Hola!! Llevo 7 días operada, y a parte de no poder respirar, lo que peor llevo es que no para de salirme líquido de la nariz, no puedo estar sin bigotera o gasas. Sabéis si es normal? Estoy bastante angustiada con el tema, porque en dos dias me quitan los puntos y la férula y veo que voy a tener q seguir utilizando las gasas. Gracias!
Cuanto tiempo tuviste que estar en reposo para volver a tus actividades normales
Tú lo que tienes que hacer es seguir todas recomendaciones de tu médico para el post, es muy importante
Pues si, la verdad es que si. A ver cómo voy en las próximas semanas.
Ves mujer... si era para poco y cuánto me alegro. No te creas, que a todas nos pasa, que el menor sintomilla no pone de los nervios. Para eso están estos foros, ayudan mucho, jeje
hola sareta con quien te has operado?
Buenos días, entonces si es un resfriado ya sabes lo que tienes que hacer! resposo! jejeje. Intenta tener las vías respiratorias despejadas con lavados nasales y ya está. ¿Estás contenta con el resultado Sareta?
Hola! Pu a hoy he ido a que me quitaran puntos y férula, y lo primero que me ha dicho el cirujano: que resfriado tienes!!! Pues si chicas, toda mi preocupación era un RESFRIADO! A parte de que la mucosa está muy inflamada. Contenta... con ganas que pasen las semanas para ver x donde tira esto y que se me vayan los moratones
Gracias!
No tienes otros síntomas, como que estés un poco resfriada?? En principio yo no me asustaría mucho, que soltar liquidillo es algo bastante normal, incluso con un poco de sangrecilla
Hola Sareta!! Yo llevo 22 días operada,yo no tire prácticamente nada,de echo tengo la nariz super seca,tengo que ponerme crema y rhinomer a tope,,puede q te haya tocado la mucosa y por eso te salga tanto,habla con tu cirujano
Es amarillento muy clarito, algunas veces muy liquido y otras más viscoso
Qué tipo de líquido? Es transparente o viscosillo?
Hola Sareta
Yo no he tenido ese problema, tengo otros como las ojeras negras y estoy operada de hace mas de un mes o no respirar del todo bien por un orificio, pero moquear asi no.
Espero solucionen pronto
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.