en mi caso fue una primaria y me ha destrozado tanto estética como funcionalmente , estoy pasando un calvario

  • Anónimo
    FeliJP
    18 oct 2023

    Si, confianza. Si no me fío de quien me opera, ya me contarás! Mi primera intervención la realizó uno que sólo hacía narices y te aseguro que no fue garantía para que saliera bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 oct 2023

    Confianza????....
    Buscar un buen profesional y que solo trabaje narices

  • Anónimo
    FeliJP
    3 oct 2023

    Yo me operé con él, después de que mi primera cirugía con otro doctor fuera un desastre. Mi consejo es que tengas consulta con los doctores que estés valorando y decidas según la confianza que te den. Yo estoy super contenta con el resultado de ahora. La primera vez no me informé bien y lo pagué caro.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 sept 2023

    Segura???

  • Anónimo
    BrianMad
    19 sept 2023

    Yo me operé en enero y estoy contento tanto por cómo ha quedado como por cómo respiro. A la hora de hacer deporte he notado un cambio brutal. Me costó un tiempo desinflamarme pero ha valido la pena. Espero que sirva de ayuda LauraV24

  • Anónimo

    Anónimo

    12 sept 2023

    LauriLa, estas segura?

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ago 2023

    N2021, doy fe de ello

  • Anónimo
    Multiestetica
    1 ago 2023

    Hola @N2021

    Con el fin de garantizar la veracidad de la información publicada en nuestra plataforma y la calidad de las opiniones de nuestros usuarios, debemos verificar algunas publicaciones.

    Como podrás ver tanto en el foro, como en experiencias, como en opiniones, aceptamos tanto lo positivo como lo que no lo es, siempre y cuando se cumplan las normas de la comunidad.

    Espero haberte aclarado tus dudas :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio