Los doctores son:
Blas García: Es muy conocido, me gustan sus resultados pero tiene mucha lista de espera y es muy caro. Está en Tenerife. No sé si merece la pena tanto esfuerzo.
Diego Casas: Me encantan sus resultados. Hace narices muy femeninas y favorecedoras. Lo encontré de casualidad y me llamó la atención ¿Alguien se ha operado con él?
Pablo Casas: También muy conocido. Sus resultados parecen muy naturales pero el tipo de nariz que suele operar es muy diferente a la mía. Mi problema es que no me gusta la punta porque la tengo poco definida y mi frente .
Dra. Berenguer: Está en Madrid y tiene años de experiencia. El precio es más asequible. Sus resultados son bonitos. Lo explica todo fenomenal. Transmite mucha seguridad y calma.
Macia: Me hizo una simulación pero no me gustó. Aunque veo buenas opiniones y sus resultados también son buenos.
Estoy muy indecisa ¿ Alguien me puede aconsejar? Os lo agradezco mucho. Gracias!!!
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.