Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

hundimiento en la suprapunta

Anónimo
E19
Cuenca (Ciudad) · Creación: 26 oct 2023 · Última respuesta 28 oct 2023

Aproximadamente hace 2 meses me hice una rino septoplastia, para corregir lo funcional y lo estético, yo tenia una giba pronunciada y cuando la doctora me quito la férula yo veía una una pequeña giba y me decía que es por la inflamación con forma paso el tiempo vi que la suprapunta estaba hundida, seguía yendo a mis controles pero la doctora me dice que tengo que esperar que es inflamación, y si de no como no es mucho el hundimiento que me puede inyectar para poder corregir, pero no se que tiempo que esperar para poder inyectarme o no es recomendable inyectarse o que es lo que se puede hacer :(

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    usuarionorte
    28 oct 2023
    Mejor comentario

    Hola,
    No esta mal la nariz (obviamente ya sabemos que tiene ese fallo...) pero tranquilidad que el resto esta bastante bien aunque solo subiste dos fotos.
    Bueno, lo primero que quiere inyectarte el medico ahí? Hialuronico no es permanente y tiene bastantes riesgos, yo solo me pondría grasa corporal y mínimo un año después para ver el resultado definitivo y valorar cuanto hay que poner...
    Se ve bien...animo.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio