Hola a todos! 😊
Hay muchas dudas sobre la rinoplastia en general, sobre cirujanos, técnicas, precios...
Es por ello que abrimos este grupo general de rinoplastia, para que podáis daros apoyo y contar vuestras experiencias aquí... Así podemos tener toda la información concentrada!
Si tenéis fecha de intervención apuntadla en comentarios para crear un calendario de operaciones 📆
🎁 Participa en nuestro especial de la semana con el que podríais a GANAR unos VALES BEAUTY, solo tienes que seguir los pasos hasta el final haciendo click aquí 👉 AQUÍ ¡Completa los pasos y los VALES serán tuyos, además SON GRATIS!
Hola grupo espero esten bien, mi nombre es Alex y me gustaria hacerme una Rinoplastia ( tengo la nariz ancha y me gustaria afinarla lo mejor posible) Pienso que no sera una cirugia compleja ya que no tengo antecedentes de cirugias previas, respiero perfectamente y no tomo medicamentos.
Ahora mismo vivo en Sevilla pero podria moverme por toda Andalucia.
Podrias ayudarme dandome informacion con algun doctor o clinica recomendados.
Gracias de antemano.
Hola, me opero de Rinoseptoplastia ultrasonica primaria este viernes con el Doctor jorge prada pendolero en la Ruber. Alguien tiene alguna referencia? No he encontrado nada. Muchas gracias.
Hola, tengo que hacerme una segunda rinoplastia! He visitado al Dr. Joan Pere Barret! Alguien se ha operado con el?
Lo que también me preocupa es que solicité dorso curvo y lo veo recto😅espero que como bien dices vaya mejorando
Hola buenas tardes Rebeca756, es que lo que me angustia es eso desde el principio no le la veo elevada y como luego cae no sé cómo va a quedar la verdad, muchas gracias guapa!!!
Hola canaria1980 . Al principio si la tenía elevada , ahora la tengo normal. Ha ido bajando poco a poco... Lo que pasa que tengo costras en la parte de la punta por dentro y en el dorso de la.naroz también tengo costra, lo sé porque me las noto , las palpo y eso probablemente haga fuerza , encima aun está i inflamada por un lado todo eso también puede ser motivo de que parezca que está más baja la punta ,
No te preocupes , cuando pasen los 6 meses esa inflamación bajará y veremos el resultado. Vas a quedar super guapa ya verás.
Es un proceso y el cuerpo es muy sabio.
Rebeca 756 a ti tambien te pasa que no tienes la punta elevada, como siempre las dejan elevadas para luego al bajar que queden bien, la mía es que no esta nada elevada... gracias
Muchas gracias Rebeca756 es que estaba preocupada, me veo la punta tan fea redonda y sin levantamiento apenas
Hola canaria 1980 totalmente normal... De hecho yo llevo 3 meses y la tengo como una cebolleta ... Aún tengo costras por dentro y eso está impidiendo que la punta y el dorso se vean más definidos... Lo consulté y es totalmente normal.... Además tú solo llevas 2 meses .... Hay que esperar hasta mínimo 6 meses a 1 año..... Seguro que vas a quedar estupenda.
Buenos días,
Una consulta por si por favor me podéis ayudar, es normal tras dos meses tener la punta de la nariz no muy elevada y forma redonda, no la veo puntiaguda para nada. Gracias
Aquellos serena una mujer quiero que me parezca una mujer
mbero eso te lo hizo el doctor Terré, de Zaragoza?
Hola! estoy pensando en operarme con el doctor Ramón Terré. Sería una rinoplastia terciaria, por lo que mi caso es complejo. Alguien me puede compartir su experiencia con este doctor?? Por favor, ya no se de quien fiarme y necesito opiniones sinceras y reales.
Rebeca756 tienes ********* o algo para que podamos hablar y comentar? Mañana voy a la cirujana y la voy a hacer varias preguntas entre ellas si puede ser colapso de la válvula nasal, inflamación de la mucosa... pero necesito que me diga algo. Yo me miro en el espejo y cuando inspiro veo como se cierra el paso del aire
Hola Mam2
Yo lo único que noto que día a día ese orificio nasal que aún tengo inflamado poco a poco está bajando ....
A la pregunta que dices , pues hay días que respiro mejor y hay días que respiro peor.. pero date cuenta que aún por dentro hay costras .
No significa que lo hayan hecho mal simplemente que ese orificio nasal necesita más tiempo para que seque esa costra y vaya cayendo, así esa inflamación bajarâ y la válvula estará más aliviada y tendrá más espacio para que haga su su función.
Estate tranquila .. es pronto aún... Lo peor es estar uno mal...
Me vas contando. .
He leído que puede que me hayan operado mal y me hayan colapsado la válvula nasal, estoy hasta con ansiedad por esto
Rebeca756, tú notas que te pasa más aire si te ahuecas el orificio nasal?
Muchas gracias Rebeca756, lo que pasa es que yo no creo que tenga costrae ha dicho que puede ser inflamación de la mucosa pero no me fio mucho porque hasta me he metido el dedo y por el que respiro me cabe pero por el que no es como que el agujero es más pequeño y no me cabe, solo espero que sea inflamación, se que tengo que pensar que es pronto pero me pone triste el pensar que algo haya salido mal
Mam2 date cuenta que hasta que cicatrice por dentro tienen que pasar mínimo 6 meses a 1 año... Y llevamos aún 2...
Así que paciencia y veremos qué día a día irá a mejor .. un saludo y estate tranqui.
Cualquier cosa díselo a tu cirujan@ que seguro que te orienta y te va diciendo..
Hola Man2 ... A mí me pasa igual.. . No te preocupes que poco a poco se irå abriendo y se repirarā mejor ..
Aún es pronto para 2 meses. Yo llevo igual que tú , y me pasa igual ,en un orificio nasal aun tengo costra y sigue inflamada de ahí viene que no se respire de igual manera que en el otro..
No te preocupes. Es un proceso. Lo he preguntado y es totalmente normal.
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.