Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Freire rinoplastia necesito opiniones

Anónimo
Carmen2939
Miembro destacado
Valencia (Ciudad) · Creación: 2 jun 2018 · Última respuesta 8 ene 2020

Necesito que me deis opinión, fotos quien se haya operado de rinoplastia con este doctor, me quiere cortar el musculo depresor del septo nasal y necesito opiniones tengo dudas de si me cambiará la sonrisa

56 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mj44
    8 ene 2020

    MªJose .44
    El día 28 de noviembre después de muchas vueltas y el miedo al dolor...ya quería hacerme una rinoplastia hace muchos años y al final decide hacermela en la clínica freiré después de conversaciones con el Dr. y conocer a su equipo (fantásticos) .
    Y estoy contentísima del resultado y en ningún momento tuve dolor como me dijo el Dr.

  • Anónimo
    Missl
    Miembro destacado
    31 dic 2019

    Carmen, ¿dónde podría ver tus fotos? Es que estoy buscando cirujano para una rino secundaria, y Freire está entre las posibilidades que estoy barajando. Gracias :)

  • Anónimo
    estelasolre
    25 oct 2019

    No encuentro tus fotos por más que busco :( podrías ayudarme?

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    27 ago 2019

    Hola Carmen por qué doctor te decidiste para realizarte la cirugía

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Y en Alicante, sabe alguien si hace algún doctor rinoplastia por ultrasonido?

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    14 feb 2019

    Y alguien sabría darme información, sobre el Doctor Viana Navarro, o el Doctor Macia de Icifacial? Me podéis hablar de vuestra experiencia, si os habéis operado alguna con ellos con rinoplastia por ultrasonido , me podéis contar vuestra experiencia

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    13 feb 2019

    Creo que hay un foro que habla de ese doctor, a lo mejor ahí te lo dicen. No lo pone en su web?

  • Anónimo
    Carmen2149
    Miembro destacado
    12 feb 2019

    Me podéis decir si Freire hace rinoplastia por ultrasonido?

  • Anónimo
    Lidia00
    Miembro destacado
    14 jun 2018

    6 Isacu??? y qué les falta para convencerte?

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Pues isacu a por canet jaja ves pidiendo fecha ya!!

  • Anónimo
    Isacu07
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Yo he visitado ya 6 con el y de momento el q más me convence es Canet

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Gracias isacu, pero si tienes dudas todavía no des el paso... Yo visite 3 doctores el último fue freire y presentí que era el indicado no me preguntes por qué pero fue así y ese mismo día salí de la consulta con la fecha de la operación jaja, aunque todavía no me he visto la nariz confío en que me va a gustar

  • Anónimo
    Isacu07
    Miembro destacado
    13 jun 2018
    Mejor comentario

    Te veo muy bien,yo tengo mis dudas, estoy echa un lío,lo q más me gusta es q tanto Freire como Canet me hacen la rinoplastia cerrada

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Isacu los tapones no duelen nada cuando te los retiran yo he sentido alivio y respiro mejor que antes porque me han corregido una malformación que tenía

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Sagicap los tapones me los han quitado, ahora pongo foto.... Isacu que casualidades tiene la vida jeje no yo al Dr canet no lo visite

  • Anónimo
    Isacu07
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Hola Carmen!! Q casualidad q hayamos coincidido,cuéntanos cómo te ha ido la retirada de los tapones y te quería preguntar si tú fuiste a ver a el Dr Canet,besoss

  • Anónimo
    sagicap
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    gracias Carmen, ya tomate caramelos nose donde lei que se tomaban de miel i limon i ivan muy bien y cuando te puedes ver la nariz? cuando te lo quitan

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Sagicap ánimo no duele nada, solo mi pobre garganta que con el antibiótico que te mandan te quita todas las infecciones

  • Anónimo
    sagicap
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    ai que bien Carmen me alegro mucho jeje te entiendo x lo de la punta yo tengo la nariz mui parecida a la tuya x no dcir igual..i solo d pensar en el dia que me opere i verme sin punta me emociono i todo que alegria!!!

  • Anónimo
    Carmen2939
    Miembro destacado
    13 jun 2018

    Estina muchooo animoo!!! guapa y tomate el tiempo que necesites para hacer este cambio..... Isacu has ido a visitar a freire? Cuéntame que tal te a ido

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio