Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Los mejores cirujanos rinoplastia zaragoza

Anónimo
Samarasamaritadiaz
Zaragoza (Ciudad) · Creación: 22 jul 2020 · Última respuesta 13 feb 2024

Hola!!! Estoy buscando un buen cirujano que haga rinoplastia en Zaragoza, se de varios pero la verdad que confianza no me da ninguno por que no conozco a nadie que se lo alla echo con ellos... El único cirujano que me daba confianza es Pablo casas rodera, pero he leído malos comentarios por aquí de él acerca de las citas o que no les a dejado a las chicas como esperaban la nariz o que después han tenido problemas para respirar etc etc.. Era por el único que me ubiese desplazado ya que he visto fotos en su Instagram y me había encantado, se que me enrollo mucho losiento😂bueno si sabéis de algún cirujano bueno decírmelo por favor he visto también trabajos del burbano pero no me ha gustado para mi gusto las deja artificiales con la punta subida y yo quiero mi nariz igual pero más pequeña yo la tengo recta pero grande y quisiera tenerla igual recta pero pequeña muchísimas gracias de antemano

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FeliJP
    13 feb 2024
    Mejor comentario

    Yo me operé con el Dr Terre en Zaragoza de una secundaria. Estoy muy contenta con el resultado, tanto a nivel funcional como estético. Os lo recomiendo sin dudar!

  • Anónimo
    Mekera17
    11 feb 2024

    Hola! A mí también me gustaría saber más información respecto a cirujanos de Zaragoza para hacerme la rinoplastia. Solo me he citado con Mario Secorun y me gustó, pero me da mucho miedo operarme por todo lo que se lee por ahí... no sé si podría ponerme en contacto contigo PG_28 para hacerte unas preguntas.
    Gracias :)

  • Anónimo
    Manzanita95
    8 sept 2022

    Hola chicas!
    Alguien tiene experiencia con el Dr. Saenz Bobadilla en Zaragoza de rinoplastia?
    Gracias!

  • Anónimo
    PG_28
    23 jul 2020

    Pues sobre unos 6500, aunque imagino que cada caso sera distinto...

  • Anónimo
    Samarasamaritadiaz
    23 jul 2020

    PG_28 gracias por responder, ahora buscaré a ver si tiene ********* o ******** para ver sus trabajos me puedes decir aproximadamente cuanto cobra? Ya se que cada caso es un mundo pero es para tener una idea

  • Anónimo
    PG_28
    23 jul 2020

    Hola!! Yo me opere hace algo mas de un año con el doctor Mario Secorun de rinoplastia y la verdad que estoy muy contenta con el resultado, ha quedado muy natural. Yo en mi caso si que queria cambiar la forma de mi nariz pero tampoco buscaba un resultado artificial. Antes de tener consulta con el fui a Barcelona al hospital teknon para hablar con otro cirujano y no me gusto nada, me quede bastante decepcionada, asi que decidi darle una oportunidad a algun cirujano de Zaragoza, y en la primera consulta me dio muy buena impresión así que no visite a más cirujanos y me operé con él.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio