Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me veo rara después de una rinoplastia aveces me gusta y aveces no...

Anónimo
Resm25
Miembro destacado
Sevilla (Ciudad) · Creación: 7 ago 2020 · Última respuesta 9 sept 2020

Me he operado hace 19 días y pues me veo rara me gusta y no me gusta nose veo mi perfil muy elevada la punta Nose si es mi imaginación no lo sé aveces pienso q mi nariz no va acorde q mis facciones aunque mi cirujana me hizo acorde a mis rasgos no me hizo mucho solo me aumento un cartílago en la punta para que lo sujete cuando sonría ya que se caía y limo muy leve la giba que tenía ( era pequeña) Y me afinó muy poco la nariz pero muy poco y ya está ... pero aveces lo noto muy respingada aunq no me respingo Nose si sea Porq es reciente en fin Nose Tiene un pelin de curva pero pfff Nose igual hubiese pedido una nariz recta ay Nose !!!!! Pero vamos la cirujana según ella hizo acorde Ania rasgos... ya que soy latina. Me dijo que tenía que tener paciencia y tal q la nariz me cambiara... por cierto os hicisteis masaje en la nariz ? Ami es q me da miedo tocarme ... y os ha pasado lo q me pasa Ami !? Y por cierto me hice una rinoplastia ultrasónica y me opere con la mejor cirujana de mi ciudad y que tb es experta en rinoplastia.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarianRM
    9 sept 2020

    Holaa Resm25 qué tal vas evolucionando? Hasta un año cambia la forma por lo que imagino que es entra dentro de lo normal... Yo tengo cita este mes con la dra. Y según te leo seguramente me harían lo mismo pues al sonreir mi nariz tb baja la punta 🤪 estas más contenta con el resultado? Yo tengo tb intención de visitar al dr. Cariñanos, de los que he visto los resultados de ambos son los que más me gustan. Un saludo!

  • Anónimo
    Resm25
    Miembro destacado
    7 ago 2020

    Twitty gracias corazón ! Me anima tu comentario ! Igual es cuestión de que me acostumbre... pues mira me opere con la doctora Ana Martínez padilla en sevilla Andalucía pues es la mejor cirujana de sevilla :).

  • Anónimo
    Twitty
    7 ago 2020

    Yo te la veo genial me encanta, quien te opero?😘😘

  • Anónimo
    noviembre9
    Miembro destacado
    7 ago 2020

    Pero si tienes una nariz PERFECTA!!! Yo no tengo complejo de nariz pues es normal... Pero ya me gustaría a mi tener esa nariz.. Está preciosa solo que una operación que te cambia el rostro es normal que te veas rara...

  • Anónimo
    Resm25
    Miembro destacado
    7 ago 2020

    Gracias chicas ! Me anima mucho que me digáis vuestra opinión porque me da ansiedad algunas que otras veces cuando me miro del espejo ... por cierto una duda os echasteis rinomer o suero fisiológico? Yo es q estoy con rinomer y tengo costras y bueno me limpio con bastoncillos y tengo un herida q está rojisima en el orificio izquierd osea me pica algunas veces y me preocupa q se infecte o algo ...

  • Anónimo
    Xenai
    Miembro destacado
    7 ago 2020
    Mejor comentario

    Es totalmente normal lo que te pasa. Al principio se ve muy elevada la nariz y con el paso de los días y semanas se va normalizando, pero hay que tener paciencia. Muchas veces este proceso es desesperante. Ánimo.

  • Anónimo
    rossxngel
    7 ago 2020

    Para mí se ve muy bien.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio