las fotos del postoperatorio se parecen al resultado final?

Anónimo
Clau182
Murcia (Ciudad) · Creación: 22 jun 2024

Hola a todos!!! Me hice una rinoseptoplastia funcional hace 10 dias y ayer me quitaron la ferula y... no pude llorar más. Esperaba una nariz "mona" y con curva y me encuentro con una nariz con el tabique totalmente recto, sin curvatura alguna y la punta inflamada y aunque esta "hacia arriba" el ángulo entre la punta y el labio, tiene cierta curvatura que parece que esta mirando hacia abajo la punta (no se si me explico) Soy consciente de que llevo poco tiempo y estoy MUY inflamada aun, pero tengo muchisima ansiedad y se lo he comunicado a mi dr. Me dijo que no podia curvarme mucho el tabique porque partia de una nariz pequeña (mi problema era la punta que estaba caida y una mini giba). En la cirugia se me pasado comentar que me pusieron cartilago para proyectar la punta. Me mandó fotos del postoperatorio y ahí si que se ve pequeña y más bonita.

Los que os hayais operado.... os ha pasado de veros la nariz muy recta y despues que apareciera la curvatura del dorso tras la desinflamacion? y lo mas importante... se parece vuestra nariz a la del postoperatoria inmediato?

muchas gracias por vuestras ayuda!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio