Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Líquido seroso tras rinoplastia

Anónimo
Sareta81
Barcelona (Ciudad) · Creación: 23 jul 2018 · Última respuesta 30 jul 2019

Hola!! Llevo 7 días operada, y a parte de no poder respirar, lo que peor llevo es que no para de salirme líquido de la nariz, no puedo estar sin bigotera o gasas. Sabéis si es normal? Estoy bastante angustiada con el tema, porque en dos dias me quitan los puntos y la férula y veo que voy a tener q seguir utilizando las gasas. Gracias!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    30 jul 2019

    Cuanto tiempo tuviste que estar en reposo para volver a tus actividades normales

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    29 jul 2018

    Tú lo que tienes que hacer es seguir todas recomendaciones de tu médico para el post, es muy importante

  • Anónimo
    Sareta81
    26 jul 2018

    Pues si, la verdad es que si. A ver cómo voy en las próximas semanas.

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Ves mujer... si era para poco y cuánto me alegro. No te creas, que a todas nos pasa, que el menor sintomilla no pone de los nervios. Para eso están estos foros, ayudan mucho, jeje

  • Anónimo
    lilu
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    hola sareta con quien te has operado?

  • Anónimo
    Epicosqui
    Miembro destacado
    26 jul 2018

    Buenos días, entonces si es un resfriado ya sabes lo que tienes que hacer! resposo! jejeje. Intenta tener las vías respiratorias despejadas con lavados nasales y ya está. ¿Estás contenta con el resultado Sareta?

  • Anónimo
    Sareta81
    26 jul 2018

    Hola! Pu a hoy he ido a que me quitaran puntos y férula, y lo primero que me ha dicho el cirujano: que resfriado tienes!!! Pues si chicas, toda mi preocupación era un RESFRIADO! A parte de que la mucosa está muy inflamada. Contenta... con ganas que pasen las semanas para ver x donde tira esto y que se me vayan los moratones
    Gracias!

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    25 jul 2018
    Mejor comentario

    No tienes otros síntomas, como que estés un poco resfriada?? En principio yo no me asustaría mucho, que soltar liquidillo es algo bastante normal, incluso con un poco de sangrecilla

  • Anónimo
    Isacu07
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Hola Sareta!! Yo llevo 22 días operada,yo no tire prácticamente nada,de echo tengo la nariz super seca,tengo que ponerme crema y rhinomer a tope,,puede q te haya tocado la mucosa y por eso te salga tanto,habla con tu cirujano

  • Anónimo
    Sareta81
    24 jul 2018

    Es amarillento muy clarito, algunas veces muy liquido y otras más viscoso

  • Anónimo
    floreta
    Miembro destacado
    24 jul 2018

    Qué tipo de líquido? Es transparente o viscosillo?

  • Anónimo
    marsa789
    Miembro destacado
    23 jul 2018

    Hola Sareta

    Yo no he tenido ese problema, tengo otros como las ojeras negras y estoy operada de hace mas de un mes o no respirar del todo bien por un orificio, pero moquear asi no.
    Espero solucionen pronto

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio