Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¡Me opero en 3 semanas! ¿Me podéis dar algunos consejos?

Anónimo
Lisarina
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 feb 2020 · Última respuesta 3 mar 2020

Hola! Pues finalmente me he decidido a operarme en Madrid con el Dr. Guilarte. Le elegí porque me di cuenta de que muchos doctores dejan siempre la misma nariz a todo el mundo y creo que no todas las narices son para todas las caras, por muy bonita que sea la nariz por separado. Es más, veo muchos casos de chicas descontentas con su resultado por esa misma razón: les han dejado una nariz preciosa pero nada natural. Sin embargo el Dr. Guilarte lo hace de manera más “personalizada” según las medidas de tu rostro. Además, me parece que es de los mejores que he visto en cuanto a la definición de la punta. Eso sí, sé que todo doctor tiene casos malos así que me toca rezar por un buen resultado. En mi caso lo peor de mi nariz es sin duda la punta, que tengo una forma de patata espantosa. También tengo el tabique en uve invertida y se me hunde hacia dentro. Cuando me opere os dejaré unas fotos de antes y después, para qué veáis el resultado, ya que yo agradezco mucho a las personas que dejan aquí su resultado porque es una decisión difícil de tomar. He visto por el foro que algunos recomiendan comprar en la farmacia unas tiritas (creo que son de aproximación) para evitar la fibrosis. Pero por otros lados dicen que no hacen falta. Otros recomiendan arnika, pastillas de Dalacín... ¿Me podéis contar qué usasteis vosotros tras la operación? También me preocupa bastante el tema de la anestesia... ¿Cómo fue cuando os durmieron? ¿Y al despertar?

Muchísimas gracias a todos con antelación!!!

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lisarina
    Miembro destacado
    3 mar 2020

    Si, me va a poner injertos de mi propio tabique ya que tengo una uve invertida y justo encima de la punta el tabique se me estrecha mucho, y si lo pusiera del mismo tamaño que esa parte todo me quedaría un tabique finísimo y a es que además a mi en particular no me gustan los tabiques finos.

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    3 mar 2020

    Es que Campanari sí que deja todas las narices iguales, exactamente como has dicho. Te va a poner injertos Guilarte?

  • Anónimo
    Lisarina
    Miembro destacado
    3 mar 2020

    Me opero en 3 semanas.

  • Anónimo
    Lisarina
    Miembro destacado
    3 mar 2020

    Glea, no, mis amigas se operaron con la Dra. Campanari y no les gustó porque se la veían diminuta, demasiado levantada y con una forma de tobogán muy exagerada... Una sigue sin estar contenta del todo pero ambas se han acostumbrado.

  • Anónimo
    Nalfsan
    Miembro destacado
    3 mar 2020

    Si por eso, quizás la que la tenemos tan grande no queremos narices así! Que pueden ser bonitas y hasta quedarnos bien... jajaja pero para mi sería demasiado cambio! Yo le pedí que fuera recta y de tamaño pues acorde a mi cara... pues si al principio también será algo de shock pero seguro que luego estamos muy contentas 😀😀 Tú cuando te operas????

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    3 mar 2020

    Lisarina tus amigas también se operaron con Guilarte? Por qué no les gustaba al principio?

  • Anónimo
    Lisarina
    Miembro destacado
    2 mar 2020

    Hola NausicaAs, no conocía a ese doctor. Le he buscado en instagram y la verdad es que me gustan mucho sus resultados! Yo la verdad es que lo de las narices pequeñas de Guilarte no lo aprecio, y lo de barbie... hay una cosa que hay que tener en cuenta y es que la mayoría de las chicas quieren una nariz respingona (no es mi caso, pero TODAS las chicas que he conocido que se han operado le pidieron a su doctor la nariz levantada en plan cerdito).
    Yo le he pedido todo lo contrario, no me gustan las narices claramente levantadas porque a mí lo que más me gusta es lo natural...
    Y lo que dices de que tienes miedo de no verte luego me parece muy importante, porque el cerebro te juega una mala pasada nada más verte porque al haber un cambio en tu cara no te reconoce y al principio no le gustas (como que se raya jaja) así que yo estoy siempre repitiéndome que eso puede pasar, que puede que al primer momento no me guste... porque si no... jajaja dos amigas mias lo primero que hicieron al verse fue ponerse a llorar como unas locas y a la semana les encantaba jajaja

