Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Experiencias rinoplastia Dr. Eduardo Simón y Dr. Sebastián Moya.

Anónimo
Beajzh
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 21 ene 2022 · Última respuesta 22 feb 2024

Pensando en realizarme una rinoplastia estoy barajando estos dos doctores. Me decanto por el Dr. Simón pero me gustaría conocer y compartir experiencias y así ayudarnos entre todas/os. Es una decisión muy importante que me está costando tomar y supongo que os pasará exactamente igual. Muchas gracias.

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RADUGA
    22 feb 2024

    Buenos dias
    alguien puede contar su experiencia con eduardo simon?
    Gracias por anticipado

  • Anónimo
    Renovalencia
    Miembro destacado
    19 jul 2023

    Hola Selena
    Al final te operaste?

  • Anónimo
    Rinovalencia1
    8 abr 2023

    Yo también busco opiniones de dr. Simon. Me gustaría saber si la gente queda contenta con su rinoplastia.

  • Anónimo
    elcambio852
    8 mar 2023

    Hola, he creado un tema para saber de experiencias sobre rinoplastia en Valencia o opiniones, por si me podriais ayudar. ¿Alguien se ha operado con Sebastián Moya?

  • Anónimo
    Mapi52
    30 ene 2023

    Hola, SandraGadeaAlminana
    En mi caso unos 4 meses de lista de espera desde que tuve la consulta

  • Anónimo
    SandraGadeaAlminana
    29 ene 2023

    Sabeis cuanta lista de espera tienen desde que aceptas operarte con ellos?

  • Anónimo
    Mapi52
    23 nov 2022

    Hola!! Al final te operaste con Eduardo Simón?

  • Anónimo
    Andreasmile18
    11 abr 2022

    Hola Beajzh, yo también estoy buscando cirujano para rinoplastia y el doctor Simon es uno de los candidatos. En agosto tengo la primera consulta con él. También tengo cita con Barret en Barcelona y Leopoldo Navarro en Alicante. Has ido a primera consulta con alguien?? Cuéntame cualquier novedad. Gracias!

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    29 ene 2022

    Yo no vivo en Valencia capital, pero tienes la salud , el imed .... Y en cualquier clínica que tenga laboratorio

  • Anónimo
    selena838
    29 ene 2022

    Y tu sabes donde me puedo hacerme una electro y analisis de sangre?

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    28 ene 2022

    Susy no lo tienes ? .. no lo sé pero te puedes hacer las pruebas en otros sitios . Excepto el TAC que si te dice dónde hacértelo porque es muy específico , puedes ir a cualquier sitio a hacerte las pruebas me parece . De igual forma para eso no te piden el pasaporte creo

  • Anónimo
    selena838
    28 ene 2022

    Sabes lo que me preocupa ahora ,que tengo que ir al hospital 9 de octubre para que me hagan análisis y electro ,lo que no se si piden el pasaporte o que

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    28 ene 2022

    Susy Simón te dedica todo el tiempo del mundo, no va a cometer errores por tener prisas yo tengo claro que problemas con el cirujano no vas a tener es una excelente elección bajo mi punto de vista , creo que sin dura será mi elección si decido operarme. Mi miedo es diferente al tuyo , el mío es al post a la fibrosis , al callo óseo... A problemas q se le escapan al cirujano porque forman parte de nuestra cicatrización. Pero en tu caso necesitas operarte ( creo q yo también lo haré ) y sin duda estás por fin en las mejores manos .Te operas el 21 de marzo ?. Ya nos contarás, yo fui q Simón y me gustó mucho , quiero pensar y valorar la simulación. Pero de momento estoy aún debatiendo si me merece la pena una primaria , más que nada por el post.

  • Anónimo
    selena838
    28 ene 2022

    Yo me operó el 21 y también tengo miedo ,date cuenta yo llevo tres rinoplastias con diferentes cirus,me decidí por simon ,porque comenté mi caso por aquí y havia una chica que para secundaria. Me recomendaba simon,así que ya veremos,yo también tengo el tabique desviado ,mal lijado de un lado y la punta de la nariz caída y me tienen que poner injerto.....Ya veremos lo que pasa

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    27 ene 2022

    Ahh Susy el que has visto que te comentan que no pone injerjos es Freyre , Moya creo que si usa .

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    27 ene 2022

    Susy por cierto acabo de leer en otro hilo lo que comentas de los análisis , no es que sea solamente normal es que es conveniente y necesario que sea así . Si no te los pidieran es cuando te tendrías que preocupar , es indispensable saber tu estado de salud para ver cómo hay que proceder con la anestesia. Yo me opere del pecho y además de todo eso también me hicieron pruebas serologicas.

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    27 ene 2022

    Susy muchas gracias por responderme, estaba muy dudosa. No sabía nada de lo de los injertos , a mí también me dijo Simón que necesitaría injertos . Además yo tengo el séptum desviado, lo mío sería una septorinoplastia. A mí ahora me han entrado todos los miedos del mundo 🤦🏻‍♀️

  • Anónimo
    selena838
    27 ene 2022
    Mejor comentario

    Aparte de lo que te comenté de simon,leí por aquí, que el doctor Moya,no pone injertos,en la punta de la nariz, yo sin embargo necesito injerto propio para elevar la punta de la nariz,y es preciso, leí de una chica que cuidado con el doctor Moya, por el tema este de no poner injertos, no se como lo hará para elevar la punta de la nariz.

  • Anónimo
    Beajzh
    Miembro destacado
    26 ene 2022

    No Susy no, yo aún no me he atrevido a confirmar la ópera 🤦🏻‍♀️. Estoy aún con miedo

  • Anónimo
    selena838
    26 ene 2022

    Bea pero tu ya sabes que análisis te han pedido o aún no llegastes a eso?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio