Hola a todos! 😊
Hay muchas dudas sobre la rinoplastia en general, sobre cirujanos, técnicas, precios...
Es por ello que abrimos este grupo general de rinoplastia, para que podáis daros apoyo y contar vuestras experiencias aquí... Así podemos tener toda la información concentrada!
Si tenéis fecha de intervención apuntadla en comentarios para crear un calendario de operaciones 📆
🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!
Hola, buenas tardes
Por favor me podrían indicar precio aproximado de rinoplastia en Barcelona y que doctor@ me recomendarian.Muchas gracias
Hola, buenas tardes
Por favor me podrían indicar precio aproximado de rinoplastia en Barcelona y que doctor@ me recomendarian.Muchas gracias
Hola, yo llevo operada desde hace 23 dias de reptorinoplastia , y me veo súper rara… El labio superior cuando sonrío, no es mi sonrisa, no tiene ni punto de comparación.. Me tira la piel y parezco yo que sé…... La nariz hay días que la tengo hinchada, por un lado más que por otro.. . Lo que me hicieron fue levantamiento punta de nariz y disminuyeron cornetes y el tabique me lo pusieron recto ya que tenía tabiqué desviado... Estoy un poco preocupada ,temor a que me quede con esta sonrisa, que parece falsa y tipo grinh. Preguntè y me dijeron que aún es pronto y que es normal… pero ufffff… vaya paciencia… os ha pasado? Cuanto tiempo ha pasado para verse al espejo y decir guauuuu me encanta?…
la rinoplastia es una cirurgia que hay que tener paciencia porque es un processo de cada cuerpo, yo recomiendo por experiencia evitar azúcar y alimentos que reten líquidos para no tener la muy hinchada
La mía estuvo bastante inflamada el primer mes. La hinchazón depende del tipo de piel y de rinoplastia.
Ten paciencia y consulta a tu cirujano si tienes dudas,. A mí el Dr. Sordo siempre me respondió y me tranquilizó. Ahora estoy encantada con el resultado.
La inflamación va de persona a persona yo com un mes la tenía súper hinchada y una amiga a los 15 días estaba perfecta sin ningún hinchazo
Hola,
Me operé hace 1 semana de Rinoseptoplastia funcional y estética, aún tengo la férula puesta pero me veo la nariz enorme.
Las que os habéis hecho una rino me podríais orientar de cuánto puede desinflamarse la nariz y si es normal que esté tan grande a 1 semana de operarme? Espero que no se quede así porque me muero...
Me estoy empezando a obsesionar... Necesito ayuda.
Gracias
Alguien operada en Imed valencia por rafael ramirez llorens también operaba en el.hospital de las ribera o con el.dr Fito Martorell?
Clarament muchas gracias por compartir tu experiencia. Entiendo muy bien como tu sientes.
a ti no ha quedado tal mal, mi caso es mucho peor . Tienes solo poquito imperfección de aleta, e imagino, eso ellos pueden modificar sin problema.
Buenas, con el paso de los meses los fallos que pueden quedar en la punta como un lado más largo que otro se corrigen?, alguien ha pasado por esto?
Quiero hacerme una rinoplastia, me gustaría si alguien tiene referencias del doctor Pablo Rosado
Clarament quien te realizó la rinoplastia
Me gustaría hacerme una rinoplastia, con el Doctor Pablo Rosado alguien tiene alguna referencia de el.
Clarament quien te ha intervenido??
Hola!!!
Me hice la rinoplastia hace dos meses.
Mi nariz está cada vez más deformada. Una aleta es más corta que la otra, además del bulto que tengo en la punta.
El cirujano me dice que hará todo lo que tenga que hacer para que al final quede bien, pero no me explica que le pasa a mi nariz, y si tiene solución.
No paro de llorar, cada vez estoy más horrible.
Alguien puede ayudarme por favor???
Mil gracias
Hola a todos!!
Necesito opinión sobre el doctor philippe valenza!!!. Me opero en 1 semanita y quería saber si alguien se ha operado con él.
RattVisa, te operaste de rino secundaria o primaria con Neves???
R
RattVisa, desde cuando no hace secundarias? Presumía mucho en kas redes....
Renovalencia, el de la R.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.