Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Me voy a hacer una rinoplastia

Anónimo
maemu
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 ene 2020 · Última respuesta 20 ago 2023

Hola gente! Me voy este viernes a Estambul para una rinoseptoplastia. Es una rino secundaria, pues ya me opere hace unos años de rino. Me opero mi otorrino para corregirme el Tabique y dejarme la nariz más bonita. No quedo mal, pero tampoco quedo muy bien, y siempre estuve con ganas de dejarme una nariz realmente mona.

Llevaba un tiempo stalkeando a un cirujano turco (son buenísimos haciendo narices) y además hacen la técnica de rinoplastia ultrasónica desde hace años. Un día me enteré de que mis primas hacían de intermediarias con el hospital donde operaba él (medipol mega university, un hospital de lujo con una de las mejores plantas de oncología del mundo) y me animé a ello. Así que aquí estoy, comentándoos que en un par de días me voy a hacer la cirugía. Tengo muchas ganas, pero a la vez me preocupa un poco el tema operarme en el extranjero. Espero que salga muy bien y os seguiré contando! Os dejo algunas fotos de resultados de rinoplastias secundarias con el doctor con el que me Voy a operar. Un beso

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anna1992
    20 ago 2023

    Maemu como fue al final la operacion? te gustaron los resultados. Estoy pensando ir a operarme de una rinoplastia secundaria en Turquia por resultado y precio pero me da mucho miedo el tema de estar lejos de casa y en otro idioma. Gracias de antemano

  • Anónimo
    LadyN95
    13 mar 2022

    @ badaoz0244 No es tu culpa! Es la del doctor que te dejó así!! Ese hombre no debería estar operando.

    Si buscas que te dejen otra vez una nariz natural ten una consulta con el drDiaz Gutierrez en Madrid,ha hecho rinoplastias a personas que tienen múltiples operaciones en la nariz

  • Anónimo
    IrisdelCarmenMartine
    11 may 2021

    Holaa Maemo!!! Como te ha ido???Podrias pasarme información sobre tu cirujano, cuanto te ha costado y el tiempo de espera para poder operarte?? llevo ya unos meses buscando cirujano por Turquía pero no me decido, me ayudarlas muchísimo la verdad

  • Anónimo
    narisss2
    10 may 2021

    Maemo, como te ha ido?:) yo tambien quiero ir, me hice una secundaria y regular y respiro peor , cuéntame que tal?

  • Anónimo
    Desiiiiiii
    Miembro destacado
    20 mar 2021

    Hola ! Te ha quedado la nariz estupenda...yo también tengo una rinoplastia ya...pero no me ha gustado mucho y estoy pensando en operarme en Turquía...te agradecería algo más de info...como se puede contactar con el medico? Que te costó? Etc...muchas gracias

  • Anónimo
    Francisca134
    17 feb 2021

    yo también estoy pensando en operarme alli, si pudierais darnos datos de como fue todo, lo digo por ser otro país etcc.. os lo agradecería.

    Gracias.

  • Anónimo
    MarielaArroyoVaras
    27 dic 2020

    Cuanto te cobra ese doctor turko? Pagas el pack completp con hotel?

  • Anónimo
    Ruth328
    22 dic 2020

    Maemu.... Como podría contactar contigo??? Gracias lo necesito

  • Anónimo
    Mori
    11 ago 2020

    Para dipao, como fue, yo quiero ir al mismo cirujano en septiembre, por favor contestame, gracias

  • Anónimo
    carlapizarro
    30 jul 2020

    Hola!!! Que tal te fue la operación? Yo estoy pensando en ir en septiembre
    Alguna se ha operado ya?

  • Anónimo
    Jon_81
    18 mar 2020

    Para Dipao
    Que tal te fue??? Que otros cirujanos has valorado???
    Espero que te haya ido genial, agradecería que me informase, ya que estoy decantándome por un cirujano turco y tengo dudas.
    Gracias.

  • Anónimo
    Dipao
    3 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola el doctor es Erkan soylu .. lo malo es que no hay muchos comentarios ni información sobre él pero me encanta su trabajo y me dio confianza desde el primer momento que hable con el.. llevo buscando mucho tiempo en redes sociales y con este me quedo ... espero no haberme equivocado :)

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    3 feb 2020

    Hola Dipao, cuál es el doctor con el que te vas a operar? Me gustaría saber su nombre para ver casos suyos.. Mucha suerte a las dos!

  • Anónimo
    Dipao
    3 feb 2020

    Hola Maemu espero que todo haya ido bien .. cuéntanos cómo te fue .. yo también me operaré la otra semana si dios quiere en ese mismo hospital :D será también una revisión y estoy muy nerviosa ;( ya que me da miedo que no me la dejen como yo quiero

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    1 feb 2020

    Hola Maemu, qué tal estás? Cuéntanos qué tal te ha ido? Espero que todo genial!!!

  • Anónimo
    Buscouncirujano
    Miembro destacado
    30 ene 2020

    Hola Maemu!
    Mucha suerte para que todo salga bien! Yo también estuve pensando en operarme en *****, hay muchísimos doctores allí que hacen unas narices espectaculares, aunque siempre me ha podido el miedo y la inseguridad. Tal vez tu experiencia me anime! Cuál es tu cirujano? Besos.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio