Pensando en realizarme una rinoplastia estoy barajando estos dos doctores. Me decanto por el Dr. Simón pero me gustaría conocer y compartir experiencias y así ayudarnos entre todas/os. Es una decisión muy importante que me está costando tomar y supongo que os pasará exactamente igual. Muchas gracias.
Claro, aunque por privado no se como puedo contactarte. El tema de ir a Portugal si que es cierto que es un poco rollo porque te tienes que quedar alli varios dias desde que te operan hasta que te quitan la ferula. En la clinica y hospital hablan español o al menos lo entienden y es facil comunicarse. Yo tenia claro que me queria operar con el o con Blas Garcia porque son los dos unicos que me dieron confianza. Tambien me gustaba Arencibia que se formo con Neves y me gustan sus resultados pero no tenia referencias. El doctor es muy bueno y te garantiza buenos resultados que es lo importante, lo que no me gusto es que hay poca coordinacion entre clinica paciente para darte las instrucciones previas y durante la cirugia. Aun asi yo lo recomiendo. Respecto a los medicos que comentas no te puedo decir, solo del doctor Moya que en mi caso no te lo recomiendo en absoluto.
Hola delteval!! Estoy barajando operarme con algún cirujano de España de la rinoplastia secundaria por el tema del viaje a Portugal, los gastos... Pero no sé si merecerá la pena gastar lo que haga falta, pero me da miedo, también siento que es demasiadas cosas el ir hasta Portugal, o solo es mi cabeza... pero llevo años triste por el resultado de mi primera rinoplastia, y me encantaría si pudieras contarme tue xperiencia con Neves, la verdad que parece un doctor muy bueno y amable, jo. Porque había pensando en el dr Moya. dr Tarragona, dr Moralejo o el Doctor Ángel Juárez... No sé qué hacer jeje gracias por tu comentario
Hola Renovalencia me opere con José Carlos Neves y nada que ver. Me arreglo la nariz al completo (5 horas de quirofano). La lista de espera es larga pero vale la pena. Si tienes alguna duda me puedes escribir
La secundaria te salió bien, estas contenta?
Delteval, buenos días. Gracias por compartir tu experiencia. Yo también estoy buscando un cirugano para la segunda operación. Podrías decir con quien te operaste?
Yo me operé con el doctor Sebastian Moya y me quedó una nariz gruesa, retraida y torcida. No se que injertos usó pero la nariz al reir se caía hacia abajo. Muy descontento con el resultado y la actitud post operatoria cuando algo no va bien.
Al doctor Simón lo visite luego y fue muy agradable y sincero aunque finalmente la secundaria me la hice con otro doctor.
Yo me operé con el doctor Sebastian Moya y me quedó una nariz gruesa, retraida y torcida. No se que injertos usó pero la nariz al reir se caía hacia abajo. Muy descontento con el resultado y la actitud post operatoria cuando algo no va bien.
Al doctor Simón lo visite luego y fue muy agradable y sincero aunque finalmente la secundaria me la hice con otro doctor.
Buenos dias
alguien puede contar su experiencia con eduardo simon?
Gracias por anticipado
Hola Selena
Al final te operaste?
Yo también busco opiniones de dr. Simon. Me gustaría saber si la gente queda contenta con su rinoplastia.
Hola, he creado un tema para saber de experiencias sobre rinoplastia en Valencia o opiniones, por si me podriais ayudar. ¿Alguien se ha operado con Sebastián Moya?
Hola, SandraGadeaAlminana
En mi caso unos 4 meses de lista de espera desde que tuve la consulta
Sabeis cuanta lista de espera tienen desde que aceptas operarte con ellos?
Hola!! Al final te operaste con Eduardo Simón?
Hola Beajzh, yo también estoy buscando cirujano para rinoplastia y el doctor Simon es uno de los candidatos. En agosto tengo la primera consulta con él. También tengo cita con Barret en Barcelona y Leopoldo Navarro en Alicante. Has ido a primera consulta con alguien?? Cuéntame cualquier novedad. Gracias!
Yo no vivo en Valencia capital, pero tienes la salud , el imed .... Y en cualquier clínica que tenga laboratorio
Y tu sabes donde me puedo hacerme una electro y analisis de sangre?
Susy no lo tienes ? .. no lo sé pero te puedes hacer las pruebas en otros sitios . Excepto el TAC que si te dice dónde hacértelo porque es muy específico , puedes ir a cualquier sitio a hacerte las pruebas me parece . De igual forma para eso no te piden el pasaporte creo
Sabes lo que me preocupa ahora ,que tengo que ir al hospital 9 de octubre para que me hagan análisis y electro ,lo que no se si piden el pasaporte o que
Susy Simón te dedica todo el tiempo del mundo, no va a cometer errores por tener prisas yo tengo claro que problemas con el cirujano no vas a tener es una excelente elección bajo mi punto de vista , creo que sin dura será mi elección si decido operarme. Mi miedo es diferente al tuyo , el mío es al post a la fibrosis , al callo óseo... A problemas q se le escapan al cirujano porque forman parte de nuestra cicatrización. Pero en tu caso necesitas operarte ( creo q yo también lo haré ) y sin duda estás por fin en las mejores manos .Te operas el 21 de marzo ?. Ya nos contarás, yo fui q Simón y me gustó mucho , quiero pensar y valorar la simulación. Pero de momento estoy aún debatiendo si me merece la pena una primaria , más que nada por el post.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.