  • Anónimo
    Nalfsan
    Miembro destacado
    2 mar 2020

    Hola! Yo me opero el 12 en madrid con Verbauvede. Tb ultrasónica pero mi tabique está algo desviado asique rinoseptoplastia.
    Y sinceramente tanto Blas Garcìa como Guilarte los resultados que ponen de después de la operación son prácticamente muy muy parecidos A mi ojo. Narices pequeñas, y respingonas aunque luego vayan cambiando evidentemente. Pero lo que decís, para gustos los colores. Yo sé que a mi una nariz como las que veo en sus fotos me quedaría fatal. Porque parto de una nariz grande para mi cara y proyectada y con algo de giba. Un completo 😂 Pero bueno a ver ... ya os contaré yo también mi experiencia !
    Tengo miedo de no verme luego... pero supongo que en unos días te acostumbras.

  • Anónimo
    Lisarina
    Miembro destacado
    2 mar 2020

    Lo digo por frases como :

    “Entiendo que para gustos, los colores y que pueda o no gustarte un tipo de nariz. Pero no un profesional como la copa de un pino.”

    “Pero también es como los cuadros, es algo que tienes o no tienes capacidad para ver las diferencias entre una y otra nariz.“

    “Yo jamás me plantearía operarme con un cirujano que no se dedique solo a rinoplastia. Es de cajón.”

    Lo primero, aclarar que jamás he dicho que no sea un buen profesional.
    Me sorprende la forma que has tenido de hablarme porque me parece que ha llevado un tanto de soberbia y de la dureza con la que se defiende a un amigo.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2020

    Creo que estás equivocada. Yo ya puse haciendo tiempo toda mi experiencia de mi cirugía en esta misma plataforma y al igual que yo hay muchos pacientes.

    Glea, no se muy bien a que te refieres. Mi nariz no es para nada ni más ancha ni más grande, todo lo contrario. Más natural por supuesto que es porque la foto de la cirugía están siempre algo hinchadas, pero mi nariz es ahora para mi perfecta además de respirar mucho mejor

  • Anónimo
    Lisarina
    Miembro destacado
    1 mar 2020
    Mejor comentario

    Me sorprende que siempre que alguien habla mal, o mejor dicho, no genial de Blas García (como hice en otro post yo ayer) es siempre cuando aparece por fin gente que se ha operado con él.

    Me encantan las operaciones que veo de Blas García, y también pienso que son de las mejores. Aún así, y alomejor seré yo que igual es verdad que no tengo capacidad como has dicho, pero sigo pensando que viendo desde fuera sus fotos del antes y después parece la nariz de abajo (la del después) es siempre la misma nariz.

    Aún así, repito, me parece sin duda uno de los mejores cirujanos, no te molestes.

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    1 mar 2020

    Babeg ya que te operaste con Blas, yo he estado siguiendo casos suyos muchísimos meses y lo que me he dado cuenta es que el resultado que publica nada más terminar no es el que se queda finalmente. Me refiero a que con los meses las narices van volviéndose por decirlo de alguna forma, más naturales y no tan perfectas como las deja nada más terminar. Tú si estás más puesta en el tema, nos podrías explicar porqué ocurre esto o cuál es tu caso. Porque lo que tengo claro es que nada más terminar la operación es el cirujano que mejor las deja, con mucha diferencia del resto, pero luego al seguir los casos las narices van evolucionando y ojo, que no quedan mal, a mí me gustan, pero quedan más anchitas o un pelin más grandes que al principio. Gracias por respondernos.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2020

    A mi me gusta Blas Garcia y por eso me operé con él. Entiendo que para gustos, los colores y que pueda o no gustarte un tipo de nariz. Pero no un profesional como la copa de un pino.

    Leí que para ti las deja todas iguales en otro post tuyo, pero sinceramente para mi es de los cirujanos que más diferencias tiene en sus narices y que mejores resultados tiene, pero también es como los cuadros, es algo que tienes o no tienes capacidad para ver las diferencias entre una y otra nariz ..

  • Anónimo
    Lisarina
    Miembro destacado
    1 mar 2020

    La distancia del pómulo a donde acaba la nariz no dependía de él, porque eso se lo hizo el primer doctor en la primaria. Creo que me has malinterpretado porque él le ha realizado la secundaria, la primaria se la realizó un doctor diferente que fue el que (por supuesto en mi opinión) se la dejó fatal.
    Me podrías decir algún ejemplo de algún doctor que te guste como deja la punta?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2020

    Pues entonces no se que narices (Nunca mejor dicho) le ha hecho que parece un perro pequinés sin nariz, como si le hubiese cortado la punta.

    Digas lo que digas, la proyección es poquísima. La distancia del pómulo a donde acaba la nariz es muy corta, tipo nariz “barbie rusa”. Además, que haya tenido que reoperarla varias veces por un mal resultado, hay que echarle valor para volver a ponerse en sus manos... Ya te digo, para mi está a años luz de otros doctores. Yo jamás me plantearía operarme con un cirujano que no se dedique solo a rinoplastia. Es de cajón, la probabilidad de quedar mejor con un cirujano que todos los días de su vida hace rinoplastias que con un cirujano que las hace de higos a brevas. El primero tendrá muchísima más experiencia y solvencia

  • Anónimo
    Lisarina
    Miembro destacado
    1 mar 2020

    Infu, la primera consulta cuesta 100€ (que por cierto no estoy nada de acuerdo con que cobren tantísimo por una primera consulta, pero bueno). Al menos si luego decides operarte con él te los descuenta del precio final.
    El precio, es de los más caros que he visitado, primaria 7.000€ y por lo que me han contado las secundarías unos 11.000€...
    Es verdad que es rinoplastia ultrasónica (que por si no sabes lo que es, es una técnica “nueva” en la que en vez de de usar el martillo como a la vieja usanza te lo hacen con ultrasonido, que además de no dejarte luego la típica cara morada es mucho más preciso por lo que hay menos fallos), pero aún así, me parece demasiado. Yo le elegí porque aún así fue el que más confianza me dio.

  • Anónimo
    Lisarina
    Miembro destacado
    1 mar 2020

    Hola Babeg! A qué te refieres exactamente con “amputadas”? Si es a demasiado pequeñas, a María Pombo no la ha tocado en absoluto el tamaño, estuve discutiendo esto mismo con una amiga hace días e hicimos la línea de la punta de antes a la de ahora y en efecto, no la ha tocado en absoluto. Te dejo la foto. Si mides la raya con los dedos se ve fácilmente.
    Además fíjate que yo le he repetido varías veces que me toque el tamaño porque considero que algunas las deja más grandes de lo que a mi me gustaría (porque además yo tengo una nariz enorme).
    Lo de sin punta tampoco he entendido muy bien a qué te refieres, demasiado redondas?

  • Anónimo

    Anónimo

    1 mar 2020

    Mi opinión es que el Dr. Guilarte es bastante regular en Rinoplastia. Operó a alguna instagram de que la ha tenido que reoperar varias veces por malos resultados y las opera gratis para que le hagan publicidad y encima las deja mal...

    A parte sus resultados publicados, creo que debe hacer las mediciones bastante regular porque en mi opinión, sus resultados no están a la altura de otros cirujanos que yo veo. Si a ti te gusta, adelante. Para mí las deja amputadas como la Pombo, que parece nariz artificial y súper corta y sin punta

  • Anónimo
    Infu
    1 mar 2020

    Hola Lisarina! La primera consulta con Guilarte no es gratuita, verdad? Y de presupuesto para la rino, podrías decirnos por cuánto sale más o menos? Yo he empezado a ver sus trabajos desde lo de María Pombo y me gustan bastante. No sé si ahora al hacerse más popular subirá de precio.
    Lo único es que veo que siempre reduce los orificios y no sé si se notarán demasiado todas las cicatrices. En consulta te enseña casos de gente con nariz parecida a la tuya? Gracias!

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    1 mar 2020

    Pues qué bien. Me alegro mucho de que estés tan tranquila y contenta. Espero que te deje genial y nos vayas contando :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio